trucos caseros para quedar embarazada rapido

10 Trucos Naturales Para Quedar Embarazada

10 Trucos Naturales Para Quedar Embarazada
4 (80%) 1 vote

Hola amiga que tal, ¿estas teniendo problemas para quedar embarazada?

¿Te encuentras en búsqueda de trucos naturales para quedar embarazada? si es así, pues haz llegado al blog más indicado, porque te ayudare a fomentar tu embarazo de una manera increíble.

Estoy realmente segura que te preguntaras por qué no puedes quedar embarazada, pero déjame aclararte algoexisten muchas causas que conlleva a reducir las posibilidades de un embarazo en miles de mujeres.

Causas como: la obstrucción en las trompas de Falopio, la calidad de los óvulos, problemas con tu  ovulación, la endometriosis y los ovarios poliquístico.

Es por ello que en este artículo te voy a recomendar 10 trucos excelentes a los cuales acudir para que aumentes tus

posibilidades de quedar embarazada, no obstante hago énfasis a que antes que nada es indispensable que consultes a tu medico (ginecólogo).

Muy bien amigas mías, antes de revelarte estos 10 trucos naturales para quedar embarazada permíteme

presentarme, mi nombre es Mary Alvarado tengo 37 años y estoy felizmente casada, madre de 3 hermosos niños

que son la luz de mi vida (Cristian, Raúl y Génesis). Quiero comentarte que durante un tiempo de mi vida matrimonial me vi obligada a buscar alternativas que me permitieran quedar embarazada, por mucho que intentábamos mi esposo y yo ampliar nuestra familia, durante 1 año nunca tuvimos suerte.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Nos refugiamos en los consejos de nuestros padres y pues básicamente era un poco de lo mismo, en realidad no nos sirvieron de nada, acudí junto a mi esposo al ginecólogo, me determinaron una obstrucción en mis trompas de Falopio.

Quiero decirte que es realmente frustrante estar en esa situación, no se lo deseo a ninguna mujer, para aquel entonces nuestra situación económica no era para nada ajustable a un tratamiento médico especializado y debido a eso decidí buscar información por internet.

En realidad me canse de buscar y lo que encontraba realmente no me sirvió en principio de mucho, información basura que a la larga no daban con la solución, hasta que por fin logre encontrar con un excelente e innovador sistema con lo cual logre quedar embarazada en tan solo 2 meses.

Para mí fue una experiencia inolvidable la noticia de ser madre por primera vez es indescriptible, después de tanto intentarlo este sistema logro dar en el clavo a mi problema, si deseas conocerlo te dejo aquí la información de ese sistema haciendo CLICK AQUÍ.

Es debido a todo esto que decidí ayudar por medio de este blog y poder brindarte una pequeña parte de esa información realmente valiosa y traerte en este caso 10 trucos naturales que puedes utilizar para quedar embarazada.

trucos naturales para quedar embarazada

trucos caseros para quedar embarazada rapido
trucos naturales para quedar embarazada

Sin más preámbulos amigas mías, te revelo esto excelentes trucos naturales:

  • El Té de caléndula

Es un excelente tónico que limpiara tu aparato reproductivo, atacando directamente las obstrucciones de tus trompas de Falopio, normaliza tu ciclo menstrual, y limpia además el tracto vaginal, te recomiendo beber de este té unas tres tacitas al día (mañana, tarde y noche) aprovechando tus días idóneos en base a tu ovulación para tener relaciones sexuales.

  • La Linaza

La puedes tomar entera o en polvo, es excelente para mejorar tu salud corporal para aumentar tu proceso de fertilidad.

  • La Ortiga

Esta especie de planta contiene vitaminas y minerales muy necesarias que regulan la reproducción de hormonas que vigorizan tu útero, te recomiendo tomar una tacita al día de té de ortiga o bien puedes acudir a una tienda naturista para comprar sus cápsula.

  • El Diente de león

Excelente estimulador para el útero, regularizando también la producción hormonal.

  • El germen de trigo

Es perfecto para todas aquellas chicas que desean tener a un bebe, ya que el germen de trigo contiene una particular vitamina muy fundamental para la mujer como la (vitamina E).

Si deseas quedar embarazada amiga, te recomiendo altamente el germen de trigo en agua, jugos o cereal en las mañanas..

  • Reducir el café

Es indispensable reducir el consumo del café, si eres amante del café amiga, pero deseas quedar embarazada, plantéate reducir las porciones que ingieres o bien cortar su consumo, ya que reducen enormemente las probabilidades de quedar embarazada.

  • La Maca

La raíz de Maca andina es muy buena para combatir tus trastornos hormonales y los problemas de infertilidad, es muy excelente a la hora de aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres, estudios plantean que esta planta puede llevar a conducir el embarazo de gemelos.

El Aceite de lino

El aceite de lino contiene los ácidos fundamentales que generan la fertilidad en la mujer y es además muy rico en “Omega 3”, te recomiendo que lo tomes directamente una cucharadita al día, o anexarlo en ensaladas y en las sopas.

Una vez que incluyas el aceite de lino en tu alimentación, te puedo asegurar por experiencia propia vivida, que vas a comenzar a notar los síntomas del embarazo.

  • El Aceite de girasol

El aceite de girasol al igual que el germen de trigo contiene en valores muy altos “vitamina E”, para estrategia alimenticia es recomendable que lo combines con el aceite de lino y oliva.

  • Las Nueces

se ha comprobado científicamente que el consumo de nueces al menos durante 12 semanas, mejora considerablemente la forma, vitalidad y movimiento del esperma del hombre. 

Muy bien mis amigas, como conclusión final a todos estos trucos mencionados, te digo que el consumo de vitaminas E, D y B12, son indispensables para el proceso de gestación.

Hay que considerar también los minerales que necesitarían tu cuerpo como el hierro y el zinc, los cuales puedes conseguirlo en verduras y frutas.

Además de estas vitaminas y minerales, requerirás de nutrientes que puedes encontrarlos en alimentos como la espinaca, las acelgas, el brócoli carnes blancas y rojas, salmón, cítricos, mariscos y es muy indispensable el consumo de agua durante el día.

Es necesario que evites el sobrepeso amigas mías, la obesidad trae consigo enfermedades como la hipertensión y la diabetes, sería mucho más cómodo para ti pasar por un embarazo sin riesgo si tienes el peso adecuado, garantizando un bebe fuerte y sano.

Ya para terminar como te comente al principio de este post, pase por un largo periodo de frustración en la búsqueda de mis hijos, hasta que encontré finalmente un poderoso sistema que cambio mi vida para siempre y que hoy te comparto haciendo , nos vemos pronto, saludos…

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.