3 Formas de Quedar Embarazada ¿Quieres Saber Cuáles Son?

3 Formas de Quedar Embarazada ¿Quieres Saber Cuáles Son?
4.5 (90%) 2 votes

¿Puedo estar embarazada? Descubre si has cumplido las tres claves para lograr un embarazo

¿Cómo saber si puedes quedar embarazada? Asegúrate de estar cumpliendo estos tres principales requisitos para concebir con éxito y cumplir el sueño de ser mama.

  1. Tener las relaciones sexuales durante los días de la ovulación

La ovulación es el proceso del ciclo menstrual donde se libera un óvulo y éste puede ser fecundado con más efectividad. Por eso se conoce como los días más de la mujer fértiles, porque es cuando mayores probabilidades tienes de quedar embarazada lo mejor es la manera natural.

Sin embargo, toma en cuenta que tener relaciones sexuales sin protección o sin un método anticonceptivo, aumenta el riesgo de quedar embarazada sin importar el día del ciclo menstrual en el que tengas sexo.

Descubre formas de quedar embarazada

5 formas de quedar embarazada

¿Cómo calcular tus días más fértiles?

Si tu periodo es regular los (28 días): Cuenta desde el día 14 a partir de día en que te bajó. Tus días fértiles son 2 antes y 2 después, aproximadamente.

Si tu periodo es irregular (varía cada mes): Pon mucha atención a tu secreción vaginal, suele ser más abundante, espesa y clara que otros días normalmente.

  1. Las Posturas sexuales para quedar embarazada

Por el momento no existen estudios científicos que confirmen que alguna postura sexual es mejor para fomentar la fecundación.

Pero sí podemos recomendarte estos concejos y tips de las posturas con más penetración y con la gravedad a tu favor y que puedas quedar embarazada. Nuestros tips son:

Te explicamos unos detalles importantes, evita las posturas de pie, o con la mujer arriba en las que la fuerza de gravedad está en contra de los espermatozoides.

Prefiere posturas que favorecen la penetración del pene que sea lo más profunda: el misionero, la profunda, el arco, la cuchara, el trapecio, y no podía faltar el perrito.

  1. Tener un orgasmo ambos la mujer y el hombre

En la teoría, el hombre debe de tener un orgasmo para liberar el esperma, aunque en ocasiones, algunos espermatozoides son liberados aún antes de la eyaculación es ahí la que excitación el bota esa esperma tipo liquito blanquesito antes de botar el espermatozoides. ¿Y la mujer?

Tener un orgasmo no es requisito para quedar embarazada, pero algunos expertos afirman que las contracciones que éste produce, pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero con mayor probabilidad de fecundar más.