Aumentar las Posibilidades de Embarazo 3 Los Mitos Revelados

Aumentar las Posibilidades de Embarazo 3 Los Mitos Revelados
Puntea este Articulo

Si bien puede parecer demasiado simple para trabajar, remedios caseros para quedar embarazada se han utilizado para aumentar las posibilidades de embarazo por millones de mujeres durante cientos de años a lo largo de la historia.

Recuerde, sólo suena extravagante debido a cómo hemos llegado a ser tan dependientes de soluciones rápidas promocionadas por la medicina convencional.

Siento la frustración de todas las mujeres con sus problemas de infertilidad, pero la mayoría de lo que nos dicen nuestros especialistas en obesidad y fertilidad son simplemente erróneos.

¿Sabía usted que los especialistas en fertilidad, con todo su poder, píldoras, inyecciones, cirugías y la autoridad sólo tienen menos de una tasa de éxito del 12%?

remedios caseros para quedar embarazada si soy irregular

Conoce que tratamientos hay para quedar embarazada

¿Por qué es eso? Especialmente cuando usted camina adentro a cualquier oficina de la fertilidad y la primera cosa que usted ve derecho al escritorio de la recepcionista es un álbum de foto de todos sus pacientes acertados.

Lo que he encontrado a lo largo de varios años de investigación independiente debido a mis propias batallas es una historia diferente de lo que los médicos convencionales y no convencionales han promocionado durante años.

Desafortunadamente, mi viaje ha sido extremadamente confuso y frustrante debido a los muchos intentos fallidos con varios especialistas.

Pero tamizar el mundo de la información reproductiva era muy desalentador y en muchos casos contradictorio.

Lo más importante que he aprendido es que el tratamiento de los síntomas de forma natural en última instancia, descubrir las raíces causas de la infertilidad, que es la forma más eficaz para averiguar por qué no se están concibiendo.

Otra cosa importante es encontrar una fuente respetable donde muchos métodos y medios naturales se pueden encontrar en un lugar.

Confía en mí, después de pasar miles de horas en línea leyendo varios foros, blogs, convencionales y no convencionales sitios médicos, y la compra de más de 100 libros relacionados con la fertilidad, la búsqueda de una ventanilla única donde se puede encontrar una gran cantidad de información en un lugar es un milagro.

Entonces, ¿cuáles son estos mitos y hechos que pueden ayudar a aumentar las posibilidades de embarazo?

Mito Nº 1: Vitaminas prenatales

Hecho: Las vitaminas prenatales son grandes para la fuerza del hueso y la preparación del cuerpo para el embarazo de una manera pequeña.

Sin embargo, si usted ha luchado con la fertilidad, significa que hay problemas más grandes que las vitaminas prenatales pueden resolver para usted.

Por ejemplo, usted puede tener un problema con altos niveles de ácido en el moco cervical que mata a los espermatozoides que viajan para fertilizar el óvulo.

Las vitaminas prenatales no se acercan a abordar un problema como este.

Hecho: Las vitaminas prenatales son una fuente maravillosa para aumentar la fuerza ósea y preparar el cuerpo para el embarazo de una manera menor.

Sin embargo, si usted es alguien que está luchando con problemas de fertilidad, generalmente significa que hay problemas mucho más grandes que necesitan ser resueltos antes de que las vitaminas prenatales pueden incluso tener un efecto.

Por ejemplo, usted puede tomar todas las vitaminas prenatales, y todas las terapias hormonales que se ofrecen, pero si su problema específico tiene que ver con los niveles de acidez en el moco cervical nunca concebirá a menos que resolver ese problema primero.

¿POR QUÉ? Porque los altos niveles de acidez matan a los espermatozoides que están viajando para fertilizar el óvulo. No prenatal en el mundo puede ayudar con este problema.

¿Qué puede funcionar?

He aprendido que un popular y fácil de encontrar la medicina para la tos popular, así como una vitamina natural puede aumentar el moco cervical que hace el camino para el esperma para viajar a través de muy lubricado y fácil de pasar a través, aumentando así las posibilidades de embarazo.

Comer más alimentos alcalinizantes también funcionará también, sin embargo, que es un proceso mucho más largo que puede tomar meses para cambiar los niveles de Ph en el cuerpo.

Mito Nº 2: Sosteniéndolo

Hecho: Este es probablemente el más recurrente y común oído mito acerca de los remedios caseros para concebir.

La verdad del asunto es, independientemente de la celebración de semen en 2 minutos o 2 días después de la relación sexual es insignificante. ¿POR QUÉ?

Porque el esperma que está en el cuerpo puede sobrevivir por hasta 5 días. He oído y leído acerca de mantener las piernas apretadas o inclinar las caderas hacia arriba, o incluso de pie en la cabeza para que el esperma pueda viajar con la fuerza de la gravedad. (En realidad he oído esto de un especialista en fertilidad).

Una vez que el semen es eyaculado, los espermatozoides están tratando de encontrar un óvulo para fertilizar.

Esta es la naturaleza, y este es el TRABAJO del esperma. Al mantenerlo en demasiado tiempo en realidad puede destruir sus posibilidades de quedar embarazada, ya que puede causar una infección del tracto urinario, lo que lleva a los antibióticos, un ambiente ácido y una muy baja probabilidad de concebir para ese mes.

Mito Nº 3: Tener sexo cada día

Hecho: Si bien una vida sexual saludable con su pareja es importante para aumentar las posibilidades de embarazo, en realidad es algo que puede hacer más daño que bien.

En realidad, es más eficiente tener relaciones sexuales cada dos días como máximo, o incluso tomar un descanso de 2 noches antes de su tiempo de ovulación. ¿Por qué?

Porque después de un par de noches de descanso, el coito se vuelve mucho más intenso y menos robótico, lo que significa esperma más potente de su pareja, moco cervical más que ofrece caminos más fáciles para el esperma de viajar y las hormonas que están más preparados para la concepción que si se Rutinar la intimidad.

Obviamente hay muchos más mitos que he encontrado que me gustaría compartir, pero el tiempo no lo permite.

Los tipos de alimentos que usted consume, su estilo de vida, belleza y productos para el cuidado del cabello, suministros de limpieza del hogar, actividad física y ejercicios y vitaminas que está tomando todos tienen una contribución en su ganar su batalla contra la infertilidad.

Recuerde, la fertilidad es básicamente un proceso fácil; Una pareja es íntima y el esperma viaja a su destino para fertilizar el huevo.

Las cosas que se interponen en el camino de este proceso son donde sus respuestas a por qué no han sido capaces de concebir son respondidas.

Arme usted mismo con el conocimiento sobre cómo su cuerpo y sistema reproductivo están trabajando y qué áreas necesitan ser fortalecidas para mejorar la fertilidad.

Este enfoque hará que su viaje sea mucho menos frustrante y mucho más exitoso.

El principal truco es encontrar una fuente que proporcione información valiosa y un medio para obtener respuestas a las preguntas.