posiciones para quedar embarazada rapido

¿Cuáles Son Las 5 Posiciones Para Quedar Embarazada?

¿Cuáles Son Las 5 Posiciones Para Quedar Embarazada?
5 (100%) 2 votes

Hola que tal amigos y amigas, unas de las interrogantes de toda mujer es saber cuáles son las mejores  posiciones para quedar embarazada, por tanto si has llegado hasta aquí voy aprovechar de tu curiosidad para revelarte las 5 posiciones para quedar embarazada.

¿No sería interesante probar posiciones que te permitan en un abrir y cerrar de ojos quedar embarazada? Jajajaja estoy seguro que si ¿verdad?

Video: 4  Posiciones Para Quedar Embarazada Más Rápido

 

Quedar embarazada es el sueño de toda mujer que este en pro de expandir el vínculo más hermoso que es la familia, pero para ciertas parejas es un trabajo que se les dificulta, es por ello que si te planteas quedar embarazada amiga, no dejes aun lado todas las opciones, ya que me he tomado la molestia de sacar las 5 mejores posiciones para quedar embarazada, ¿no pierdes nada si lo intentas cierto?

Muy bien, antes de empezar a conocer estas posiciones permíteme presentarme, mi nombre es Mary Alvarado tengo 45 años y durante muchos años me he dedicado ayudar a miles de parejas a resolver sus problemas a nivel psicológico por que degraciadamente yo le vivido igual por no podia concebir pero gracias un metodo logre por fin embarazarme.

Pero es gracias a mi conocimiento como sexólogo que también he podido experimentar la grata experiencia de ser padre por primera vez, acudiendo a la lógica de cómo aprovechar las posiciones sexuales para que mis espermatozoides pudieran ejercer muy su trabajo y por tanto embarazar a mí esposa.

Más adelante te comentare un poco sobre mi experiencia profesional, no obstante te quiero recomendar como experto en las relaciones de pareja y mucho más como sexólogo de este excelente y maravilloso sistema

ALTAMENTE EFECTIVO que a según mi juicio no hay otro sistema mejor probado que pueda garantizarte como mujer resolver todos tus problemas de infertilidad y muchas cosas más, descúbrelo haciendo esta pagina

AVISO IMPORTANTE Estas a Punto de Tomar La Mejor Decision de Tu Vida
Conoce El Metodo Milagro Para el Embarazo el que me AYUDO a Eliminar para Siempre la Infertilidad y tu no Esperes mas Haz Click Aqui Empieza desde Hoy

Ahora si vamos al grano y empecemos a conocer las 5 mejores posiciones para quedar embarazada:

posiciones para quedar embarazada rapido

  1. El misionero: Tal vez sea unas de las posiciones más queridas e implementadas en las parejas, pero aquí en ella se refleja una excelente posición que te ayudara enormemente a quedar embarazada, no por ser unas de las posiciones más frecuentes, muchas parejas acaban el acto sexual en otra posición que no permiten el buen flujo del espermatozoides por el cuello uterino.

Esta posición le permite al hombre estar encima de la mujer lo cual es muy beneficioso para la entrada por gravedad de los espermatozoides, simplemente por el hecho de que la pelvis de la mujer no se encuentre inclinada hacia abajo.

Siempre que el hombre consiga una mejor penetración, las probabilidades de que quedes embarazada se aumentan gradualmente con esta posición, entonces queridas amigas no pases por alto esta tan vieja pero queridísima posición sexual.

  1. El misionero triangulado: En esta posición que a su vez, no es más que una variante del tradicional misionero, se consigue una gran y profunda penetración, además de que en ella la pelvis de la mujer se encontrara mucho más inclinada hacia arriba con la ayuda de almohadas bajo la cintura y trasero para mantener una inclinación fija, aquí el hombre adopta una posición un poco más arrodillado entre las piernas de la mujer.

En esta posición además de la satisfacción de hacer el amor, es una buena manera de tratar de aumentar las posibilidades de lograr un embarazo, es por ello que te recomiendo que apliques el misionero triangulado.

  1. La posición del yunque: La tan conocida posición del yunque no es más que otras de las variantes de nuestra amiga posición del misionero, en esta variante la mujer acostada solo debe colocar sus pies sobre los hombros del hombre facilitando así una penetración mucho más profunda.

En esta posición se considera que es una de las que más favorecen para aumentar las probabilidades de quedar embarazada, debido a la alta penetración que se consigue en ella que aseguras a los espermatozoides llegar mucho

más lejos que de lo normal.

  1. La posición del perrito: Esta posición además de ser considerada como las favoritas de los hombres, tiende a ser una excelente posición para aumentar las posibilidades de un embarazo, así que chicas, no dejes de disfrutar y de tenerla en cuenta a la hora de concebir a tu hijo.

La efectividad de esta posición se concentra ya que el grado de penetración hace que el cuello uterino se abra más en comparación con la del resto de posiciones sexuales. ¡Que esta posición sea parte de tu arsenal de opciones para quedar embarazada!

  1. La posición de la cuchara: Esta posición consiste en que el hombre y la mujer se encuentren de lado en la cama pero el hombre detrás de la mujer, probando variantes en el caso de la mujer estirando las piernas o encogiéndolas, pero lo importante de la misma, es que el hombre se encuentre detrás de la mujer.

La cobertura del cuello uterino para esta posición se concentra en una posición ideal para poder aumentar las posibilidades de concebir a un hijo, no requiere de un gran esfuerzo de ambas partes, se mantiene la penetración ideal y lo que es más importante se facilita el acceso a los espermatozoides debido a la inclinación de la pelvis.

Muy bien mis queridas lectoras hasta aquí este top 5 de las mejores posiciones sexuales que puedes empezar a tomar en cuenta a la hora de tener las mejores opciones que te permitan como mujer lograr tener ese hijo que tanto anhelas tener.

Como te comentaba al principio de este artículo, te comente que hablaría sobre mi experiencia profesional, lo cual me permitió ayudar a miles de mujeres a resolver sus problemas para concebir a un hijo.

Para mí es un grato placer poder hacer uso de estos medios digitales, porque sé que si estas aquí, es porque te encuentras en la búsqueda de herramientas necesarias que te permitan de UNA VES Y PARA SIEMPRE tener a tus hijos rápidamente.

Es por eso que como experto en las relaciones de pareja y como sexólogo, me gustaría que te animaras a probar de este excelente y maravilloso sistema ALTAMENTE EFECTIVO que ha ayudado a millones de mujeres a conseguir resultados impresionantes en tan solo 2 meses y como doctor tiene mi recomendación a juicio personal y profesional

te garantizo que no hay otro sistema mejor probado que pueda garantizarte como mujer tener estos maravillosos resultados muy rápidamente, entérate haciendo vista esta pagina mas abajo.

Otros 6 Tips Importantes  Como Quedar Embarazada Rapido Posiciones

Como ya leíste estas 5 indicaciones mas arriba, pero sin antes quiero también darte mas recomendaciones que ayudara a tener la efectividad que estas buscando cuando estas teniendo la relación sexual.

  • primero mentalizate que si vas poder embarazarte
  • Nunca seas negativa
  • Entrégate al máximo no te escondas nada
  • Déjate a penetrar los mas que pueda el hombre cosa que lo espermatozoides lleguen a su máximo de profundidad
  • Desde el inicio de relación sexual hazlo llegar al máximo de su orgasmo al hombre y tu también

No dejes pasar por alto estos tips ya que por experiencia propia yo le practicado y me funcionado muy bien, por esta razón decidí hacerlo publico como bien sabes estas cosas son bien intimas de una pareja,

AVISO IMPORTANTE Estas a Punto de Tomar La Mejor Decision de Tu Vida
Conoce El Metodo Milagro Para el Embarazo el que me AYUDO a Eliminar para Siempre la Infertilidad y tu no Esperes mas Haz Click Aqui Empieza desde Hoy

Nos vemos pronto, saludos…

 

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.