Tips de por qué no puedo quedar embarazada

¿Por qué No Puedo Quedar Embarazada? 7 Consejos Sobre qué hacer para Embarazada Rápidamente

¿Por qué No Puedo Quedar Embarazada? 7 Consejos Sobre qué hacer para Embarazada Rápidamente
5 (100%) 2 votes

¿Quieres quedar embarazada más rápido? Si has estado intentando y tratando de preguntarte “¿Por qué no puedo quedar embarazada?”, te lo he preparado aquí estos 7 consejos que te dirán qué hacer para quedar embarazada.

embarazo rápido es mucho más fácil si está siguiendo su ciclo menstrual. Comience a mantener un calendario menstrual, y marque los días en que su período empieza y se detiene.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Conozca su cuerpo, y cómo señala su fertilidad. Hay tres maneras de saber cuándo eres fértil y capaz de concebir.

Quieres Quedar Embarazada más Rápido: Descubre Como Puede Hacerlo Aquí

Tips de por qué no puedo quedar embarazada
Descubre por qué no puedo quedar embarazada

Revise su moco cervical. Cuando usted es fértil, su moco cervical aumentará, y la textura será similar a las claras de huevo.

  1. Seguimiento de su Ciclo

Revise su cuello uterino. En sus días más fértiles, se sentirá muy carnoso y suave. Su cuello uterino está en la parte alta de su vagina ¡cómodo con encontrarlo!

Compruebe su temperatura. Cuando está ovulando, su temperatura será mayor.

  1. Saber Cuándo Quedar Embarazada

¿Sabe cuándo son los días más fértiles? Generalmente, es más probable que se queden embarazadas durante los cinco días antes de ovular y, a continuación, sólo 12 horas después de ovular.

Si pierde relaciones sexuales durante este tiempo, entonces tendrá que esperar hasta el próximo mes.

  1. Sea Respetuoso del Medio Ambiente

¡A su ambiente vaginal, eso es! ¿Sabía usted que los tampones perfumados, lubricantes y aerosoles vaginales y duchas vaginales pueden interferir con la concepción? Evítelas mientras intentas concebir.

  1. Disfruta de ti Mismo

Tener un gran sexo puede ayudarte a quedar embarazada. ¿Cómo? Cuando usted tiene un orgasmo, se crea un efecto de succión que ayuda a que su cuello uterino traiga esperma a su vagina. ¡Por más razón que una divertida vida sexual es una de las mejores maneras de quedar embarazada!

  1. Pero no Exagerar

La calidad es más importante que la cantidad, por lo que no intente hacer el sexo cada día (o múltiples veces por día) durante su época fértil. Usted apenas consigue tensionado y cansado, y no lo goza tanto.

  1. Conozca la mejor posición para quedar embarazada

No, no es nada místico o fuera del Kama Sutra.

Quédate ahí, acostado horizontalmente, durante unos cinco minutos después de haber terminado de hacer el amor. Los espermatozoides son bastante duros, pero no les hacen luchar contra la gravedad al levantarse de inmediato.

  1. Plan de Paciencia

El promedio de tiempo que tarda la pareja promedio para quedar embarazada es de seis meses. Y realmente, cualquier cosa hasta un año es considerado perfectamente normal por muchos médicos.

Así que entiende que puede tomar algún tiempo, incluso cuando estás haciendo todo bien y simplemente relajarse sobre él, y dejar que la naturaleza siga su curso.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.