Sabes Cómo Quedar Embarazada A Propósito

Sabes Cómo Quedar Embarazada A Propósito

Sabes Cómo Quedar Embarazada A Propósito
5 (100%) 1 vote

¿Te interesa  cómo quedar embarazada a propósito? ¿Necesitas algunos consejos para realizar esta Azaña? ¿No sabes cómo lograrlo?

Relájate y no te preocupes, aquí encontraras todo lo que necesitas saber para conseguir un embarazo en el menor tiempo posible.

¿No quieres esperar más y quieres quedar embarazada?

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Tienes que tener en cuenta lo siguiente, la probabilidad de que tu pareja y tu consigan un embarazo en el  primer mes de insertarlo es de 25%, si lo intestas por un año tus probabilidades son de 85% y en dos años de intentos podrás conseguir hasta un 90%.

Todos los intentos, bien valen la pena. Un bebe te cambiara la vida al instante que te enteres que estas embarazada, es el sueño de toda mujer y además, es una de las experiencias más hermosas que podrás experimentar.

A continuación comenzaras a entender todos los trucos y consejos que te serán útiles para quedar embarazada en el menor tiempo,  recuerda, no te desanimes, deberás insertarlo las veces que sean necesarias.

Trucos de Cómo Quedar Embarazada a Propósito

Sabes Cómo Quedar Embarazada A Propósito
Sabes Cómo Quedar Embarazada A Propósito
  • Acude a una consulta con un especialista en gestación

El especialista te realizará una valoración de manera que se asegurara que todo esté en perfecto estado. Además, te indicara ácido fólico y suplementos de yodo, dos de los medicamentos más importantes en el embarazo.

  • Aprende cuáles son tus días fértiles 

Para esto, puede utilizar las App de calculadoras de días fértiles. Tienes que estar calara que la ovulación surge los 14 días antes de tu periodo menstrual.

Así mismo, los espermatozoides logran estar con vida en tu cuerpo por un lapso de 2 a 3 días y tu ovulo se mantiene activo por 24 horas.

  • Maten la calma

No te obsesiones en cómo quedar embarazada a propósito y obligar a tu pareja a tener relaciones solo porque estas en tus días fértiles. Recuerda que el estrés es una causa de infertilidad, además, que te ocasionara problemas con tu pareja.

  • Con tener más encuentros sexuales diario no tendrás más probabilidades

Recuerda que con cada relación sexual los espermatozoides van volviéndose más lentos, es decir, que menos es más.

  • Cuida tu dieta

Tanto tú como tu pareja deben mantener una dieta balanceada, come mucha fruta, vegetales y carnes magras, así como ejercítate, es uno de los mejores métodos para quedar embarazada. En la mayoría de los casos la obesidad es una causa de infertilidad.

  • Evita el tabaquismo

Fumar cigarrillo es uno de los factores que inciden en la infertilidad, si no es tu caso, trata de evitar los lugares donde existan fumadores, tanto tú como tú pareja deben cuidarse.

Son métodos muy sencillos pero realmente funcionales, si no tienes problemas físicos que sean un impedimentos de cómo quedar embarazada a propósito pues de seguir o lo lograras.

Ten en cuenta que en este proceso, tanto tú pareja como tú deben cuidarse al máximo, es decir, la dieta y evitar todos los vicios dañinos que pueden afectar este proceso.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.