Descubre Que Hacer Para Embarazar A Una Mujer

Descubre Que Hacer Para Embarazar A Una Mujer

Descubre Que Hacer Para Embarazar A Una Mujer
3.4 (68%) 5 vote[s]

Si estas en busca de ampliar a tu familia y quieres que tu chica que en estado de gestación, existen algunas pautas que es importantes que sigas para lograrlo. Toma nota y sabrás que hacer para embarazar a una mujer.

En muchas ocasiones se cree que solo basta con tener relaciones sexuales todas las veces posibles y durante los días fértiles, es cierto que esto puede funcionar, pero existen cuidados que debes tener en cuenta y que aquí podrás conocerlos, de manera que comiences a cuidarte para que puedas lograr tu cometido.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historia Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Método 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Que Hacer Para Embarazar a una Mujer?

Descubre Que Hacer Para Embarazar A Una Mujer
Conoce Que Hacer Para Embarazar A Una Mujer

De lo primero que debes preocuparte es de cuidar tu esperma, existen algunos hábitos que inciden en el conteo de espermatozoides, esto es muy importante si quieres que tu chica se embarace, porque para que esto suceda debe haber contar con una buena cantidad de estos amiguitos y además, deben estar sanos.

  • Aumenta tu conteo de espermatozoide

Tu reloj biológico es hasta los 50 años, luego de allí los espermatozoides se van debilitando, y será mucho más difícil que tu chica quede embarazada.

  • Evita el alcohol

Esto afecta sobre manera el conteo de espermatozoides, solo 5 o 6 bebidas alcohólicas a la semana, es la cantidad indicada para que no te afecte.

  • Deja el cigarrillo

Así como el alcohol, son los factores principales cuando una pareja no logra quedar en estado.  En el caso de la nicotina, además de reducir el conteo de espermatozoides también disminuye la calidad del esperma.

  • Cuida la temperatura de tu entrepierna

¿Qué hacer para embarazar a una mujer? Las temperaturas mucho más elevadas que el calor corporal puede causar que la disminución del conteo de espermatozoides. Así mismo, no te bañes  con agua caliente, ni tampoco coloque ningún artefacto electrónico en tus piernas.

  • Evita practicar ciclismo

El ciclismo y los short pueden ocasionar que los genitales se sobrecalienten. Como estas colocando presión sobre ellos esto puede ocasionar que se rompa alguna vena y esto afecta los espermatozoides. Debes elegir con muchos cuidados tus actividades físicas.

  • Pídele a tu pareja que no toma pastillas anticonceptivas.
  • No utilices condones durante el acto sexual.
  • Trata de memorizar la fecha del periodo menstrual de tu chica.
  • Incremente los encuentros sexuales durante el periodo de ovulación.
  • Si tienes dudas puedes visitar a un especialista para que los ayude a planificar el embarazo.

Como ves, no se trata de unas pautas con muchas dificultades, puede hacer tu vida normal, solo evitando los vicios que pueden afectar el conteo de tus espermatozoides y la calidad del esperma.

No obstante, debes saber que si lo has estado intentando por unos años debes acudir rápidamente a unos especialistas, quizás esté pasando algo y que se haya convertido en un obstáculo.

Que hacer para embarazar a una mujer, Ya tienes todas las pautas en tus mano, solo debes ejecutarlas. Ten en cuenta que también existe razones biológicas y psicológicas que en muchas ocasionen imposibilitan un embarazo, siempre es bueno tener la opinión de un experto.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.