Alimentos que debes consumir para quedar embarazada

Alimentos Que Debes Consumir Para Quedar Embarazada

Alimentos Que Debes Consumir Para Quedar Embarazada
5 (100%) 1 vote

Hola amigas lectoras, en esta oportunidad te estaré entregando una lista muy completa de los Alimentos que debes consumir para quedar embarazada, así que espero que te sirvan de mucha ayuda  como también me ayudaron a mí.

Además quisiera entregarte esas herramientas que te ayuden a identificar que es lo que puedes ingerir y que alimentos no debes ingerir así que prepárate para recibir estas valiosas herramientas.

Video: Alimentos a comer y evitar cuando se está tratando de quedar Embarazada

 

Existen muchos alimentos que pueden ser muy beneficiosos para  realizar el objetivo que deseas (quedar en estado), así como también existen muchos otros alimentos que pueden ser perjudiciales o que podrían poner en riesgo la capacidad de concebir.

Sin más preámbulos comencemos de una vez por toda en este hermoso tema que te aseguro que te hará cambiar tus hábitos alimenticios, aunque si quieres algo poderoso exclusivo y completo solo dale un CLIK AQUÍ para que obtengas una gran lista de lo que podrías requerir.

A continuación te presento la lista más detallada de los alimentos que debes consumir lo cuales son:

Cuales los alimentos para quedar embarazada
Alimentos que debes consumir para quedar embarazada
  1. Para aumentar tu probabilidad de quedar embarazada a través de los alimentos tienes que seguir una regla simple, comer de forma sana y equilibrada.
  • Las Verduras: son una fuente importantes en la alimentación saludable además que proporcionan una gran cantidad de nutrientes incluyendo potasio, fibras, acido fólico y además muchas vitaminas como son A, E y C, las cuales las podemos conseguir dentro de los siguientes alimentos como son: el brócoli, espinacas, tomates y ajo.
  • El potasio: puede ayudarte a mantener una buena presión arterial, a través de las diferentes fibras que poseen las verduras que estas ayudan a reducir los niveles de colesterol dando asi un buen funcionamiento del corazón y por ende repercutirán de forma beneficiosa en tu sistema reproductivo.
  • El Acido Fólico: ayuda en forma directa a la formación de glóbulos rojos sanos. Las mujeres en un periodo fértil y que queden en estado le vas a resultar beneficioso en su primeros tres meses de embarazo ya que van a necesitar grandes cantidades de este ya que van a disminuir el riesgo de defectos del tubo neural y la espina bífida durante el desarrollo del feto.
  1. Las frutas: estas son una parte importante en la dieta de la mujeres que quieren salir embarazada ya que aportan muchas vitaminas y nutrientes y además te dan la energía necesaria que tu cuerpo requiere y además es 100% natural.
  • Además de esto porque necesitamos de las frutas, los frutos fibrosos ayudan a mejorar la digestión, lo cual va a mantener nuestro cuerpo en perfecto estado es decir en un peso balanceado.
  • El gran contenido de fibras en la fruta no solo tiene un efecto regulador del peso, sino que también tiene un efecto laxante brillante. Lo cual repercutirá en forma directa en el sistema digestivo.
  • Las frutas son un almacén de nutrientes por excelencia ya que cada una posee un alto valor nutricional, pero esto va a variar entre el tipo y la cantidad al cual tú ingieras más. Así que cada una tiene un nutriente diferente y esto se va a ir reflejando en cada aspecto diferente de la salud. Pero quiero nombrarte algunas y sus propiedades así que acompáñame:
  • Manzanas: esta fruta tiene muchas propiedades que se van a reflejar en el fortalecimiento de sistema óseo, reduce el colesterol y ayuda a la digestión.
  • Peras: esta fruta es una gran fuente de fibras además posee vitaminas c, B2, E, cobre y potasio. Además posee pectina que influye directamente en regular los niveles de colesterol.
  • Las uvas: esta posee grandes cantidades de calcio, potasio, hierro, fosforo, magnesio y selenio. Además la puedes conseguir fácilmente.
  • Los arándanos, las cerezas y mora: estas pueden prevenir de forma natural el cáncer y son excelente para proteger tu corazón lo cual va a dar como resultado una mejor movilidad a la madurez de tus huevos. Si agregas a tu dieta el jugo de cerezas tu puedes eliminar el dolor asociado a la inflamación de las articulaciones.
  • Calabacín: en él se encuentra un poderoso antioxidante, además de la vitamina C, que es beneficiosa para tu piel.
  • Papayas: poseen muchas vitaminas como son E, D, A, C, además de un poderosos antioxidantes.
  • Tomates: si el tomate es una fruta y no una verdura puedes que te sorprendas pero es así, estos actúan como limpiador de la sangre además de poseer otras vitaminas beneficiosas para el cuerpo.
  • Las Frutas ricas en vitaminas C: como la guayaba, la naranja, limones, lima entre otros, son excelentes para tu salud en general, la naranja es muy beneficiosa para la piel, los dientes, las encías y para mantener el sistema linfático saludable. El limón se ha utilizado durante miles de años en las enfermedades asociadas al resfriado común y la epilepsia. Además el jugo de limón te va a ayudar a balancear tu peso. La toronja ayuda a disminuir el colesterol y contiene un poderoso antioxidante.
  • Frutos secos: entre ellos están los albaricoques e higos y las pasas, que tienen muchas vitaminas y son muy beneficiosas y mantiene una salud integral óptima. Los albaricoques disminuyen los efectos anémicos al igual que las pasas, aunque esta última, tiene una mayor influencia en los efectos de la anemia.

También existen diferentes vitaminas y minerales que podemos darle un uso como suplementos en tu dieta si así lo deseas consulta con tu médico para ver que te recomienda en la etapa pre y pos natal eso es un factor de mucha importancia de verdad que te lo recomiendo.

La inclusión de té verde en tu día a día también puede tener un efecto muy saludable, ya q el té verde contiene grandes cantidades de antioxidantes que puedes colocarlos a tu favor y darle una mayor resistencia a tu organismo.

Sin embargo también existen muchos otros alimentos que podrían ser perjudicial en tus etapas previas al embarazo, estos solo te los nombrare, el pan blanco, las papas fritas y galletas, ya que el organismo las digiere rápidamente estos son una inyección de azúcar a tu torrente sanguíneo y pueden perjudicar a la movilidad de tus huevos.

Bueno mis queridas amigas si han llegado hasta este punto quiero decirte que esto no es todo como lo prometí, si deseas, si necesitas y requieres saber un poco más te dejo esta guía más completa y detallada solo con hacer un CLIK AQUÍ  así que te esperamos, ven y atrévete a recibir esos consejos…

Mas Artículos Relacionados

Descubre 5 Métodos Naturales Para Ayudarte a Quedar Embarazada

Dieta Para La Fertilidad y los Nutrientes que Necesitas Para Concebir

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.