Brujería Para Embarazarse ¡Es Posible!

Brujería Para Embarazarse ¡Es Posible!
5 (100%) 1 vote

¿Quieres quedar embrazada de una manera fácil sin muchas ciencias? creo que sí, bueno ya que crees que has agotado todos los medios para salir en estado sin conseguirlo aún, está muy equivocada en este artículo te traigo unas series de brujeria para embarazarse que te ayudara hacer todo este proceso súper sencillo.

Pues por eso es que este artículo es muy bueno para ti ya que de seguro después de buscar bastante alternativa, ya te estás dando por vencida, aquí te diremos que  aún no has conocido las cosas sobre naturales que puedes hacer para concebir de una vez por toda.

Con toda estas excelentes brujería que te voy a ofrecer te doy menos de un mes para que tú y tu pareja se sumerja en el mundo de la maternidad y paternidad , así que compartiré contigo todos estos rituales  de brujos con altos conocimientos en la materia.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Incluso, conozco a varias mujeres que pusieron en prácticas todas estas brujerías y en poco tiempo ya estaban embarazada y yo quiero que tú seas otra más de ella y pueda llevar en tu vientre ese bebe que tanto anhelas.

Al final, terminan sorpresivamente quedando embarazadas y muchas veces en vez de un bebe vienen de dos, es verdad lo que te digo no tengo porque que mentirte así que, Por favor, pon mucha atención sobres las brujerías que te voy a sugerir debe hacer exactamente todo lo que te voy a decir.

3 Efectivos Trucos de Brujeria Para Embarazase

cuales son los Brujería para embarazarse

Brujería para embarazarse

Hay una cantidad de brujerías para de una vez por toda quedar embarazada, pero no todos dan resultados favorables y efectivos, ya que en muchos casos se trata de rituales que han ido variando la receta original perdiendo a si se efectividad y esencia.

Te Puede Interesar Tambien  El Embarazo Precoz Los 4 Síntomas Fácil Identificación

Consiguiendo así romper el verdadero propósito de esas brujerías; para la realización de una brujería para embarazarse, lo primero es ponerse en manos de especialista en la magia, para que éstos si pueda solucionar la situación, analicen tú problema y de este modo decidan el ritual más favorable que debes realizar.

  • Brujería de vientre mágico

Esta brujería para embarazarse es muy fácil de realizar y lo mejor es que súper efectiva ya que trabaja directamente sobre el aparato reproductor tanto del hombre como de la mujer y te ayudara a cumplir ese deseo de ser madre.

Lo que debes hacer es conseguir un velón azul y uno rojo, cinta de tela de color blanca, miel de abeja, ropa íntima tuya y de tu hombre después que has tenido relaciones sexuales, hijo rojo, 4 piedras de jade, agua de esencia de rosa, un envase con tapa, una estampa de san Casimiro.

El procedimiento es el siguiente  escribir en las vela de color rojas en forma de cruz el nombre tuyo y el de tu pareja, orinar la velón y bañarlas en  miel de abeja, y en la velón de azul debes escribir  deseo salir embarazada lo más rápido posible.

Con la cinta blanca une los dos velones diciendo esto: así como uno estos dos velones, así quiero que a unir mi cuerpo con el de mi hombre fecunde el fruto del amor y pueda cumplir por fin en con mi deseo de ser madre.

Por  otro lado une las piedras de jade  con el hilo rojo, ponlo al final del envase. Coloque luego las prendas íntimas de los dos, ahora la esencial de la agua de rosa y por último la estampa tápalo y entierra dicho envase en un árbol que dé frutos.

De estas formas conseguirás de te vuelvas una mujer súper fértil, así que esta brujería está realizada para que soluciones de unas vez por toda tu problema de fertilidad.

  • Luna de bebe

Esta brujería es muy buena, a muchas mujeres le ha funcionado así que sigue paso a paso lo que te voy a decir se debe realizar cuando la luna se encuentre en fase creciente, en un envase de compota debes colocar miel, cebolla morada, sábila, 10 cucharada de ron, tapar y ponerla al asereno y al sol por siete días.

Cumplido ese lapso de tiempo di mirando la luna, bendita luna tu que todo lo sabe te ofrezco este aperitivo ritual que se va a encargar de limpiar y sacar de una vez por todas las impurezas que no permite que pueda salir embarazada.

Tomate una cucharada de esa mezcla por 14 días y el ultimo día ten relaciones sexuales y veras que ese mismo día quedaras en estado.  

  • Brujería acto sexual productivo

Ese es una brujería sencilla, pero no te imagina el poder que posee, para lo que necesitaras una bolsita de tela de color rojas, tres piedras de diferentes cuarzos, una de ellas es la de amatista, la otra venturina y la piedra que represente tu signo zodiacal, comprar ramas de romero fresco, y esencia de ven a mí, polvo del amor y unos palitos de canela.

Unos ingredientes súper fácil de conseguir, así no tendrás ningún impedimento para que pueda hacer esta brujería y puedas quedar embarazada, coloca en la bolsa las piedras, las ramas de romero debe colocarla debajo de la cama, en donde mantienes tus relaciones intimas con el resto de los ingredientes.

La bolsita con las piedras colócala debajo de la almohada cundo vayas a tener relaciones sexuales, ya que juntas esas poderosas piedra activa una fuerza sobre natural que producirá en tu cuerpo una sorpréndete cambio, que vas a pasar de ser una mujer infértil a una fertilidad asombrosa.

Amiga esas brujerías que he traído para ti van hacer de gran ayuda para que puedas concebir de una manera rápida, y lo que la ciencia, ni todos los médicos a los que acudiste no pudieron lograr estas brujerías lo han hecho resultados esperado.

Ya no te angustie más que las fuerzas sobre natural son muy efectivas más de lo que tú te puedas imaginar y te ayudara a que te puedas quitarte esa desesperación que no te dejan dormir que tiene porque no has podido convertirte en madre.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Temas Relacionados:

  • brujeria durante el embarazo
  • como hacer una brujeria para quedar embarazada
  • que es un embarazo por brujeria
error: Content is protected !!