Cada cuanto hay que Hacer el Amor para Quedarse Embarazada

Cada cuanto hay que Hacer el Amor para Quedarse Embarazada

Cada cuanto hay que Hacer el Amor para Quedarse Embarazada
3.5 (70%) 2 votes

Hacer un bebé es asunto serio. Mientras que algunas parejas parecen quedar embarazadas en el primer intento, otros pueden pasar mucho tiempo intentándolo.

En estos casos las parejas se preguntan Cada cuanto hay que hacer el amor para quedarse embarazada

Según algunos estudios, hay un número real de veces que una pareja necesita debe tener relaciones íntimas para quedar embarazada.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historia Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Método 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

En promedio, se estiman unas 78 veces desde el momento en que deciden empezar a intentar hasta que obtienen un signo positivo en una prueba de embarazo. Esas 78 veces se reparten en 158 días, o alrededor de 6 meses.

Sin embargo, ten presente que tus días fértiles son el día de la ovulación y los 5 días antes de ese día. Tus posibilidades de quedar embarazada mejoran si haces el amor todos los días durante los 6 días fértiles.

Cada cuanto hay que hacer el amor para quedarse embarazada

Si estás buscando concebir un bebé y quieres saber Cada cuanto hay que hacer el amor para quedarse embarazada, sigue leyendo este artículo.

Para mejorar tus posibilidades de quedar embarazada necesita hacer el amor en tus días fértiles. Sólo tienes 5-6 días fértiles cada ciclo, los 4 a 5 días fértiles antes y el día de la ovulación.

Hacer el amor más de 5 días antes del día de la ovulación o hacer el amor al día siguiente de la ovulación no siempre te dejará embarazada.

Tiempo, Sexo y relaciones sexuales

La sincronización de la cópula se da cuando intentas hacer el amor solamente dentro de un día o de 2 durante tu proceso de ovulación.

El problema con el momento es que muchas mujeres a menudo no saben el día exacto que van a ovular y los estudios han demostrado que incluso en mujeres con ciclos regulares, la ovulación puede suceder en cualquier momento.

Probablemente no estés mejorando tus probabilidades de quedar embarazada si esperas que un kit predictor de la ovulación se vuelva positivo.

Cada cuanto hay que Hacer el Amor para Quedarse Embarazada
Cada cuanto hay que Hacer el Amor para Quedar Embarazada

El problema con este equipo es que en el momento que indique ser positivo puede no ser preciso. Por otra parte, esperar hasta que la temperatura basal suba tampoco es una garantía, porque la temperatura aumenta después de la ovulación.

Cada cuanto hay que hacer el amor para quedarse embarazada

A las parejas que han de quedar embarazadas se les indica que deben tener relaciones sexuales una vez el día posterior a sus días fértiles.

Pero los estudios han demostrado que pueden mejorar sus posibilidades si tienen relaciones sexuales una vez al día todos los días durante los 4 a 5 días antes de sus días fértiles y el día preciso de la ovulación.

Además, los investigadores recomiendan que la pareja promedio que está tratando de concebir, debe hacer el amor con regularidad 2 a 3 veces a la semana, cuando no saben exactamente cuándo ocurre la ovulación.

Así respecto a Cada cuanto hay que hacer el amor para quedarse embarazada, todo es cuestión de pro ponérselo y tener suerte.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.