Clinicas De Aborto ¿Son Legales?

Clinicas De Aborto ¿Son Legales?
5 (100%) 1 vote

El aborto, uno de los temas más polémicos de la historia que implican muchas consecuencias pero que algunas ocasiones resultan ser muy necesarios ¿Qué tanto sabes sobre el tema? Aquí  conocerás  las clinicas de aborto importantes.

El aborto es la finalización de la gestación prenatal, que puede ser espontaneo o inducido, cada destacar que en muchos países los abortos inducidos están penado por la ley.

Las clinicas de aborto  pueden ser muchas y aquí conocerás las más recomendadas para este caso, pero también debes estar consciente de todo lo que implica llevar a cabo esta práctica.

A continuación toda la información que necesitas saber y que debes tomar en cuenta al momento de tomar una decisión, por lo que es necesario que sigas leyendo este artículo.

Clinicas De Aborto: Los Riesgos Que Corres

clinicas de aborto  donde hay

Clinicas De Aborto

Son muchos los riesgos que el aborto puede ocasionarte y es necesario que sepas cada uno de ellos, así mismo es vital que tengas en cuenta las clinicas de aborto  que más adelante te especificaremos.

  • Sangrado abundante o persistente
  • Infección o sepsis
  • Daño al cuello uterino
  • Cicatrización del revestimiento uterino
  • Perforación del útero
  • Daño a otros órganos
  • Muerte

Es importante entender que estos riesgos son poco frecuentes y que algunos de ellos están asociados con el nacimiento de un niño.

Lo que importa es que tú estés consciente de que existen estos riesgos a medida que te esfuerzas por tomar una decisión, es importante estar informada sobre esto.

¿Cuánto Cuesta Un Aborto En Una Crimina Privada?

El costo de aborto puede variar según el lugar donde estés, sin embargo es importante que tengas a la mano otra información relevante para poder tomar una decisión.

  • Factores que afectan el costo del aborto:

  1. Etapa del embarazo Esto significa qué tan avanzado estás en el embarazo y qué tan desarrollado está el bebé. Esto se determina mejor teniendo un ultrasonido.
  2. Los seguros privados pueden cubrir el costo de un aborto. Muchos estados no cubren el aborto, esto depende del país en que vivas.
  3. Las leyes de aborto de tu estado. Por ejemplo, México requiere que todas las mujeres sometidas a abortos tengan un ultrasonido. Las clínicas de aborto cobran por el ultrasonido. Algunas clínicas de ayuda al embarazo, los ofrecen gratis.
  4. Tenga en cuenta también que la sociedad médica no recomienda la compra o adquisición de medicamentos para el aborto en línea. Las drogas de fuentes desconocidas pueden ser peligrosas e ineficaces.
  5. Siempre es más seguro estar bajo supervisión médica debido a la posibilidad de efectos secundarios graves. También se recomienda encarecidamente evitar los métodos de aborto autoinducidos.
  6. Las mujeres que reciben un procedimiento de aborto también pueden encontrar que necesitarán otro procedimiento para la finalización exitosa.

En definitiva, las clínicas privadas están en total capacidad para cubrir este tipo de práctica pero sus costos son bastantes elevados, por lo que pueden costar entre 2.500 a 3.000 dólares.

¿Cuánto Cuesta Un Aborto En La Cuida De México?

México ha sido uno de los países que se ha mostrado a favor del aborto, por supuesto algunas leyes pueden aplicarse en contra, en este caso solo nos interesa el costo de esta práctica.

El precio puede variar segunda la clínica que escojas pero en un nivel general, puede constarte de 2.500 a 3.000 dólares, sin embargo si es necesario otra intervención para lograrlo puedes pagar 3.500 dólares.

Estos costos, también depende de los insumos médicos que la clínica debe utilizar, de allí que si es necesario la anestesia local o no. Tienes que saber que el aborto es legar hasta los 3 meses.

¿Qué Es Un Aborto Quirúrgico?

Hay varias opciones para que la mujer pueda elegir cuando necesita terminar un embarazo.

Las opciones incluyen abortos médicos, que implican tomar medicamentos y abortos quirúrgicos.

Los abortos quirúrgicos también se llaman abortos en la clínica. Por lo general, son más efectivos que un aborto médico, con un menor riesgo de un procedimiento incompleto. Los dos tipos de abortos quirúrgicos son:

  • Abortos por aspiración (el tipo más común de aborto quirúrgico)
  • Abortos por dilatación y evacuación (D & E)

El tipo de aborto que ha sufrido una mujer depende de cuánto tiempo ha pasado desde su último período.

Las terminaciones médicas y quirúrgicas son seguras y efectivas cuando se realizan en pacientes.

La elección del tipo de aborto depende de la disponibilidad o el acceso, qué tan avanzado está el embarazo y la preferencia del paciente.

Las terminaciones médicas no son efectivas después de 70 días o 10 semanas de embarazo.

¿Cuáles son los tipos de abortos?

Si una mujer tiene 10 o más semanas de embarazo, ya no es elegible para un aborto con medicamentos.

Las mujeres de hasta 15 semanas tienen un aborto por aspiración, mientras que los abortos por D & E generalmente se realizan a las 15 semanas o después.

  • Abortos por aspiración

La ida a la clínica promedio puede durar hasta tres horas para un aborto por aspiración. El procedimiento en sí debería tomar de cinco a 10 minutos.

Los abortos por aspiración, también llamados aspiraciones al vacío, son el tipo más común de aborto quirúrgico.

Durante este procedimiento, se te administrarán analgésicos, que pueden incluir un medicamento anestésico que se inyecta en el cuello uterino.

También se te puede administrar un sedante, que te permitirá mantenerse despierto pero extremadamente relajado.

  • Abortos por dilatación y evacuación

Tu médico primero insertará un espéculo y examinará tu útero. Tu cuello uterino se abrirá con dilatadores ya sea antes o durante el procedimiento.

El especialista incrustará un tubo a través del cuello uterino en el útero, que está conectado a un dispositivo de succión.

Esto vaciará el útero. Muchas mujeres sentirán calambres de leves a moderados durante esta parte del procedimiento.

Los calambres típicamente disminuyen después de que el tubo se retira del útero.

Clinicas Para Abortar Gratuitas

  • Clínica Comunitaria Santa Catarina
  • Clínica de Salud Sexual y Reproductiva Raffaela Schiavon
  • Hospital General Enrique Cabrera
  • Hospital Materno Infantil Dr. Nicolás M. Cedillo Soriano
  • Hospital Materno Infantil Cuajimalpa
  • Hospital General Ticomán
  • Hospital Materno Infantil Cuautepec

Como Abortar En Casa

Ya sabes cuales son las clinicas de aborto, ahora centrémonos en los método caseros que muchas mujeres utilizan para ocasionar una aborto en casa, no es lo recomendable pero igual debes saber.

  1. Método de la vitamina C

El sistema inmune de tu cuerpo depende de la vitamina C para mantenerse saludable.

Se encuentra en los cítricos, la vitamina C es una parte natural de la dieta de la mayoría de las personas, pero también se puede encontrar en forma de suplemento.

  1. Uso extremos de ejercicio (muy desaconsejados)

El cuerpo está trabajando febrilmente para garantizar que el bebé crezca de manera saludable.

Cualquier estrés indebido en el cuerpo en este momento puede causar un aborto espontáneo.

Muchos médicos permiten que las mujeres realicen ejercicios ligeros, pero los ejercicios pesados ​​o extremos pueden causar un aborto espontáneo.

  1. Cohosh negro

Cohosh es una hierba que se puede encontrar en el supermercado local o en línea. Esta hierba potente viene en muchos colores, siendo el rojo y el negro los más comunes.

El cohosh necesitará ser ingerido en grandes cantidades para ayudar con el aborto.

Las clinicas de aborto son muchas y ya tienes toda la información en tus manos, solo debes utilizarla con la mayor prudencia que el caso amerita.

Te Puede Interesar Tambien  Oración Para Quedar Embarazada Rápido
error: Content is protected !!