Como Provocar Un Aborto Sin Correr Riesgos
Puntea este Articulo

Los abortos son procedimientos serios que no debes tomar a la ligera, debes tener toda la información antes de tomar cualquier decisión, razón por la cual queremos que tengas a la mano lo que debes saber sobre como provocar un aborto.

El aborto puede ser espontaneo o inducido, en esta publicación nos centraremos en el aborto inducido por ti misma, aunque no es lo más recomendable siempre es importante que sapas todo al respecto.

Como provocar un aborto amerita la utilización de muchos métodos o ingredientes, en su mayoría son naturales pero que al consumirlos en grandes cantidades pueden ser muy efectivos para estos casos.

A continuación conocerás toda la información al respecto, incluso sabrás cada uno de los ingredientes más efectivos en el caso de los abortos inducido en casa por lo que debes leer hasta el final de esta publicación.

Como Provocar Un Aborto En Casa

Como provocar un aborto

como provocar un aborto

Son muchos los productos que puedes utilizar en este momento y que han logrado tener resultado satisfactorios cuando se trata de como provocar un aborto en casa, solo ¡Sigue leyendo!

  • Laxantes

Debes tener en cuenta que tener malestar estomacal en las primeras etapas del embarazo puede provocar un aborto espontáneo.

Por la misma lógica, consumir laxantes al principio del embarazo puede inducir un aborto.

  • Vitamina C utilizada en altas dosis

Las sustancias consumidoras que contienen altas dosis de vitamina C pueden inducir un aborto espontáneo.

Esto se debe a que las frutas y verduras cítricas producen calor en el útero.

Para comenzar, se debe decir que la vitamina C tiene umbrales seguros por encima de los cuales son tóxicos.

Dicho esto, tomar dosis más altas de vitamina C es ampliamente conocido por inducir el aborto.

  • Papaya

Tiene una historia notoria con mujeres embarazadas. La papaya tiene la capacidad de derretir la carne por lo que tiene un efecto degenerativo en tu feto no deseado.

  • Hojas de perejil

Se puede utilizar como un método de aborto a base de hierbas que es muy eficaz. El perejil contiene emenagogo que estimula las hormonas de la menstruación para comenzar a ablandar el cuello uterino.

Es un remedio casero muy naturales para el aborto que se sabe que son efectivos. Se requiere ingerir las hojas de perejil en su totalidad, pero solo un poco a la vez.

Métodos Naturales Alternativos

Son muchos los métodos naturales que puedes utilizar, anteriormente mencionamos tan solo algunos, pero es importante que sepas cuales otros puedes utilizar que funcionan efectivamente.

Como ya hemos mencionado, siempre es importante que este bajo vigilancia médica por lo que es importante, que no te auto mediques, visita a un especialista y exponle tu caso.

  • Dosis altas de aspirina

No hay pruebas científicas de que tener aspirina cause aborto. Pero este medicamento aumenta las posibilidades de tener un aborto involuntario en 7 veces al principio del embarazo.

  • Canela

Es una especia que te ayuda a inducir el aborto porque estimula las hormonas de la menstruación. La canela es segura porque es una especia saludable.

  • Piña

Las piñas verdes producen un inmenso calor en el cuerpo. Si no quieres continuar con tu embarazo, comer piña puede ayudarte.

  • Cohosh negro o azul

Estás hierbas pueden estimular las contracciones del útero casi al instante. Sin embargo, puede provocar calambres y hemorragias graves si se toman en dosis altas.

  • Dong Quai

Esta es otra hierba que tienes que prepararse con té para inducir un aborto espontáneo.

Este método de aborto a base de hierbas funciona al inducir contracciones de las paredes uterinas.

  • Angélica

El efecto de Angélica en las mujeres es doble. Activa las contracciones y facilita la menstruación.

Ambos efectos lo convierten en un remedio casero adecuado para la interrupción del embarazo.

La angélica debe mezclarse en una taza de agua tibia y tomarse cuatro veces cada 24 horas.

El rango de seguridad recomendado para el uso de este producto natural es de entre 5 y 15 bebidas.

  • Pennyroyal

A diferencia de las otras hierbas anteriores, se conoce la sustancia inductora del aborto en Pennyroyal. Esta sustancia se llama pulegona.

La pulegona causa contracciones uterinas que no son exactamente de naturaleza leve, lo que predispone al aborto del feto en desarrollo.

Un punto particularmente fuerte para el uso de Pennyroyal es que es completamente natural y preclaramente efectivo.

Como ves, se trata de productos que son sencillos de encontrar y fácil de tomar para crear el efecto que estás buscando, solo resta que tomes la decisión de cual vas a utilizar, aunque lo mejor es que el especialista te indique cual sería mejor.

Como Se Realiza Un Aborto 

Ya sabes todos los productos naturales que pueden ayudarte a interrumpir tu embarazo, ahora solo resta que sepas como es el procedimiento si asistes a una clínica, así tendrás toda la información sobre como provocar un aborto.

  1. Preparación para un aborto quirúrgico

Siempre consulta con tu clínica o el especialista que te atenderá, pero las instrucciones generales y quizás las más importantes antes de someterse a un aborto incluyen:

  • No fumes, comas ni bebas (ni siquiera agua) durante aproximadamente seis horas antes de la operación.
  • Espera estar en la clínica por lo menos dos horas.
  • Lleva toallas sanitarias, tu carta de recomendación, tu tarjeta del grupo sanguíneo, su tarjeta de seguro y cualquier tarjeta de atención médica que tengas.
  • Has arreglos para que alguien te lleve a tu casa, quizás alguna amiga que pueda ayudarte.
  1. Método de aborto quirúrgico

Realmente son dos métodos los que se utilizan en estos casos, pero te enseñaremos como es el procedimiento en el más practicado en el mundo médico, por lo que debes prestar atención.

  • La mayoría de los abortos se llevan a cabo usando está técnica de aspiración. Para realizar este procedimiento, debes estar en tu primer trimestre de embarazo. (Esto significa que tiene 12 semanas de embarazo o menos).
  • La abertura del cuello uterino se ensancha lentamente con barras de tamaño creciente y luego se implanta un tubo delgado en el útero. El embarazo, es decir el feto y la placenta se elimina con una succión suave.
  • Otro instrumento llamado cureta se usa para verificar que el útero esté vacío. Esta operación lleva menos de 15 minutos.

El aborto, a pesar de que es aprobado por muchas jurisdicciones o jurisprudencias de muchos países, sigue siendo un tema tabú que implica el ámbito moral y legal, por lo que el tema es bastante susceptible.

Es un procedimiento realmente complejo, aunque esto depende del tiempo de gestación que tienes y las técnicas que el especialista va a utilizar, por ello siempre es importante que estés bajo vigilancia médica.

Saliendo de cualquier norma moral que pueda existir, queremos que sepas cada uno de los pasos que puedes experimentar en estos procedimientos, en este caso, el aborto inducido ya se a través de productos naturales o por asistencia médica.

Sea cual sea el caso, es importante que tengas toda la información y los conocimientos antes de tomar una decisión de esta índole, por lo cual este artículo te viene muy bien.

Como provocar un aborto es sencillo pero lo que tienes que saber son todas las consecuencias que pueden derivar debido a esto, por ello siempre lo recomendable es asistir ante un especialista.

Temas Relacionados:

  • métodos para inducir aborto