Como Puedo Quedar Embarazada De Una Niña: Consejos Para Lograrlo

Como Puedo Quedar Embarazada De Una Niña: Consejos Para Lograrlo
5 (100%) 1 vote

Tengo ya mi varoncito como puedo quedar embarazada de una niña, puede ser la razón por la que desees lograr concebir este sexo o sencillamente te identificas más con las nenas y el color rosa. Aquí has llegado la solución.

Sea cual sea tu motivo es válido desear un sexo para tu futuro bebe, tal vez es una ilusión que has tenido desde que jugabas con muñecas y ha sido parte de tu planificación de vida o familiar.

Y está bien admitirlo, pues no eres la primera o los primeros que han expresado eso en la paternidad, como puedo quedar embarazada de una niña es una pregunta común y no tiene nada que ver con ser buenos padres.

Hay técnicas comprobadas y efectivas que ayudan a realizar tu sueño de concebir a una pequeña nena y te las contare todas para que las pongas en práctica desde ya. ¡Te sorprenderás!

Como Puedo Quedar Embarazada De Una Niña ¡Sin Fallar En El Intento!

Aquí una lista de algunos consejos que debes poner en práctica para que tu cuerpo y organismo estén súper listos para concebir a una niña, así que no se te pase ninguno.

  • Aliméntate sano: Consume verduras, hortalizas y muchas frutas.
  • Desintoxicación: No ingieras licor ni fumes. Bebe Mucha Agua
  • Vitamina B9 Ácido Fólico: Consume mínimo por 6 meses antes de embarazarte. Es muy importante para el desarrollo de tu futura niña.
  • Chequeo Ginecológico: Visita a tu ginecólogo de confianza para una evaluación de tus órganos reproductivos.
  • Exámenes de rutina: Realiza un chequeo para verificar que tus valores estén normales.
Te Puede Interesar Tambien  Que Hacer Después de Coito Para Quedar Embarazada

¿Quién quiere intentar para fracasar? nadie ciertamente, pues acá te daré la mejor estrategia que no falla para concebir a una hermosa nena que llenara tus días de colores y tonos rosas. ¡Prepárate!

El Óvulo y Los Espermatozoides-  La clave para un éxito rotundo

La ovulación es la razón por la que tu mujer puedes tener un bebe, cuando el óvulo ya está maduro es expulsado de tus ovarios a las trompas de Falopio para ser fecundado por un espermatozoide y o x.

Si tu menstruación es regular, calcula los días de tu ovulación contando 12 a 16 días desde del inicio de tu ciclo menstrual.

Cuando se genera este ciclo de ovulación, la mujer presenta algunos síntomas característicos que les hace dar cuenta de que están ovulando. Estas señales varían en cada mujer, pero las más comunes son:

  • Malestar o dolor en los senos
  • Aumento del deseo sexual
  • Flujo vaginal cristalino
  • Calidez en tus partes intimas

Ahora bien, después que estas al tanto de tu ovulación, es preciso que sepas que necesitas de otro agente que lleva el gran compromiso para lograr concebir a una niña, y son ¡Los Espermatozoides!

¿Sabías que los espermatozoides son los responsables para definir el sexo en la concepción? Pues sí, tu óvulo lleva el cromosoma X y los espermatozoides vienen con el cromosoma Y o X, que al unirse crean una niña o un niño.

Las niñas se forman por la unión del cromosoma del óvulo (X) con el cromosoma (X) del espermatozoide y forman la regla XX. Los niños se forman con la unión del (X) del óvulo y el (Y) del espermatozoide y se crean el XY.

¡Las diferencias entre los espermatozoides, otra clave más!

Se ha comprobado que los espermatozoides X son grandes, lentos, pero más resistentes a las condiciones internas de la mujer, por esa razón viven más tiempo.

A su vez los espermatozoides Y, son pequeños, muy rápidos y requieren mayor resistencia para los obstáculos hasta llegar al óvulo, puede llegar primero, pero muere rápido.

Te Puede Interesar Tambien  Crees Que El Segundo Embarazo Más Fácil

Los espermatozoides viven de 2 a 5 días mientras que el óvulo solo 1 día, es una carrera de valientes.

Los Espermatozoides y Los Días de Ovulación ¡Combinación Perfecta!

como puedo quedar embarazada de una niña

como puedo quedar embarazada de una niña

Y como puedo quedar embarazada de una niña ¿esto es efectivo? Sí, te cuento el secreto de los días exactos para concebir una niña. Considera lo siguiente.

  • Los días de tu ovulación.

Debes conocer tus días exactos o aproximados de ovulación. Para ello cuenta 12 a 16 días desde el inicio de tu ciclo menstrual, esto es muy importante para lograr el siguiente paso.

  • Los días en debes tener relaciones íntimas.

Si quieres concebir una niña debes tener relaciones sexuales dos a 3 días antes de tu ovulación, pues los espermatozoides (X) son más lentos y pueden llegar al óvulo más seguro que el espermatozoide (Y).

Si logras con seguridad tener intimidad en los días previos a tu ovulación, un porcentaje muy elevado indicará que tu futuro bebe será ¡Una niña!

Trucos Caseros Para Quedar Embarazada Rápido ¡Inténtalos!

Ya que estas intentando quedar embarazada ten en cuenta estos tips al momento de tener intimidad sexual con el fin de lograr un bebe.

  • En primer lugar, debes tener un control de tus fechas del ciclo menstrual, esto sin duda es un truco que puedes realizar desde casa, cuando empiece tu menstruación al cabo de 12 a 16 días estarás ovulando y lista para concebir.
  • Ten relaciones sexuales seguidas exactamente en esos días de ovulación no los falles, si puedes ten unos días de abstinencia para que así tu cuerpo este totalmente dispuesto a realizarlo.
  • Lava tus zonas íntimas muy bien, puedes hacer una mezcla de 150 ml de agua y una pizca de bicarbonato para equilibrar tu pH en la zona de la vagina.
  • No uses lubricantes ni aceites a la hora de la intimidad.
  • Las posturas para las relaciones sexuales pueden hacer gran parte en la fecundación, ya que al entrar los espermatozoides de manera más profunda pueden llegar más rápido al óvulo y no morir en la vagina.
  • Después del coito permanece acostada mínimo 15 minutos, disfruta el momento, estas en la etapa de la procreación y debe ser especial. Pasado este tiempo puedes ducharte.
Te Puede Interesar Tambien  Que Comer Para Quedar Embarazada más Rapido

Consejos Para Quedar Embarazada De Niño ¡Está Fácil!

Para lograr que el sexo se XY o un hermoso niño debes realizar los siguientes pasos.

Paso 1

Fecha de Ovulación

Debes tener muy claro el momento de tu ovulación, si eres de ciclo regular empieza a contar desde el primer día hasta llegar a los días 12 a 16 aproximadamente.

El día exacto de la ovulación puede variar, pero el más seguro es el día 14 en ciclos normales.

Paso 2

Abstención.

Es ideal que no mantengas relaciones sexuales 3 a 4 días antes de la ovulación, conversa con tu pareja y lleguen a un acuerdo, pues será necesario y a parte que los deseos serán mayores.

Paso 3

¡Llego el día de la fecundación!

El día exacto de tu ovulación es donde debes tener relaciones íntimas, ni antes ni después si deseas que el método resulte de manera efectiva, puedes tener intimidad varias veces el mismo día.

Los espermatozoides (Y) son más rápidos que los espermatozoides (X), si le das más ventaja a los espermas de cromosoma (Y) pueden llegar al óvulo más rápido y realizar la fecundación de manera exitosa.

Sigue estos pasos y lograras embarazarte de un niño campeón.

Conclusión:

Lograr un embarazo siempre será una experiencia maravillosa, y la respuesta a esta interrogante cómo puedo quedar embarazada de una niña también lo fue, así que a concebir esa niña o niño que tanto anhelas. ¡Éxito!

error: Content is protected !!