Como Puedo Quedar Embarazada Rápido: Métodos Efectivos Para Lograrlo
2 (40%) 1 vote

Ya que has tomado la decisión y te sientes con todas las ganas de tener esa experiencia de ser mamá y estas en la lista de las que se preguntan  como puedo quedar embarazada rapido aquí te doy la clave para alcanzar tu sueño.

A veces después de muchos intentos se pueden perder las esperanzas o pensar que ser mamá no es para ti, pero no te angusties no estás sola en esta decisión  tan importante y complementaria de la vida de cada mujer.

Porque ciertamente tener un bebe es parte de ser mujer, es parte del ciclo de la vida, y tu deseas ser participante de ello es por esa razón que te encuentras aquí buscando respuestas de como puedo quedar embarazada rápido.

Esto Puede Cambiar tu Vida ¿Te Interesa? CLICK AQUI

Pues un embarazo trae consigo gran felicidad, un sueño alcanzado, unión y una nueva etapa en tu vida y más aún cuando es deseado ya que quieres hacer de esta experiencia la más bella de todas, así que manos a la obra  y buscar ese bebe ¡Ya!

Como Puedo Quedar Embarazada Rapido y Seguro

­Como te has dado cuenta existen muchos factores que pueden influir en la búsqueda de un embarazo feliz y  por supuesto tu cuerpo debe estar preparado para hacerlo.

Por esa razón a continuación conocerás con detalles cada tips que debes considerar para lograr de manera efectiva tu sueño deseado. ¡Si se puede, Ánimos!

  • Debes visitar al especialista.

Sin pensarlo debes ir a consulta con el obstetra o ginecólogo, no hay otro consejo más importante, pues él es el indicado en revisar que tu sistema reproductivo este en completa normalidad y funcionamiento.

No tengas temor en  hacerlo, esto te beneficiara a ti y a tu fututo bebe, una visita temprana al especialista puede prevenir muchos riesgos lamentables en el embarazo, así que anótate con tu doctor de confianza.

El ginecólogo  realizará algunos estudios o exámenes de rutina que serán necesarios para llevar a cabo una buena concepción. Algunos de ellos pueden ser:

  • Hematología completa
  • Orina (Urea, Creatinina)
  • Potasio y Sodio
  • Heces
  • Toxoplasmosis
  • VIH
  • Glicemia
  • Tipo Sanguíneo Madre y Padre (Muy Importante)
  • Citología

Después de tener estos resultados a favor, tu cuerpo está preparado para concebir, y no te angusties si algunos de los valores esta alterado, hay solución para ello.

  • Desintoxícate de los Anticonceptivos.

Hoy en día las píldoras orales  se están creando con la virtud de que la mujer no tenga muchos efectos secundarios, como descontroles hormonales, subida de peso, dolores de cabeza, acné entre otros.

Pero si has usado este método de protección de un embarazo por mucho tiempo y ahora quieres lograr un bebe, debes saber que en algunos casos puede resultar difícil quedar embarazad. Te cuento porque:

Las píldoras anticonceptivas inhiben la ovulación  y aumentan el moco cervical eso a través del incremento de las hormonas progesterona y estrógenos que ellas contienen.

Si has usado este método por años tu cerebro codifica esto como normal, así dejes de consumir las píldoras anticonceptivas puede ser que la ovulación no se logre normalmente, es por ello que debes desintoxicar tu organismo a través de una buena alimentación y vitaminas especiales.

  • Aliméntate sano.

¿Que no puede lograr una buena alimentación? Sin la menor duda es la clave para tener una salud ideal y sobre todo cuando intentas un embarazo,  sigue una dieta que incluya muchas vitaminas naturales, que fortifiquen tu sistema inmunológico.

Las hortalizas, los vegetales, frutas, verduras, cereales deben estar porque si en tu ingesta diaria, reduce las grasas y los alimentos procesados. Tu cuerpo responderá a tus exigencias si le das lo que necesitas.

  • No olvides el Ácido Fólico.

No hay mejor vitamina que pueda ayudarte, el ácido fólico es la vitamina de la fertilidad, consúmela desde ya.

El ácido fólico o folato es una vitamina B compleja, similar a la vitamina B12. La vitamina B9 y sus formas llevan a cabo las funciones cruciales de crear más glóbulos rojos y a producir ADN, prevenir la pérdida de la audición y preservar la salud cerebral de los bebés.

¿Y por qué es tan importante tomar ácido fólico?

como puedo quedar embarazada rapido

como puedo quedar embarazada rapido

Como estas en planes de embarazo debes tomar suplementos de ácido fólico, se recomienda su ingesta durante 6 meses  antes de la concepción para reducir el riesgo de desarrollos congénitos de tu bebe.

Cuando consumes la dosis recomendada de ácido fólico diaria, estas evitando que tu bebe desarrolle deformidades congénitas importantes del cerebro o la columna vertebral, incluidos los defectos del tubo neural, como la espina bífida y la anencefalia.

A parte de todo esto, te beneficias pues se regeneran las células de tu cuerpo y  aumenta el crecimiento de los tejidos de la piel.

¿Dónde conseguir el ácido fólico?

El folato lo puedes encontrar en forma sintética y lo recomendable son 400 mgc/día  y si lo prefieres al natural lo encontraras en granos y legumbres, frutas y jugos de cítricos, hortalizas de hojas verdes y oscuras, carne de ave, de cerdo y mariscos e hígado.

  • No consumas licor

No es un secreto que el consumo de bebidas alcohólicas representan un peligro para la salud, y si tú quieres ser una mami sana y darle a tu bebe un lugar limpio  donde pueda estar por un periodo aproximado de 38 a 40 semanas, entonces no consumas licor.

Se ha demostrado que puede generar en el futuro bebe problemas de azúcar en la sangre y sufrir un desarrollo anormal. Cuida tu salud, cuida a tu futuro bebe desde ya.

  • No fumes

La nicotina reduce la posibilidad de lograr la concepción, tanto las fumadoras activas como las pasivas deben alejarse del consumo del cigarro o tabaco si planean tener un embarazo sano.

El fumar puede ser perjudicial antes y en el embarazo, ya que puede producir abortos espontáneos o partos prematuros y aparte de ello puede provocar embarazos ectópicos o fuera del útero mayormente en las trompas de Falopio.

 Así que si tu plan es un bebe ¡Olvida el tabaco ya!

  • Ejercítate ¡No pueden faltar!

El ejercicio es parte de llevar una vida saludable, antes y durante el embarazo es ideal tener una rutina de ejercicios que te ayudaran a controlar tu peso y reducir los nieles de estrés.

Pero no exageres con una caminata ligera de 30 minutos  tres veces por semana será suficiente para controlar tu ritmo cardiaco y contribuir a una buena salud.

¿Y ahora? como puedo quedar embarazada rápido y con total seguridad, descubre a continuación los métodos efectivos que tienes que considerar.

  • Calcula tu ovulación ¡La clave del éxito!

Para la concepción es indispensable la ovulación, debes entender muy bien esta fase primordial del proceso para lograr tu embarazo y saber cuando estás en esos días.

La ovulación es la liberación del óvulo motivado por el aumento de la hormona llamada estrógeno.

El óvulo ya maduro se libera del ovario, se empuja hacia abajo de la trompa de Falopio y está disponible para ser fecundado.

¿Cómo saber si estoy ovulando?

Tu ciclo menstrual  se calcula desde el primer día en que empieza tu menstruación o período hasta el primer día de tu próximo período.

En promedio, el ciclo de una mujer normalmente es entre 28-32 días, pero algunas mujeres pueden tener ciclos mucho más cortos o más largos ¡Saca tu cuenta!

La ovulación la puedes calcular comenzando con el primer día de tu último período menstrual o calculando 12-16 días a partir del próximo período esperado.

La mayoría de las mujeres ovulan entre el día 11 y el día 21 de su ciclo, contando desde el primer día de su último periodo menstrual.

Esto es a lo que muchos se refieren como el tiempo fértil  del ciclo de una mujer porque las relaciones sexuales durante este tiempo aumentan las posibilidades de embarazo.

Ten presente los síntomas de la ovulación:

  • Dolor leve de vientre
  • Sensibilidad en las mamas o senos
  • Deseo sexual
  • Moco cervical cristalino como la clara de huevo, algo pegajoso
  • Calor en las zonas intimas
  • Muy buenos ánimos

Si presentas estos síntomas y estas en la búsqueda manos a la obra, ya tu cuerpo está listo para procrear.

  • La abstención antes de los días a la ovulación

Es muy importante que tú y tu pareja lleguen a este acuerdo, como ya sabes calcular tu fecha de ovulación y tienes ya los días anotados, traten en lo posible de cuidar de tener intimidad sexual dos o tres días antes del ciclo de ovulación.

Esto ayudará a tener buenas reservas de esperma y lograrán tener un resultado aún más seguro.

  • La ansiedad y el estrés no son buena compañía

Es comprensible que desean un embarazo, pero no pueden llenarse de angustia y estrés, relájense y disfruten del uno al otro, deben crear un ambiente ideal para la procreación de su bebe.

Para Descarga Milagro Para el Embarazo CLICK AQUÍ AHORA

Se ha comprobado que la ansiedad y el estrés promueven  descontroles hormonales y eso indudablemente puede dificultar la concepción, los deseos sexuales, la concentración y sobre todo el disfrute del momento.

Así que llegado el día, deben estar lo más relajados y tranquilos posible, sería ideal hacer algo distinto que propicie la motivación entre ustedes, tal vez una cena romántica y luego ir a un lugar donde  puedan disfrutarse el uno a otro.

Posiciones para quedar embarazada rápido ¿Ayudan?

Todo es válido cuando tratas de concebir, ya que deseas un embarazo es una razón suficiente para lograrlo, y porque no tener en cuantas las  posiciones que permitan una mejor entrada de las espermatozoides en ese camino largo y lleno de obstáculos.

¿Por qué hay tantas posiciones en la intimidad sexual? Te has preguntado eso cierto.

Todo tiene una razón, pues no es solo tener sexo es saber tener sexo y para la concepción es muy importante.

Aunque no se ha demostrado científicamente que una posición es más ventajosa que otra, la experiencia demuestra lo contrario y algunos sexólogos, ginecólogos y especialistas del campo sugieren algunas posiciones para lograr una mejor entrada de espermas en la mujer.

Considera que debes estar en los días previos a la ovulación o estar ovulando, de aquí parte la efectividad o no de los métodos de  concepción, no se recomienda hacer uso de lubricantes ni aceites en el momento del acto.

Las posiciones más efectivas:

  • La Posición del Misionero

Es la más usada y cómoda en cuanto a la entrada de los espermatozoides, la mujer está debajo y el hombre encima de ella, esto permite que el miembro del hombre pueda entrar de manera profunda y los espermatozoides queden completamente dentro de la vagina de la mujer.

Se recomienda estar en esta posición  5 minutos después de la eyaculación y la mujer permanecer acostada en este tiempo. Pasado este tiempo puede ir al baño y ducharse.

  • Posición Piernas Arribas

De igual forma que la posición  anterior, pero esta vez con las piernas arriba, también se denomina la posición profunda ya que la penetración puede ser aún mayor.

  • Posición en apoyo brazos y piernas

Es la preferida del hombre, pues esta al control de todo, debes estar boca abajo apoyándote en tus brazos o codos y las piernas y de esa manera lograr la eyaculación profunda, la mujer debe quedar acostada boca abajo durante 5 minutos aproximadamente.

Se ha comprobado que cuando existen los orgasmos mutuos puede influir a lograr un embarazo aún más rápido, así que ha concentrarse y ¡Sí a la satisfacción mutua!

Un embarazo es la etapa más hermosa de la mujer a pesar de todo lo que trae consigo, pero la experiencia de que sientas a una personita dentro de ti y traer vida es incomparable a las náuseas o malestares que un embarazo pueda producir.

Si estas en la etapa de querer un bebe, entonces ya sabes la respuesta a tu interrogante de como puedo quedar embarazada rápido así que practica estos consejos y podrás lograrlo en poco tiempo.