posiciones para quedar embarazada

Conoce Las 3 Posiciones Para Quedar Embarazada Más Efectivas

Puntea este Articulo

Hola amiga como estas es un honor poderte saludar y darte las gracias por visitar mi blog, si estas por aquí es por estas buscando información para tu embarazo y déjame adivinar:

Quieres quedar embarazada y has probado todo tipo de estrategias y artilugios posibles casi es estoy seguro que sí: los remedios naturales y caseros, consultas con el médico, consejos de amigas, familiares, sitios especializados en internet, pero todavía sigues sin obtener resultados que tu esperas.

Amiga llegaste a al lugar correcto prepárate aquí te informare y te daré unas pautas verdaderamente efectivas para poder concebir verdaderamente, paga tu televisor, celular o cualquier otra distracción por favor.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Entonces es hora de que pruebes estas 3 posiciones para quedar embarazada que te favorecen durante la relación sexual, aunque no creas talvez o si no te diste cuenta juegan en un papel importante al momento de tener la relación sexual con tu pareja, te lo digo con experiencia.

Primero me daba un poco de vergüenza, pero, hacerlo con mi pareja ya que él era un poco muy reservado en la intimidad, tuve que sacar fuerza y decirle a mi pareja que hagamos esto estas posiciones.

Primero casi no le gusto, pero después uff ni te imaginas se volvió loco una vez tenido la primera relación sexual ya con una de las 3 posiciones.

Era básicamente, se trata de posiciones en las cuales la mujer primero se coloca debajo del hombre, ya que las posiciones contrarias, en las cuales la mujer se ubica sobre el hombre, tienden a dificultar la llegada de los espermatozoides al útero, porque la fuerza de gravedad te juega en contra.

Pero cuales son las mejores posiciones para quedar embarazada

posiciones para quedar embarazada

Como se dijo en los primeros párrafos este artículo, las posiciones para quedar embarazada donde tú te colocas sobre el hombre no te benefician.

Pero tampoco son indicadas o recomendadas las posiciones en las que tú o ambos se ubican de pie, por la misma razón de la fuerza de gravedad.

Si más que rodeos hagamos un recorrido por las opciones más poderosas a la hora de ayudar el embarazo:

  • Una de las más clásicas jajajaja y estoy seguro que no le practicaste es el del “misionero”, en la cual tanto el hombre como la mujer se encuentran con el cuerpo estirado y mirándose entre sí.
  • El hombre puede colocarse de rodillas, apoyándose sobre la pelvis de la mujer para una mejor penetración que llegue el pene a fondo mismo.
  • Cualesquiera de las dos versiones de esta posición son muy buenas para lograr un embarazo ya que el pene llega al clímax mismo y eso ayudar que el semen entre más a fondo del utero.
  • Entre las otras posiciones más efectivas también se encuentran en la lista las que el hombre se coloca detrás de la mujer, que está apoyada como si estuviera gateando uyyy esa me llego encantar es increíble, con las palmas de las manos y las rodillas sobre la superficie y la espalda formando un puente los brazos y las piernas.
  • Más allá de que tú no estés colocada debajo de él, es muy efectiva, pero las parejas como casi un 99% de las parejas no le hacen y se van a lo típico y más común.
  • Para una variante muy buena también de las posiciones anteriores indicadas, puedes recostarte con la boca hacia abajo y él sobre tu espalda.
  • Tú debes mantener el cuerpo  bien estirado, pero él puede mantenerlo también del mismo modo  que tu o apoyarse sobre tus glúteos.
  • Para llevar al máximo placer, mantén las piernas lo más juntas posibles, ya que eso otorgará una fricción muy excitante sobre su pene de tu pareja, y también tú lo disfrutarás mucho ya es un jugueteo de sensualidad al máximo.
  • Como todas sabes los hombres les encanta tocar nuestras pierdas o mejor dicho también verlas antes de iniciar la relación sexual ya que ellos se excitan aún más y eso ayuda muchísimo para el embarazo.

Y si de esta forma ya estás usando estas posiciones para quedar embarazada

Pero para completar entonces agrega también estos consejos más:

Aumenta con más frecuencia de tus relaciones sexuales durante los días claves que van desde el día trece al día dieciséis de tu ciclo menstrual, ya que es el período en el cual se produce la ovulación y hay muchas posibilidades de poder concebir de una manera natural disfrutando al máximo con tu pareja.

Luego de la relación sexual, no te tomes un baño o ducha inmediatamente ya que miles parejos hacen lo contrario argumentante para quedar más relajado o relajada o comúnmente dicen más limpia.

Y de ser posible, no te sientes ni te pongas de pie inmediatamente después de la eyaculación o relación estoy ya el hombre se queda un poco débil después del placer que ha tenido.

Deja que transcurrir al menos unos veinte minutos para tomar un baño y espera diez minutos para sentarte o ponerte de pie.

Muchas mujeres que buscan posiciones para quedar embarazada pero no tienen en cuenta estas últimas recomendaciones son detalles que complementan, pero te aseguro que son efectivas y pueden ser la clave para que finalmente obtengas lo que deseas es poder concebir y ser mama.

Pero no podía dejar a pasar por alto y decirte claro que también hay trucos y secretos que en conjunto te darán un resultado 100% seguro, y todos ellos están en la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson es algo que me llego a solucionar mi problema que tenía.

Con los métodos que Lisa te explica he indica paso a paso y de forma sumamente simple, vas a liberarte de la infertilidad definitivamente y para siempre y de todos los trastornos hormonales y de resistencia a la insulina que puedas tener.

Con su enfoque holístico e integral te garantiza la eliminación permanente de los problemas que te impiden quedar embarazada y darle ese bebe a tu pareja o esposo que siempre estoy seguro que te lo pedía a gritos, y además de eso mejorarán de forma increíble tu calidad de vida si no también el estado de animo de ti porque por fin subsanaras un problema muy delicado dentro un hogar o matrimonio

Posiciones para quedar en embarazo nos ayudan muchísimo.

Te pregunto, así que, si de verdad quieres quedar embarazada rápidamente y tener un bebé saludable y regordete entre tus brazos, no dudes en usar las posiciones para quedar en embarazo que te hemos recomendado junto con las poderosas técnicas de este manual ya que ahora los tienes en tus manos.

 

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.