Cuáles Son Los Consejos de Belleza Para Mujeres Embarazadas

Cuáles Son Los Consejos de Belleza Para Mujeres Embarazadas
5 (100%) 1 vote

En este post vas a conocer los concejos de belleza para mujeres embarazadas. El embarazo siempre ha sido un hermoso milagro.

Pero ahora se considera sexy, también. Cuando Vanity Fair colocó el cuerpo aparentemente desnudo y muy embarazada de Demi Moore en la portada de su revista en 1991, hizo una declaración duradera que decía que una mujer podía estar embarazada y hermosa.

Estas a punto de tomar la mejor desicion de tu vida ¿Combertirte en Mama? CLICK AQUÍ MAS INFORMACIÓN

Concejos de Belleza Para Mujeres Embarazadas

las mejores Consejos de Belleza Para Mujeres Embarazadas

Cuáles Son Los Consejos de Belleza Para Mujeres Embarazadas

Si no estás listo para alardear tanto, no te preocupes. Aquí hay diez consejos de belleza que te ayudarán a verte y sentirte bien mientras estás embarazada.

  1. Muestra tus piernas.

En verano, los pantalones cortos y los vestidos de verano nunca se vieron mejor. En invierno, una minifalda con medias y zapatos planos está de moda.

  1. Para una velada especial.

Un par de pantalones de terciopelo negro de cintura elástica y un top con forma de columpio lucen románticos, incluso elegantes. Este es el momento en que puedes ponerte un bonito escote en pico y presumir de tu nuevo y voluptuoso escote.

  1. Incursión en el armario de tu hombre por una camisa.

Enrolle las mangas y agregue una joya para darle un toque femenino. O no. La ropa de hombre es larga y pierde, perfecta para el embarazo.

  1. Disfrute de un nuevo sujetador.

 Estar embarazada significa que su viejo tamaño ya no funcionará, porque puede ganar hasta cinco libras en sus senos.

Para la mayoría de las mujeres, un sujetador con tirantes anchos que no son demasiado delgados ayuda a dar un apoyo muy necesario.

 No solo es importante para evitar la flacidez, pero usar el sujetador de tamaño correcto hará que tu ropa luzca mejor también.

  1. Agregue algunos reflejos a su cabello.

No se recomienda el uso de todo el cabello, como morir o decolorarse, durante el embarazo, ya que el cuero cabelludo absorbe algunos de los productos químicos. (Se puede identificar en la orina).

 Sin embargo, agregar reflejos es seguro, ya que el color del cabello se aplica a media pulgada del cuero cabelludo, por lo que los productos químicos no pueden ingresar al torrente sanguíneo.

  1. Mantenga su piel flexible con manteca de cacao pura.

Usar una crema hidratante natural en el estómago y los senos es seguro, y ayudará a prevenir, o al menos minimizar, las estrías.

Igualmente, importante es mantener un aumento de peso lento y gradual para que su piel no se estire demasiado rápido.

  1. Olvídate de las tapas de tiendas antiguas que te hacen lucir aún más grande que tú.

Ahora está de moda hacer alarde de la barriguita de tu bebé, y las blusas elásticas y las imperiales son halagadoras. ¡Estar embarazada es sexy!

  1. Consigue un par de bonitas bailarinas.

En Francia, y en Hollywood, están furiosos con las mujeres embarazadas y las que no están embarazadas. Invierta en un buen par que proporcione soporte para el arco y esté hecho de un material transpirable como cuero o lona.

Un par de zapatos que tenga un tacón bajo y ancho (de una a una pulgada y media) también es una buena opción.

Recuerde, es posible que necesite un tamaño de zapato más grande o más grande durante el embarazo, así que pruébelo antes de comprar.

  1. Usar un atuendo monocromático

de un solo color) o ropa con líneas verticales crea una ilusión de longitud y favorece a todos los tipos de cuerpo.

  1. Compra un bolso nuevo y elegante.

Te hará ver a la moda, ¡y no tendrás que preocuparte de superarlo más tarde!

Y finalmente, todos se ven mejor cuando están descansados ​​y saludables. Duerma lo suficiente, haz ejercicio y “come limpio”.

Este no es el momento para los alimentos chatarra no saludables que te hacen sentir lento y tampoco le hacen ningún bien a tu bebé. Y recuerde, también hay ventajas de belleza al estar embarazada.

El “brillo de belleza” del embarazo tiene ciencia para respaldarlo. El aumento del volumen sanguíneo y la circulación durante el embarazo realza su piel y la hace bellamente luminiscente.

Y gracias a los cambios hormonales, las uñas quebradizas se vuelven más fuertes y el cabello se vuelve más brillante.

 Una última cosa: nunca subestimes el resplandor que proviene de ser feliz. ¡Muchas mamás embarazadas dicen que nunca se han sentido más bellas o más vivas que cuando están embarazadas!

Consejos de Salud Para Mujeres Embarazadas Para un Bebé Saludable

El embarazo es un regalo de la naturaleza con el que una mujer es bendecida. Después del matrimonio, el embarazo es un paso muy importante en la vida de una mujer.

Cuando comienza este período, la madre necesita cuidar al bebé tanto mental como físicamente.

Cualquier estrés o infelicidad en su vida tiene un impacto directo en el bebé en su útero. Por lo tanto, las madres embarazadas deben mantener su mente llena de buenos sentimientos y calce corporal, para que el bebé tenga una atmósfera saludable donde crecer.

Estos son algunos consejos de salud para mujeres embarazadas que atraviesan una hermosa fase del embarazo.

  1. No te enojes, estés celoso o decepcionado.

La vida no es un lecho de rosas, tómalo con calma. Evite peleas con su esposo sobre temas sin importancia. Pueden tener un impacto negativo en el bebé.

  1. Tengan gran interés en leer libros religiosos y espirituales.

Ayudan a calmar los nervios y a proporcionar paz interior, una necesidad para su bebé.

  1. Evita la comida picante.

En su lugar, coma alimentos saludables, vegetarianos y una dieta balanceada. Las verduras de hoja verde, las frutas y las proteínas son una necesidad en su dieta. La falta de estos puede causar enfermedades.

  1. No tome drogas, ya que conduce a un aborto espontáneo.
  2. Descanse adecuadamente y evite los viajes largos.
  3. Cualquier ejercicio durante el embarazo debe hacerse con el asesoramiento de un médico. Los ejercicios incorrectos pueden llevar a complicaciones innecesarias y dañar al niño.
  4. Realice un control adecuado todos los meses.
  5. Para conocer el crecimiento adecuado del bebé, se debe realizar un ultrasonido.

Controle su peso regularmente y asegúrese de que esté bajo control. Mantenga un registro de su grupo sanguíneo, hemoglobina, azúcar y presión arterial.