Cuanto Debe Penetrar el Hombre Para Quedar Embarazada

Cuanto Debe Penetrar el Hombre Para Quedar Embarazada
4 (80%) 5 votes

Muchas mujeres piensan cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, que es necesario una penetración profunda para que los espermatozoides puedan llegar al ovulo y dar paso al proceso de gestación.

Pero…

A decir verdad, esto tiene un poco de verdad, pero también es considerado como un mito sexual, porque para muchas mujeres no es necesario que exista una penetración a fondo para quedar embarazada.

Incluso existen casos de mujeres embarazada que aún son vírgenes, esto la mayoría de las veces se debe al líquido preseminal.

Dicho líquido es expulsado por el hombre cuando se encuentran en un proceso de excitación muy apasionado, es por esto que muchas veces no importa cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada una mujer.

De igual forma, existen casos en donde el hombre fabrica esperma en abundancia, y esto influye al momento de hacer el amor, en estos casos tampoco es necesario que haya una penetración profunda para que una mujer quede embarazada.

Cuanto Debe Penetrar el Hombre Para Quedar Embarazada

conoce Para Quedar Embarazada

Sin embargo, muchos médicos se han encargado de defender la teoría que afirma que una penetración más a fondo conlleva a un embarazo más rápido.

Es por esto que se han realizado diversos estudios sexológicos para demostrar cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada una mujer más rápido.

Algunos de estos estudios exponen que existen diversas posiciones que se pueden implementar en el acto sexual para que una mujer quede embarazada fácilmente

Estas investigaciones afirman que dichas poses están relacionadas con la profundidad de la penetración del pene en la vagina.

Además, esta profundidad se estima debe sobrepasar los 6 centímetros dentro de la vagina, porque solo así los espermatozoides pueden iniciar su carrera hasta el ovulo de forma fácil y rápida.

Te Puede Interesar Tambien  En Cuanto Tiempo Puedo Quedar Embarazada si Dejo de Inyectarme ¡Quieres saber cuánto tiempo es!

Por esta razón, a continuación, queremos otorgarte la dicha de conocer cuáles son aquellas posiciones que pueden ayudarte a salir embarazada.

Posiciones más efectivas para concebir un embarazo

Si eres de las que le da importancia a cuánto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, entonces es importante que tomes nota de las posiciones que conocerás a continuación.

Debido a que estas poses sexuales permitirán que la penetración en el sexo sea mucho más profunda y de esta manera tengas más oportunidad de quedar embarazada.

  • Estilo Perrito

Sin duda alguna, esta es una de las posiciones sexuales que más profundidad permitirán a la penetración durante el sexo, tu puedes empezar a implementarla de inmediato con tu pareja.

Recuerda que, si en verdad quieres tener un bebe, entonces debes de persistir e intentar todos los métodos y técnicas que puedas, para que en menos de lo que pienses salgas embarazada y esta es una de las poses que debes practicar.

  • El Misionero

Esta posición sexual es la más usada alrededor del mundo, y esto se debe a que esta pose permite mucha más comodidad a la hora del sexo.

Además, el misionero influye en cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, por esta razón no dudes en practicar esta pose con tu pareja cuando estén en la búsqueda de un nuevo miembro para la familia.

  • La Vaquera

Una pose muy sencilla pero muy efectiva para lograr una penetración con más de 6 centímetros es la vaquera o como se le conoce comúnmente el misionero a la inversa.

Con esta pose podrás tomar el control del acto sexual y al estar sobre tu pareja podrás permitir que te penetre de una forma profunda e intensa, esto es algo que ayudara a los espermatozoides en su viaje hasta el útero.

  • Sobre la Mesa

Hacer el amor sobre la mesa puede resultarte muy divertido y apasionante, pero, seguramente no sabías que esta es una de las poses más practicadas por las mujeres que desean salir embarazada.

Te Puede Interesar Tambien  Medicina Para Embarazarse Rápido

Y es que, al tu estar sentada en la mesa podrás dar paso de la mejor manera a cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, un embarazo que seguramente tu deseas con todas tus fuerzas.

  • La Cucharilla

Seguramente ya has practicado esta posición cuando haces el amor con tu pareja, pero, no sabías que la cucharilla es una de las poses más efectivas para lograr una eyaculación interna adecuada que pueda dar paso a un embarazo efectivo.

Lo único que debes hacer es permitir que tu conyugue te abrase por la espalda y de esta manera la penetración será más intensa, algo que favorece el proceso de eyaculación y al recorrido de la esperma hasta fertilizar un ovulo.

  • La ‘’V’’

Si en verdad quieres saber cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, entonces debes practicar esta pose en el sexo para que descubras la profundidad de la penetración de tu pareja.

Simplemente recuéstate sobre la cama y abre tus piernas en forma de ‘’V’’, recuerda que debes dejar que tu pareja sea libre en el sexo para que la eyaculación sea relajada, esto es algo que favorece al proceso de reproducción.

  • El Trono

Si quieres hacer sentir a tu pareja el rey del sexo y además deseas mejorar el proceso de cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, entonces esta es una de las mejores poses que puedes practicar con tu hombre.

Además, es muy sencilla de ejecutar en el sexo, primero debes pedirle a tu pareja que se siente, luego procede a sentarte en sus piernas y deja que la penetración sea más profunda de lo normal.

De esta manera cuando tu pareja eyacule lo hará lo más interno que se pueda, esto ayudara a los espermatozoides a disminuir el recorrido que tienen que hacer a través de las trompas de Falopio hasta el útero.

Te Puede Interesar Tambien  Edad Para Embarazarse Cual es la Edad Ideal

Además de todas las poses más efectivas para quedar embarazada, también debes de tener en cuenta el flujo de esperma que posea tu pareja.

Recuerda que, aparte de cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada, la poca cantidad de esperma es otro de los principales factores que pueden influir en una reproducción dificultosa

Esto se debe a que, si tu pareja no posee la suficiente fuerza en su creación de semen, entonces no podrá eyacular los espermatozoides activos que se necesitan para que el embarazo se dé adecuadamente.

Lo mejor que puedes hacer, es asistir a un médico profesional con tu pareja, de esta manera podrán exponer su problema de procreación y el medico les indicara que deben hacer para que el embarazo que tanto desean llegue de forma rápida.

Recuerda que cuanto debe penetrar el hombre para quedar embarazada puede influir en tus ganas de ser madre, pero, tú debes encargarte que este hecho influya de una forma completamente positiva.

Temas Relacionados:

  • como se puede quedar embarazada hasta donde ahi q penetrar
  • cuanto tiene que entrar el pede dentro de una vajina para quela mujer quede envarasada
error: Content is protected !!