cuanto se tarda en quedar embarazada por segunda vez

¿Sabes Cuanto Se Tarda En Quedar Embarazada Por Segunda Vez?

¿Sabes Cuanto Se Tarda En Quedar Embarazada Por Segunda Vez?
5 (100%) 1 vote[s]

Estas en el proceso en el que quieres tener un segundo bebe, pero llevas tiempo intentándolo y no tienes los resultado que deseas escuchar.

Quizás te estés preguntando cuanto se tarda en quedar embarazada por segunda vez, aquí encontraras toda la información que debes saber.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Es riesgoso decirte en cuanto tiempo podrás concebir o quedar embarazada, pero  podrás encontrar el lapso en que las mayorías de las parejas y conocerás algunos trucos con los que puede acelerar el proceso.

Cuanto se Tarda en Quedar Embarazada por Segunda Vez

La gran mayoría de las parejas quedan embarazadas a los 3 meses, pero en otras tardan tiempo más prolongado. Una de los factores que más inciden en la infertilidad o dificultada para quedar embarazada, es el tabaquismo o simplemente problemas o enfermedades físicas.

En caso de llevar algún tiempo intentándolo, lo mejor es que asistas a una cita con un especialista en fertilidad. Es posible que puedas seguir intentándolo y logres quedar embarazada, pero si ya tienes 35 años, por ejemplo, el tiempo es oro y deberás dar pasos veloces.

Tienes que saber que el 90% de las parejas son capaces de concebir de forma natural, pero un 10% han recibido algún diagnóstico de infertilidad y necesitan  tratamientos para lograr concebir.

Para que lo tengas en cuenta, un diagnóstico de fertilidad simplemente es que llevas un año o más intentándolo y tener éxito.

¿Cuanto se tarda en quedar embarazada por segunda vez? Si tu caso es que tienes 35 años o más, y has tratado por un lapso de 6 meses, el diagnostico de infertilidad solo será dado por el especialista, si tienes un año intentándolo.

Uno de los principales factores que las mayorías de las parejas que son diagnosticadas con infertilidad, es debido a la  edad. A mayor edad menos posibilidades tendrás de concebir de manera natural.

cuanto se tarda en quedar embarazada por segunda vez
cuanto se tarda en quedarse embarazada por primera vez

Esto se debe a que los óvulos van disminuyendo su calidad con el paso de los años, recuerda que tus óvulos ya están en tu cuerpo desde que naces.

Todo esto quiere decir que los óvulos comienzan a perder las posibilidades de que un espermatozoide los fecunde.

Según especialistas las mujeres comienzan a tener problemas de fertilidad a los 35 años, mientras que los hombres comienzan a tenerlos a partir de los 50 años, cuando sus espermatozoides se vuelven más lentos, incapaces de llegar a su destino.

Pero no todo está perdido, los pasos en que debes enfocarte son:

  • Tus días de ovulación

Esto es importante porque aumenta tus probabilidades de quedar embarazada de forma rápida.

  • Relaciones sexuales en tus días de ovulación

Según algunos estudios las parejas que logran sincronizar la ovulación con los encuentros sexuales logran quedar embarazadas más rápido.

  • Prepara tu cuerpo para el embarazo

Deja los malos hábitos y vive lo más saludable posible.

 De seguro te ha quedado claro cuanto se tarda en quedar embarazada por segunda vez, ten en cuenta todo lo señalado aquí y tienes muchas probabilidades de quedar en estado.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.