cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo

¿Cuesta más Quedarse Embarazada del Segundo Hijo?

Tienes una familia pero estas decidida a ampliarla, entonces necesitas mayor información relacionada a cómo lograrlo.

Tienes una idea de si cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo, descubre todo lo relacionado al tema.

Todas las parejas tienen ritmos diferentes, tu embarazo depende tus posibilidades físicas, es decir, edad,  peso, alimentación, entre otros. Existen parejas que pueden estar intentando por un año sin tener éxito.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Si lo mencionado anteriormente es tu caso, lo más recomendable que asistas a una cita médica con un especialista para que a través de algunos exámenes logre detectar  el problema, en muchos casos un simple tratamiento será lo recomendado por tu médico.

La mayoría de las mujeres suelen quedar embarazadas de su primer hijo muy rápido, es lógico que conserves estas expectativas de inmediatez con tu segundo embarazo, pero no siempre pasa tan rápido, por lo tanto, se vuelve un problema muy estresante para ti.

¿Por Qué Cuesta más Quedarse Embarazada del Segundo Hijo?

De seguro te estarás preguntando ¿Por qué el primero es tan fácil y el segundo embarazo tarda tanto? ¿No debería ser al revés?

Esta es la pregunta habitual que todos los padres se hacen, solo aquellos que están en busca de un hermanito para su primer hijo.

La mayoría de las parejas creen que concebir un segundo hijo es tan fácil como presionar un botón que diga crear, de una fábricas de bebe.

Sin embargo muchos ya saben que no es así, pero es importante que sepas cuales son las posibles causas por las cuales no has quedado embarazada.

cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo
cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo
  • La edad

Como de seguro sabes, este es un importante factor que hace que no puedas concebir. Tu reloj biológico va en descenso a partir de los 35 años, tus óvulos van disminuyendo la capacidad de que un espermatozoide los fecunde, por lo tanto, cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo.

  • El estrés

La ansiedad que produce este proceso puede ocasionar el retraso del éxito a todos tus métodos.

  • Problemas en la mujer

Existe algunas enfermedades del útero que podrías estar padeciendo, en este caso, debes acudir al especialista y ponerte en control.

  • Problemas en el hombre

Por lo general, se tiende a creer que los problemas de infertilidad secundaria solo se debe a problemas con la mujer, no es así, los hombres también pueden presentar problemas, por ejemplo, la reducción de la cantidad de espermatozoides.

  • Conoce tus días fértiles

Es importante que conozcas tus días fértiles, eso aumenta las posibilidades de quedar embarazada rápidamente.

Pues bien, ya no tienes tiempo que perder solo necesitas poner manos a la obra y conseguir ese segundo  hijo que tanto anhelas.

Aunque cuesta más quedarse embarazada del segundo hijo, no es un caso perdido, lo puede lograr, ya sea por ti misma  intentándolo hasta un lapso razonable o a través de un especialista que te indicara la razón por la cual no has quedado embarazada inmediatamente.

Lo impórtante es que conserves la calma y te relajes, esto te ayudara a el proceso.

 

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.