Conoce como salir embarazada de un niño varon

¿Cómo Quedar Embarazada de un Niño?

Puntea este Articulo

Quedar embarazada de un niño podría ser una de tus mayores ilusiones como madre o mujer que esta buscado poder concebir. Para poder lograrlo, necesitan programar con cuidado los días exactos y precisos que mantendrán relaciones sexuales, ya que es necesario calcular la fecha en la que tu ovulas y la capacidad de supervivencia de los espermatozoides.

Conoces ¿Cuáles son los mejores consejos para concebir un varón?

Conoce como salir embarazada de un niño varon
como puedo quedar embarazada de un niño
  1. El día de tu ovulación:

Si mantienes las relaciones el día que ovulas o 24 horas antes, las posibilidades de procrear a un hijo varón aumentan hasta un promedio del 75% según el método Shettles. Esto sucede siempre y cuando tu pH vaginal no sea muy ácido o dependiendo la mentalidad que tenga la mujer siempre debe mentalizarse que si puede concebir.

La ovulación sucede 1 día en cada ciclo mestrual de l mujer y es momento justo cuando uno de tus ovarios libera el óvulo y está más fértil y listo para recibir los espermatozoides. Los ciclos más comunes son a partir del 26 a 32 días e inician el día en que comienza tu sangrado vaginal.  Como recomendación siempre aprende a utilizar la calculadora de embarazo.

Pero para que comprendas aún mejor tu proceso de ovulación y tengas mayor éxito en tu proceso por quedar embarazada naturalmente, te preparamos estas indicaciones a continuación.

Además, puedes prestar mucha atención a síntomas que te indican que estás ovulando con estas 3 indicaciones.

  1. Molestia en tu vientre y bajo.
  2. Tu temperatura corporal aumenta entre entre 0.5º y 1.0ºC aun más.
  3. Dolor en tus senos.
  1. El Cambio en tu flujo vaginal:

Sin embargo, cuando ovulamos el flujo va cambiando, por lo general 12 horas antes de liberar el óvulo y pasa a ser una cosistencia pegajosa, similar a la clara de huevo.

  1. El sexo lo decide tu pareja mucho cuidado:

 Él es el portador del sexo de tu bebé no hay duda, sus espermatozoides son masculinos y femeninos. En cambio, los masculinos se caracterizan por ser más rápidos a la hora de fecundar el óvulo, eso sí, son más débiles, pequeños y menos resistentes, por lo que mueren antes de los espermatozoides X femeninos.

En todo caso, las mujeres embarazadas lograron que la “semillita jajajja” (espermatozoides) fecundara en 24 horas. Si eres una mujer que no le gusta habla de la intimidad pero es necesario saber estas cosas.

  1. El Coito profundo:

Cuando una pareja deciden ser padres deben tener muy claro que las posiciones sexuales que utilicen tienen mucho que ver a la hora de lograr el objetivo principal que se trazaron. La penetración deberá ser bien profunda y completamente, él evitará usar pantalones muy ajustados y tomar baños calientes, de lo contrario el escroto podría alcanzar mucho calor y perjudicar a los espermatozoides su normal fecundación dentro del útero.

Los Síntomas de Embarazo

Aquí te voy a explicar los primeros síntomas de embarazo que experimentarás están:

  1. Aversión a ciertos alimentos el deseo.
  2. Cambios repentinos de humor marios, hasta gomitos.
  3. Hinchazón abdominal.
  4. Ganas de orinar con mucha frecuencia.
  5. EL Cansancio.
  6. Senilidad en tus senos cosquilleos.
  7. Los Vómitos en algunas mujeres.
  8. El Retraso en tu menstruación es lo más común.
  9. Temperatura basal muy elevada.

Las Primeras Pruebas de embarazo

Las Otras demás maneras de confirmar tu estado de gestación son por medio de diferentes pruebas de embarazo. Una de las más comunes utilizada por mujeres son las caseras. Generalmente las consigues en las farmacias o visitante a tu médico para hacer una prueba de sangre.

Las pruebas de embarazo caseras se detectan la presencia en la orina de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, la cual es producida por células que se desarrollan dentro de la placenta y muchas mujeres ya con más experiencia.

La cantidad de esta hormona denominada o comúnmente por su nombre es HCG por sus siglas en inglés se duplica cada dos días, por lo que aumentará las posibilidades de dar resultado positivo al realizarla.

Si deseas quedar embarazada de un niño, ya tienes las herramientas necesarias para ponerlas en práctica, siguiendo más tratamientos naturales que son los mejores recomendados ya que no afectan tu salud.

Si quieres dar un paso más en concreto y conocer un tratamiento que está dando mucho que hablar y es siendo comprado que funciona vista…

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.