Descubre Como Puedes Llegar A Embarazarse

Descubre Como Puedes Llegar A Embarazarse
5 (100%) 2 votes

Estas decida  a que ya es el momento de comenzar a ampliar la familia y quieres tener tu primer bebe, aprende la mejores maneras de como puedes llegar a embarazarse con pequeños trucos que  marcaran la diferencia.

Ten en cuenta que muchas veces no es un proceso tan fácil como parece, pero aquí podrás encontrar algunos trucos, aunque son pequeños suelen ser muy efectivos en este tipo de situaciones.

¿Como Puedes Llegar A Embarazarse?

Consulta con tu medico: Una de las mejores maneras que ir preparando tu cuerpo para un posible embarazo es asistir a un chequeo con el especialista, allí podrás saber si existe algún impedimento para concebir o simplemente el medico te dará la información necesaria para que estés preparada con los cambios que podrías sentir durante el proceso.

Formas Como Puedes Llegar A Embarazarse

Descubre Como Puedes Llegar A Embarazarse

  1. Planea tu embarazo: Una buena recomendación es que comiences a ingerir ácido fólico por lo menos un mes antes de comenzar a intentarlo, es importante porque previene defectos en el nacimiento Además, abandona ciertos hábitos dañinos, como el tabaquismo, obesidad, elimina en su totalidad el consumo de cafeína.
  2. Asegúrate cuando ovulas: Este es el gran truco para como puedes llegar a embarazarse rápidamente. Conoce los días en que ovulas, es decir, los días cuando los óvulos se liberan del ovario. Ten en cuenta que liberas un ovulo por cada siglo menstrual, lo que quiere decir que tu etapa más fértil es unos días antes de la ovulación. Teniendo esta importante información, y tú pareja y tú tiene relaciones sexuales en este día, tus probabilidades de quedar embarazada se multiplican.
  3. Relaciones sexuales en el momento indicado: Una vez que ya sepas los días de ovulación, ese es el momento indicado para tener relaciones con tu pareja, si se te dificulta saber cuáles son tus días fértiles, pues, presta atención a esto: ten relaciones con tu pareja durante la segunda y tercera semana de tu ciclo menstrual
  4. Ayuda para mejorar el esperma: Los espermatozoides funcionan mucho mejor cuando están sanos, porque son abundantes, rápidos y sanos. Es importante que el hombre también tome algunas medidas, por ejemplo, eliminar el tabaquismo, las drogas, la obesidad, evitar tomar baños calientes, esto mata el esperma. Además, ten en cuenta que los testículos funcionan mejor cuando se encuentran en una temperatura menor a 34.4 grados.
  5. Cuanto debes esperar para buscar ayuda: Si tiene 35 años y llevas un año intentándolo, lo mejor es que asistas a un especialista que realice todas las pruebas para determinar tu nivel de fertilidad. Por supuesto, también si tienes una sospecha de que tu pareja o tu tienen algún impedimento biológico que este obstaculizando el proceso.
CLIC AQUÍ PARA LEER
Hierbas Para la Fertilidad Que las Hierbas Trabajan Mejor

Como puedes llegar a embarazarse rápido, aunque no es sencillo en muchas ocasiones, en otras si lo es. Trata de mantener calmada durante todo el proceso, el estrés y la ansiedad harán que el proceso se retrase mucho más.

Solo tienes que tomar en cuenta los planteamientos señalados y es muy probable que consigas los que ansias.

Temas Relacionados:

  • puedes llegar a quedar embarazada si
error: Content is protected !!