como y Que Hacer Después de Coito Para Quedar Embarazada

Que Hacer Después de Coito Para Quedar Embarazada

Seguramente has estado siguiendo todas las reglas para lograr la concepción de un bebé.

Tomando tu vitamina prenatal, revisando y controlando tu temperatura corporal basal, haciendo seguimiento del período de ovulación y hasta teniendo sexo regular en el momento en que ovulas. Pero tal vez no sabes que hacer después del coito para quedarse embarazada.

Aunque crear una vida es algo serio, divertirse con el sexo al intentar concebir hace que todo el mundo sonría más. Y tener una actitud más relajada hacia el acto puede resultar en un resultado más exitoso.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historial Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Metodo 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Cuando hay un clima frío se presenta un ambiente especialmente beneficioso para las fases posteriores al sexo, cuando se quiere ayudar a esos pequeños nadadores a hacer lo mejor que pueden para cumplir con su trabajo. Considera este tiempo como permiso para estar relajada, despreocupada y feliz al intentar concebir.

Que Hacer Después del Coito Para Quedarse Embarazada

Si te estás impacientando con la madre naturaleza, inclina la escala a tu favor aprendiendo que hacer después del coito para quedarse embarazada, ya que se constituyen en los trucos que podrían ayudarte a quedar embarazada.

como y Que Hacer Después de Coito Para Quedar Embarazada
Coito Para Quedar Embarazada
  • Descansa un poco: Date permiso para no hacer nada por un rato y descansa en tu cama después del sexo. No levantarse después del sexo aumenta las probabilidades de que el esperma tenga tiempo para llegar al óvulo y fertilizarlo. Dar a esos pequeños nadadores unos cinco minutos más o menos puede ayudarles a hacer su trabajo.
  • Toma respiraciones profundas: Si has estado planeando quedar embarazada, una de las cosas más importantes para evitar es el estrés.
  • El estrés puede llegar a ser un factor de peso en la infertilidad, por lo que después del coito, no comiences a preocuparte por el tiempo que te has tomado. En su lugar, mantente en un ambiente relajado y trata de mantenerte centrada en lo positivo.
  • Aguanta las ganas de ir al baño: Esperar a hacer pis después del sexo puede ayudar a que más esperma permanezca en el cuerpo de una mujer durante más tiempo.
  • Los espermatozoides pueden permanecer durante días en el tracto reproductor de una mujer, por lo que aguantarte durante unos minutos le dará tiempo para viajar al óvulo.
  • Evita tus vicios: Para maximizar tu potencial de fertilidad, evita el uso de cigarrillos y alcohol al intentar concebir.  Estos vicios pueden interponerse en el camino de la concepción del bebé y reducir tus posibilidades de embarazarte.

Debe agregarse además que el impacto emocional de la infertilidad puede ser significativo. 

La consulta y guía de un médico especialista son vitales en este proceso, cuando las esperanzas del embarazo no han salido como se habían planeado; debes encontrar otras cosas en tu vida que te distraigan y ayuden a centrarte en cosas positivas, más que dejarte llevar por sentimientos contrarios mientras logras tu embarazo.

Si en verdad quieres concebir un lindo bebé, ya sabes que hacer después del coito para quedarse embarazada.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.