Que Hacer Después de Hacer el Amor Para Quedar Embarazada

Que Hacer Después de Hacer el Amor Para Quedar Embarazada

Algunas mujeres que están intentando concebir han llegado a hacer cosas bastante locas para aumentar sus ocasiones de conseguir embarazarse. Si como ellas estás tratando concebir, querrás saber que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada.

Lo más probable es que ya sepas que averiguar cuándo ovulas es de suma importancia. Esa es la primera cosa que puedes hacer para aumentar tu capacidad para quedar embarazada.

Que hacer Después de Hacer el amor Para Quedar Embarazada

Aparte de saber cuándo ovulas, tener relaciones sexuales durante y justo antes de la ovulación es muy importante, ya que es la mejor oportunidad para quedar embarazada.

MIRA -Conoce mi Historia Personal Paso a Paso Como yo Logro Embarazarme HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Pero, ¿qué pasa después del sexo? ¿que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada? Echa un vistazo a los siguientes consejos:

  • Asegurar la posición sea correcta

La posición sexual puede realmente hacer una gran diferencia para aumentar sus posibilidades de concebir.

Querrás asegurarse de que estás teniendo sexo en una posición que pone el esperma lo más cerca posible del óvulo.

Las dos mejores posiciones para esto son la posición misionera y la conocida como estilo perrito. Ambas son óptimas para quedar embarazada. Evita las posiciones en que quedes arriba, o posiciones de pie, que permitirían que el esperma se pueda salir después del coito.

  • Apoya tus caderas

Muchas mujeres juran que apoyando sus caderas encima de una almohadilla por algunos minutos después del sexo, puede ayudar al flujo de la gravedad y a que el esperma llegue a su destino fácilmente.

No hay pruebas científicas de que esto funcione, pero puedes darle una oportunidad. Acuéstate boca arriba con las caderas apoyadas en una almohada durante 15-30 minutos después del sexo si deseas probar.

Que Hacer Después de Hacer el Amor Para Quedar Embarazada
Que Hacer Después de Hacer el Amor Para Quedar Embarazada
  • No pis

La mayoría de la gente necesita ir al baño después de la intimidad con su pareja, pero incluso los médicos recomiendan que las mujeres que están tratando de concebir deben esperar entre 10 y 15 minutos después del sexo antes de usar el baño, con el fin de dar al esperma una ventaja.

  • Utiliza un tampón

Muchas mujeres usan los tampones, que normalmente se usan durante períodos, para “mantener el esperma” después del sexo.

Estos se pueden insertar después del sexo y dejarlos allí durante un corto período de tiempo para evitar que los espermatozoides se escapen.

Algunos médicos realmente recomiendan este método, pero otros están en contra de él, así que asegúrate de preguntarle a tu médico antes de intentarlo.

  • Orgasmo último.

Muchas mujeres también esperan llegar a su orgasmo después de su pareja. La premisa es que si esperas al orgasmo hasta después de que tu pareja lo haga, el esperma es “aspirado” aún más en la vagina.

No hay pruebas científicas en este caso, pero si quieres intentarlo, adelante.

Ya sabes que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada y puedes usar cualquiera o todos estos consejos después del coito para aumentar tus posibilidades de concebir ese bebé tan deseado. ¡Buena suerte!

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.