Días fértiles para quedar embarazada

Días fértiles para quedar embarazada
5 (100%) 1 vote

Hola que tal amiga, te gustaría poder conocer ¿cuáles son los días fértiles para quedar embarazada?, pues, como utilizar la calculadora de días fértiles, que días puedes quedar embarazada después de la menstruación y como saber teniendo claro ya tus días más fértiles, que hacer exactamente.

Pero antes, déjame contarte un poco sobre mí, mi nombre es Mary Alvardo tengo 33 años soy una profesional que durante lo largo de mi carrera profesional, he podido desarrollar un excelente sistema que me permitió como mujer sentirme segura conmigo misma.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Este sistema infalible ha logrado ayudar a miles de mujeres a quedar embarazada logrando así, poder tener las armas necesarias para que puedan de una vez y para siempre concebir los hijos que tanto anhelan tener.

Estoy segura amiga que si has llegado hasta aquí es porque también deseas poder contar de ese valioso conocimiento, si es así te invito a que lo descubras.

Ahora bien mis amigas vamos al grano, a continuación vamos a ver que puedes hacer para conocer tus días

fértiles para quedar embarazada:

Cuáles son los días fértiles para quedar embarazada

como quedar embarazada
se puede quedar embarazada con la regla

Ok mis amigas tienes que tener en cuenta que contar con un excelente estilo de vida y una buena alimentación, lo que podría ayudarte por sobre todas las cosas es el sexo en los momentos más idóneos de tu ciclo menstrual, esto te ayudara enormemente a quedar embarazada en tus días fértiles.

Ahora bien, estando consciente de que unos de los mejores momentos para tratar de concebir a un hijo es durante tu ciclo más fértil, sin embargo esto es diferente para cada mujer.

Bien amigas mías, estamos hablando de que un embarazo es efectivo cuando durante los días de tu ciclo menstrual se convierten en una ventana excelente durante los primeros 5 días de tu ovulación hasta el día que empiezas a ovular.

Estos primeros 6 días son en esencia una ventana fértil en el ciclo menstrual de la mujer, lo que le permiten a los espermatozoides tener 5 días durante el tiempo de vida del óvulo.

Pues bien mis amigas, ten en cuenta entonces que si tienes relaciones sexuales seis o más días antes de la ovulación, tu posibilidad de que quedes embarazada es prácticamente nula.

Ahora, si tienes sexo 5 días previos a la ovulación, tus probabilidades de quedar embarazada son de aproximadamente un 10%.

Por consecuencia, tus probabilidades de un embarazo aumentan significativamente hasta los 2 días previos incluyendo el día de la ovulación.

El final de una ventana fértil amigas mías, disminuyen tus probabilidades de quedar embarazada en un lapso de 12 a 24 horas después de la ovulación, es aquí en donde ya tus probabilidades durante ese ciclo desaparecen.

Es indispensable que tengas presente estos consejos, ya que muchas mujeres no son conscientes de sus días fértiles o de cuando ovulan.

Es por ello que te recomiendo enormemente que tengas relaciones sexuales cada 2 a 3 días para ayudarte a mejorar tus posibilidades de tener a un bebe.

En conclusión amigas mías, si tienes relaciones sexuales en cualquiera de estos 3 días, tendrás la oportunidad de quedar embarazada entre un 27% a un 33% de lograrlo.

Es por ello que te recomiendo lo siguiente a continuación:

  • Hacerle un seguimiento a tu ovulación

Deberás calcular la duración de tu ciclo menstrual. El primer día es el primer día de la menstruación y el último día es el día antes de que comience el próximo período.

  • Control de tu ovulación

Esto porque tu ovulación se da aproximadamente dos semanas antes del siguiente periodo esperado.

Así que si tu ciclo menstrual promedio es de 28 días, empiezas a ovular alrededor del día 14. Recuerda que tus días fértiles se dan en los 6 días previos a la ovulación y entre ellos.

Ahora bien, si tú tienes 28 días para tu ciclo menstrual, tu ovulación se da normalmente en el día 14, y los días más fértiles que puedes tener son los días 12, 13 y 14.

Si tiene ciclos más largos, por ejemplo 35 días entre períodos, la ovulación ocurre el día 21 y los días más fértiles serían los días 19, 20 y 21.

Ahora, si tienes ciclos más cortos, por ejemplo de 21 días entre períodos, tu ovulación ocurriría el día 7 y tus días más fértiles serían los días 5, 6 y 7. Siempre serán estos tres días, los días en donde es posible quedar embarazada.

Muy bien mis amigas, hasta aquí creen que te ha quedado muy en claro cuales son los días fértiles para quedar embarazada, pero ahora te voy ayudar a determinar exactamente a través de una pequeña pero efectiva calculadora para saber cuáles son tus días fértiles, veamos:

Calculadora de días fértiles para quedar embarazada

Llegado hasta aquí mis queridas amigas es bueno tener una base que nos puedan garantizar alguna certeza exacta de cómo podemos identificar nuestros días más fértiles según sea tu ciclo menstrual.

Conociendo esto, podemos obtener la suma matemática de que hacer y qué no hacer para olvidarnos de las preocupaciones de ¿cómo calculamos los días fértiles para quedar embarazada?

Poder tener la ventaja de calcular nuestra ovulación y nuestros días más fértiles, nos proporcionaran una ventaja para poder concebir a un hijo, según sea nuestro caso.

No obstante amigas mías, la fecha para cada mujer o los días fértiles para cada mujer es como he repetido anteriormente son muy muy diferentes, por tanto esto que te revelare a continuación, es un estimado aproximado que se fundamenta en estadísticas ya estudiadas.

Sin más preámbulos veamos:

Días fértiles para quedar embarazada antes o después dela menstruación

  1. Si tu duración del ciclo es de 21 días, tu ventana fértil esta entre los días 2 y 7, tu momento más fértil esta entre los días 5 y 7 y tu día de ovulación predicha es el día 7.
  2. Si tu duración del ciclo es de 22 días, tu ventana fértil esta entre los días 3 y 8, tu momento más fértil esta entre los días 6 y 8 y tu día de ovulación predicha es el día 8.
  3. Si tu duración del ciclo es de 23 días, tu ventana fértil esta entre los días 4 y 9, tu momento más fértil esta entre los días 7 y 9 y tu día de ovulación predicha es el día 9.
  4. Si tu duración del ciclo es de 24 días, tu ventana fértil esta entre los días 5 y 10, tu momento más fértil esta entre los días 8 y 10 y tu día de ovulación predicha es el día 10.
  5. Si tu duración del ciclo es de 25 días, tu ventana fértil esta entre los días 6 y 11, tu momento más fértil esta entre los días 9 y 11 y tu día de ovulación predicha es el día 11.
  6. Si tu duración del ciclo es de 26 días, tu ventana fértil esta entre los días 7 y 12, tu momento más fértil esta entre los días 10 y 12 y tu día de ovulación predicha es el día 12.
  7. Si tu duración del ciclo es de 27 días, tu ventana fértil esta entre los días 8 y 13, tu momento más fértil esta entre los días 11 y 13 y tu día de ovulación predicha es el día 13.
  8. Si tu duración del ciclo es de 28 días, tu ventana fértil esta entre los días 9 y 14, tu momento más fértil esta entre los días 12 y 14 y tu día de ovulación predicha es el día 14.
  9. Si tu duración del ciclo es de 29 días, tu ventana fértil esta entre los días 10 y 15, tu momento más fértil esta entre los días 13 y 15 y tu día de ovulación predicha es el día 15.
  10. Si tu duración del ciclo es de 30 días, tu ventana fértil esta entre los días 11 y 16, tu momento más fértil esta entre los días 14 y 16 y tu día de ovulación predicha es el día 16.
  11. Si tu duración del ciclo es de 31 días, tu ventana fértil esta entre los días 12 y 17, tu momento más fértil esta entre los días 15 y 17 y tu día de ovulación predicha es el día 17.
  12. Si tu duración del ciclo es de 32 días, tu ventana fértil esta entre los días 13 y 18, tu momento más fértil esta entre los días 16 y 18 y tu día de ovulación predicha es el día 18.
  13. Si tu duración del ciclo es de 33 días, tu ventana fértil esta entre los días 14 y 19, tu momento más fértil esta entre los días 17 y 19 y tu día de ovulación predicha es el día 19.
  14. Si tu duración del ciclo es de 34 días, tu ventana fértil esta entre los días 15 y 20, tu momento más fértil esta entre los días 18 y 20 y tu día de ovulación predicha es el día 20.
  15. Si tu duración del ciclo es de 35 días, tu ventana fértil esta entre los días 16 y 21, tu momento más fértil esta entre los días 19 y 21 y tu día de ovulación predicha es el día 21.

Como Saber Cuáles Son Tus Días Fértiles Para Quedar Embarazada

¿Todavía tienen duda queridas lectoras?, como ya has visto anteriormente te podido dar la herramienta fundamental para que puedas saber cuales son tus días fértiles para quedar embarazada, me parece que ya estas indicaciones te han quedado muy clara.

El uso matemático de estadísticas ya estudiadas sobre el control de tus días fértiles, son la base fundamental para cualquier mujer a la hora de tener la herramienta para calcular sus días mas fértiles y sus días de ovulación.

Sin embargo amigas, te recomiendo también seguir las siguientes recomendaciones a continuación:

  1. Identificar las bases principales de tu periodo menstrual.
  2. Sé juiciosa con tus ciclos menstruales.
  3. Establece si tienes ciclos frecuentes y
  4. Confirma si tus ciclos son irregulares.
  5. De esta manera amigas mías, podrás manejar tus periodos más fértil de fecundidad, razón por las cuales se te hará más sencillo concebir a un hijo si así lo deseas.
  6. Ok mis amigas como te comentaba al principio mi nombre es Neila Castillo tengo 33 años y como profesional en el área de la salud, durante muchos años he ayudado a miles de mujeres con problemas de infertilidad.
  7. Tras largos estudios meticulosos de medicinas naturales y medicina tradicional china 100% comprobados y evaluados por la comunidad científica, he desarrollado junto a mi amiga Lisa Olson un poderoso sistema holístico basado en medicina tradicional china.
  8. Como mujer durante mis años de juventud también sufrí de problemas de infertilidad, y se exactamente lo frustrante que es enfrentar tales problemas sin ayuda alguna profesional.
  9. Son muchos los factores que influyen amigas mías, sin embargo si has llegado hasta aquí es porque estas estas realmente comprometida con tus ciclos menstruales y poder saber con exactitud cuáles son tus días más fértiles para fecundar, es una bendición.
  10. Por eso querida mujer el día te hoy obtendrás los secretos más novedosos y ALTAMENTE EFECTIVOS para que logres INMEDIATAMENTE y en menos de 2 meses poder tener a tus tan ANHELADOS HIJOS INMEDIATAMENTE haciendo CLICK AQUÍ.
  11. Si estas deseando poder tener los hijos que tanto trabajo y dolores de cabeza te han costado conseguir, pues este poderoso sistema te hará cambiar DEFINITIVAMENTE tu vida de una MANERA SORPRENDENTE en tan solo 2 MESES, si es así no esperes más que has llegado en el momento y en lugar indicado, OBTENLO YA AQUI. Nos vemos dentro, Saludos.

 

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.