Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles

Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles

Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles
5 (100%) 1 vote

Si te has estado preguntando sobre la Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles, la respuesta es sí; tienes más probabilidades de concebir si tienes relaciones sexuales el día que ovulas que en cualquier otro día durante tu ciclo menstrual.

La ovulación y los días fértiles

El monitoreo cuidadoso de la ovulación y la sincronización de la cópula durante estos días es esencial si deseas salir embarazada o si estás intentando evitarlo.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historial Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Metodo 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Cuando tienes relaciones sexuales en el día que ovulas, tienes un nuevo óvulo y esperma fresco, haciendo de éste el día más fértil de tu ciclo menstrual. El segundo día más fértil es el día antes de la ovulación.

Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles

Según estudios realizados, la mayoría de las mujeres tienen un total de seis días fértiles en un ciclo menstrual normal, incluido el día de la ovulación.

Esto significa que si tienes relaciones sexuales en cualquiera de los cinco días previos al día que ovulas, puedes quedar embarazada.

La supervivencia del óvulo y el esperma son los factores que determinan tus mejores días de fertilidad (o período fértil) en la primera mitad de tu ciclo. Tú concibes cuando hay óvulo viable y esperma disponible.

Supervivencia y Fertilización de Huevos y Espermatozoides

Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles
Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles

El óvulo sobrevive sólo unas 24 horas después de ovular. Por lo tanto, el coito dentro de ese período de 24 horas te da la mejor oportunidad de fertilizar un óvulo viable.

Con base en la revisión de literatura especializada, el esperma, sin embargo, puede sobrevivir en tu tracto reproductivo durante días.

El esperma mantiene su mejor función fertilizante durante 72 horas en promedio, pero puede seguir siendo viable hasta cinco días después del coito.

Por lo tanto, si tienes relaciones sexuales en cualquiera de tus otros cinco días fértiles, puedes quedar embarazada el día que ovulas, incluso si evitas las relaciones sexuales ese día.

Por otra parte, si el tiempo de coito se lleva a cabo alrededor de los días de la ovulación, tu probabilidad media de concebir dentro de tres ciclos o períodos de ovulación seguidos oscila entre 20 a 37 por ciento.

La probabilidad media de la concepción de tener relaciones sexuales en el día de la ovulación es de alrededor del 33% de acuerdo con los estudios realizados.

Si tienes ciclos irregulares, podrías tener más dificultad para localizar la ovulación y, por lo tanto, tu probabilidad de concebir en cada ciclo podría ser inferior al promedio en tres ciclos.

Seguimiento de la ovulación para la concepción

Tú puedes rastrear los signos de la fertilidad para tratar de predecir tu día de la ovulación y aumentar tus posibilidades de concebir.

Se ha determinado que hay mucha Probabilidad de Quedar Embazada en días Fértiles, por lo que se recomienda tener relaciones sexuales cada uno o dos días durante el período de fertilidad de seis días que termina el día en que has estimado que puedes ovular.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.