Puedo Quedar Embarazada en mi Primera vez con Protección

Puedo Quedar Embarazada en mi Primera vez con Protección
5 (100%) 1 vote

 Es posible que puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección. Muchas personas han dicho que el sexo se disfruta mejor cuando no hay ninguna preocupación que pueda frenarlos hacer el amor.

Y una de las preocupaciones que menos se ve influenciada dentro del acto sexual con protección es el embarazo imprevisto.

¿Quieres Saber como Quedar Embarazada Siguiendo un tratamientos 100% Comprobado que Funciona? DALE CLICK AQUI AHORA

Un estudio realizado en la Ciudad de Oxford, afirman que realmente puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección, debido a que, hay ciertos percances que pueden marcar la vida de ambas personas.

Muchas veces, las protecciones son utilizadas para evitar una enfermedad de transmisión sexual y también el embarazo, pero, sin duda alguna, en ciertos casos suele suceder que los métodos fallen.

 Si utilizas condones para tu pareja o para ti, su efectividad es del 95% de que no puedas quedar embarazada, pero, resulta que algunos condones no son los más efectivos.

es posible que Puedo Quedar Embarazada en mi Primera vez con Protección

Puedo Quedar Embarazada en mi Primera vez con Protección

Haciendo que al momento de tu pareja eyacular dentro de ti, se sienta confiado de que no saldrás embarazada, pero, antes de comenzar el acto sexual, tienes que verificar si el condón es de buena calidad.

Por otra parte, están los anticonceptivos orales, otro método para prevenir un embarazo no deseado, sin embargo, puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección.

Si se te olvido una pastilla y te acordaste después de que hayas tenido relaciones, hay probabilidades de que estés embarazada, debido a que, existen ciertos anticonceptivos orales que pierden el efecto inmediatamente.

Ten mucho cuidado al momento de utilizar este tipo de métodos anticonceptivos, además de estos dos métodos que son los más comunes que puedes utilizar en tu primera vez.

Puedes indagar sobre otros métodos que te serán de gran ayuda para que la duda que hay en ti de que puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección, se vaya definitivamente.

Puedo Quedar Embarazada la Primera vez Usuando Condon

Siempre tienes que mantener las recomendaciones que te daremos a continuación, y así podrás saber si realmente puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección.

Jamás debes dudar de la efectividad que tienen los anticonceptivos para prevenir un embarazo debido a que, para eso es que están diseñados, pero el mal uso y la inexperiencia que tengas con estos, puede arruinar tus planes.

  • Verifica que los condones sean de calidad

Una de las principales recomendaciones que podemos darte es que siempre verifiques que los condones sean de buena calidad y también ver si no se rompen o tienen algún hueco por donde pueda escapar un poco de esperma.

Normalmente, el 35% de las mujeres que han tenido relaciones sexuales con condones han salido embarazadas debido a que no se dan cuenta si este tiene alguna ruptura.

Por esta razón, puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección, por lo que, tienes que informarte de los mejores condones que tu pareja pueda utilizar.

  • Siempre ten relaciones sexuales después de tu ciclo de ovulación

Si no te sientes segura de que con métodos anticonceptivos no te salvas completamente de poder quedar embarazada, entonces, tienes que tener algún calendario donde sepas cuando empiezas y terminas de ovular.

Así completarás más la seguridad de no estar embarazada después del acto sexual, si no sabes cómo calcular tu fecha de ovulación, te mostraremos como debes calcularlo correctamente.

Solo debes saber que ciclo menstrual eres, es decir, si tu ciclo es de 21 o 28 días, y al comienzo de tu menstruación empiezas a ovular hasta cinco días después que este se vaya.

Puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección, esto ya no será un problema si tomas un completo control en tu ciclo.

  • Tienes que ver si las pastillas anticonceptivas son las adecuadas

Aunque muchas mujeres se confían en lo anticonceptivos orales, déjanos decirte, que en tu primera vez no debes estar muy confiada de que las pastillas te salven de un embarazo no deseado.

Tienes que consultar primeramente con un ginecólogo e informarte cuales son las pastillas que puedes tomar, debido a que, existen ciertos anticonceptivos que contienen una gran cantidad de hormona.

Lo que puede hacer que tengas más probabilidad de quedar embarazada. Y, por otra parte, están los anticonceptivos que no tienen muchas hormonas, los cuales son los perfectos para que puedas disfrutar del sexo.

¿Ralamente, puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección?

Si estas esperando una respuesta negativa, te estaríamos mintiendo al decir que no existe la probabilidad de que quedes embarazada aun utilizando protección.

Si estas fértil en el momento de que tienes relaciones sexuales, tienes que tener mucho cuidado, desde el momento de tu primera menstruación, estás capacitada para tener un bebé.

Lo que hace que, en tu primera vez, tus óvulos estén mucho más maduros de lo normal, lo que hace que estés más propensa de concebir un hijo.

También puedes tener en cuenta las posiciones sexuales que vas a practicar la primera vez, a continuación, te enseñaremos, cuales son las posiciones perfectas para poder disfrutar del sexo en la primera vez.

  • Encima de la mesa

Esta es una de las posiciones que comúnmente se utiliza cuando se va hacer el amor por primera vez, así que tienes que despreocuparte si puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección.

Con esta posición tu pareja podrá tener libre acceso si desea eyacular fuera de ti rápidamente aun teniendo protección y puede hacer que no tenga una penetración profunda en ti.

  • De pies

Otra de las posiciones que pueden ayudarte a que no quedes embarazada en tu primera vez, es hacer el amor de pies, esto se debe a que, la penetración no será muy profunda al principio, pero los dos sentirán completo placer sin preocupación.

Por lo tanto, puedes practicar esta posición sexual en tu primera vez, te aseguramos que no pensarás en que puedo quedar embarazada en mi primera vez con protección.

Existen diversas posiciones que pueden ayudarte a disfrutar del sexo sin el mayor riesgo de que quedes embarazada, recuerda que, lo mejor que puedes hacer es siempre cuidarte en cada acto sexual que practiques.