En Que Días No Puedo Quedar Embarazada: Descúbrelo Ya

En Que Días No Puedo Quedar Embarazada: Descúbrelo Ya
5 (100%) 1 vote

Tener un bebe es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer, es por ello que una planificación para quedar en estado debe ser lo ideal es por esa razón la incógnita de muchas con respecto a en que días no puedo quedar embarazada y en este artículo los descubrirás.

Existen días más fértiles en la mujer, otros en donde hay posibilidades de tener un bebe y en otros donde no existe ningún riesgo.

Tu ciclo menstrual mujer es la clave para que puedas tener la idea clara en que días no puedo quedar embarazada si tienes un buen control de tus días de ovulación el descarte de un embarazo  será más fácil.

Conoce Paso a Paso mi Historia Como yo me Embarazarme CLICK AQUÍ

Aquí te enseñare todo y te daré todos los tips necesarios para  que puedas planificar el día y el momento en que desees tener un bebe o en este caso postergar un embarazo, así que atenta a los siguientes párrafos

En Que Días No Pudo Quedar Embarazada: 100% Seguro

El ciclo menstrual de una mujer es la clave para saber sus días fértiles, si conoces bien tu  ciclo menstrual es muy fácil llevar una cuenta de tus días más seguros para quedar embarazada, si no estás muy clara del asunto aquí te enseño como saberlo.

  • El ciclo menstrual es la clave

¿Sabes lo que es el ciclo menstrual? No son los días de tu periodo nada más, la menstruación es parte del ciclo menstrual.

El proceso menstrual empieza exactamente con los días menstruales y termina al inicio del siguiente periodo.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Aumentar las Posibilidades de Embarazo 3 Los Mitos Revelados

Los ciclos de una mujer normalmente duran de 28 a 30 días, esa es la cuenta que siempre tienes que llevar y si es posible debes anotarla para un mejor control de tu ciclo y no estar después acordándote de lo que te ocurrió cuando te empezó el periodo.

  • Pendiente con los días de ovulación.

Si no deseas un embarazo entonces desea siempre tener un control fijo de los días previos a la ovulación, los días de ovulación y los días posteriores a la ovulación, son tres fases que necesitas controlar sino deseas un bebe.

La evolucionan es el momento seguro para quedar embarazada, pero los días antes y después son de mucho riesgo también, pues si se tienen relaciones antes de la ovulación los espermatozoides más fuertes  pueden quedar vivos y fecundar al ovulo.

  • Saca la cuenta y ten precaución.

Si ya estas al tanto de los días de tu ciclo menstrual y este ciclo es constante entonces a sacar cuenta de ha dicho.

Los días fértiles casi siempre son los 14 días después del inicio del periodo, pero ten en cuenta que a pesar que tu ovulo dura sólo 24 horas, los espermatozoides pueden vivir 72 horas.

Por esa razón está prohibido tener intimidad los tres días previos a la ovulación, el día 14 de tu ciclo y los tres días siguientes a este día. Si tienes en cuenta esta regla las posibilidades de un embarazo están muy lejos.

  • Cuando hay descontrol en el ciclo ¿qué hacer?

Si tu ciclo menstrual no es constante y sufres de días largos con la menstruación lo ideal es tener un método confiable de protección, los anticonceptivos orales son una alternativa para controlar la menstruación y cuidarte de un embarazo.

Sin embargo, los días en que necesita un ovario para madurar un ovulo casi siempre serán 14 días después de liberar un ovulo, dicho esto debes tener claro que si tu menstruación es más de 30 días o menos de igual forma se necesitan los 14 días para realizar todo el proceso natural de la producción del siguiente ovulo.

Método Del Ritmo Todo Lo Que Necesitas Saber

en que días no puedo quedar embarazada

en que días no puedo quedar embarazada

El método del ritmo o la protección natural es una alternativa si no quieres usar otros métodos de cuidados.

CLIC AQUÍ PARA LEER
La Forma más Segura y Rápida de Quedar Embarazada Naturalmente

Esta técnica consiste en tener intimidad los días en donde la ovulación no es posible. Las ventajas de este método es que no tienes ningún tipo de efectos secundarios como los que algunos métodos anticonceptivos tienen.

La desventaja es que este método anticonceptivo no es seguro ya que existen gran cantidad de embarazos que se dieron usando esta protección natural. Para usar este método de cuidado para un embarazo necesitas tener en cuenta lo siguiente.

  • Tu ciclo menstrual debe ser constante y no tener algún descontrol hormonal.
  • Debes ser fiel al control de tus días de menstruación, es decir anotar el primer día de tu periodo y empezar a sacar la cuenta. Recuerda que son 14 días para la ovulación, pero debes tener sumo cuidado los tres días antes del 14 y los tres días del día de ovulación.
  • Es preferible no tener relaciones sexuales los días de peligro así evitar riesgos.
  • Si no puedes abstenerte, porque es un día especial y romántico para la pareja, entonces usa un método de prevención en este caso un preservativo o condón de calidad.
  • Si quieres aun mayor seguridad, inmediatamente después de la eyaculación no te quedes acostada, así te provoque, dúchate y lávate muy bien y después si acuéstate confiada.

Dato Importante: si no estás en la búsqueda de un bebe y necesitas tener seguridad   la incógnita en que días no puedo quedar embarazada entonces te sugiero que visites a un ginecólogo que te puede indicar los mejores métodos de protección para no tener un bebe sin una planificación previa.

Entonces conoce ahora los siguientes métodos de protección  ideales para no quedar embarazada.

Métodos de protección confiables y seguros

Si necesitas un método adicional además del existen una gran variedad de alternativas hoy en día para no quedar embarazada, los más conocidos son los siguientes.

  • Anticonceptivos orales: si eres una memoria andando y no se te olvida nada puedes considerar este método de protección para asegurarte de no quedar embarazada. Las pastillas anticonceptivas son efectivas siempre y cuando no se olvide ninguna toma.
  • El dispositivo intrauterino (DIU): es ideal para ti que no quieres quedar embarazada, pero puedes olvidar la toma de los anticonceptivos orales, este dispositivo es introducido en la cavidad del útero y así evita la fecundación.
  • Las inyecciones: si prefieres un control más seguro las inyecciones anticonceptivas son ideales para ti. Estas inyecciones se colocan en la capa epidérmica de la piel cada 3 0 6 meses. Su efectividad es muy confiable.
CLIC AQUÍ PARA LEER
Tratamientos Para Quedar Embarazada Rápidamente ¿Quieres Conocer Cuáles son Los Mejores)

Tips importantes:

  • recuerda que debes tener un buen control con un ginecólogo, además de un embarazo necesitas cuidarte de alguna infección o de una enfermedad.
  • Mantén una buena higiene personal e íntima. Hay jabones líquidos especiales que mantienen tu pH natural.
  • Cuídate de las infecciones de orina de hongos, si observas algún cambio en tu flujo vaginal usa algún antimicótico y visita al ginecólogo.
  • No te descuides en tu citología anual, es muy importante para el bienestar de tu útero.
  • La planificación de un embarazo es lo ideal planifica.

Ya conoces todos los tips para tener claridad en que días no puedo quedar embarazada así que pon en práctica los consejos y si quieres aun mayor seguridad además del método del ritmo, consulta con tus ginecólogos algún método que pueda ser ideal para tu organismo ya que la edad es muy importante para cada método.

error: Content is protected !!