Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles

Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles

Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles
5 (100%) 1 vote[s]

Si estás tratando de concebir, puedes estar preguntándote Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles o si hay un número mágico para los casos de relaciones sexuales durante tu período fértil. La regla general es que más sexo es mejor… pero hasta para eso hay un límite.

¿Con qué frecuencia debes tener relaciones sexuales durante tus días fértiles para tener la mejor oportunidad de quedar embarazada? ¿Y cuántas veces al día durante la ovulación debes repetirlas?

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historial Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Metodo 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Tu período fértil generalmente comienza unos días a unas semanas después del final de un período (dependiendo de la longitud y las características de tu ciclo y cualquier influencia externa como el estrés o la desnutrición), y termina un día después de la ovulación.

Para una mujer con un ciclo de 28 días, esto deja alrededor de dos semanas entre el final del período fértil y el comienzo de del próximo.

Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles
Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles

Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles Que Aportes nos da

En primer lugar, para determinar cuántas veces hay que hacer el amor en los días fértiles, deberás saber cuáles son tus días fértiles.

  • ¿Cuáles son los días fértiles?

Tus días fértiles son los días durante el mes en que usted puedes quedar embarazada. El número de días fértiles varía de mujer a mujer, pero para la mayoría son alrededor de cuatro a seis cada mes.

  • ¿Qué días son tus días fértiles?

El día que ovulas y los cinco días ANTES de ese día. Esta es la razón por la cual es tan importante estimar cuándo es tu ovulación para saber cuáles son tus días fértiles.

  • Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértiles

Para la mejor oportunidad de quedar embarazada, las mujeres deben tener relaciones sexuales el día de la ovulación y cada día durante unos días antes de ésta.

Si puedes tener relaciones sexuales en cada uno de tus días fértiles, genial. Si no, habrá menos posibilidades de quedar embarazada si tienes relaciones sexuales durante el resto de los días.

En un estudio reciente, las parejas que tenían relaciones sexuales cada día fértil tenían una tasa de embarazo del 37%, mientras que las parejas que tenían relaciones sexuales antes de cada día fértil tenían una tasa de embarazo del 33%.

Las parejas que tenían relaciones sexuales sólo una vez durante la etapa fértil tenían sólo un 15% de probabilidades de quedar embarazadas.

Las parejas solían pensar que tener relaciones sexuales más de una vez al día durante sus días fértiles aumentaría su probabilidad de quedar embarazada, pero no es así.

Mientras tu pareja tenga un recuento de espermatozoides saludable, tu mejor oportunidad de embarazo será tener relaciones sexuales una vez al día.

Como puedes ver, no se puede determinar con exactitud Cuantas Veces Hay que Hacer el Amor los Días Fértilessolamente puede decirse que tener relaciones sexuales más de una vez al día no aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.