formas de quedar embarazada accidentalmente

Las 7 Formar de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones las 3 Más Comunes

Las 7 Formar de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones las 3 Más Comunes
5 (100%) 1 vote[s]

Formar de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones ¿Alguna vez te has imaginado o pensado quedar embarazada, pero recuerdas que no has tenido ningún encuentro físico con tu pareja, o alguien más, además de que siempre has utilizado protección?

Talvez no, créenos que esto puede pasar y no es necesario que venga el espíritu santo a dejarte en estado como a la virgen María jajaja no es para broma, pero es la realidad.

Este podría ser el mayor susto de toda tu vida si talvez no ha escuchado o alguien te lo dicho, puesto que no es explicas cómo pudo haber pasado.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

No obstante, la realidad de que puedes quedar embarazada sin tener encuentro con alguien es tan posible que te quedarías con la boca abierta aun suene bastante raro para ti al enterarte cómo esto sucede.

Ahora bien, puede que no recuerdes las clases de biología del colegio como tu profesora te explicaba en clases, pero aquí te volvemos a repetir que un espermatozoide puede permanecer vivo en el útero de una mujer de unos 5 a 7 días antes de poder fecundar un óvulo.

Fuera de un ambiente que no sea normal para ellos, pueden hasta durar unas dos horas, por lo que en este tiempo es cuando se puede tener contacto con él y así arriesgarse de quedar embarazada.

Las 7 Formar de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones

formas de quedar embarazada accidentalmente
Formar de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones

Es por ello que aquí te vamos a dejar algunas formas en las que puedes tomarlas en cuenta como quedar embarazada:

  • El Juego Previo

Puede que un simple beso o abrazo lleven la situación a condiciones ideales o perfectas, o mejores, dependiendo el caso como este el nivel de excitación.

Tu pareja y tú pueden estar frotándose el uno al otro y aunque no se hayan quitado ni la ropa, si el chico o tu esposo llega a su clímax estando su entrepierna cerca de tu zona debajo y estos fluidos llegan a tu ropa es suficiente como para que un espermatozoide llegue a tu útero.

  • Por la auto satisfacción

Puede que por algún motivo deciden jugar a complacerse juntos, esto es normal miles de parejas o matrimonios incluso, pero si el chico o tu marido termina en su mano y con esa misma busca darte placer, sin antes limpiarla hay una fuerte posibilidades que esperma ovule dentro tu vagina.

  • Con la puntita

Muchas mujeres creen que cuando un chico reitero tu esposo, pero no sé en tu caso exactamente termina afuera no pasa nada y no hay riesgo de embarazo, pero eso no es así para nada.

Aunque él meta la puntita en ti, hay una gran posibilidad del embarazo, puesto que antes de llegar al clímax el hombre suelte el pre s3men, el cual suelta espermatozoides suficientes como para crear a un bebé.

  • Utilizando la puerta trasera

Es probable que el líquido pueda bajar a tu zona privada y así crear un bebé es liquido se produce resultado de la excitación del hombre se genera en el momento precio de tener la relación empieza a gotear el liquito tipo agüita es otra gran posibilidad también que si te llega una mina parte a tu vagina puede causar el embarazo sin que te penetre.

  • Abrir un anticonceptivo masculino con los dientes

Esto hace que sea más grande la posibilidad todavía romper el anticonceptivo, por lo que se recomienda hacerlo cuando el nivel de excitación este al máximo así el espermatozoide llega a su nivel máximo de fertilidad y aumenta aún más las posibilidades que quedar embarazada.

  • Por inseminación artificial esto no te recomiendo mucho

Esto es algo que muchas parejas primero discuten antes de hacerlo no solo eso tiene que haber un acuerdo muy sincero y real para que después no tengan problemas.

  • Cuando ya estás embarazada

Si, esto puede suceder y se considera completamente normal ya miles de mujeres practican esta situación, pero debo aclararte que en todas no les funciona así que no te confíes mucho.

Si no sabías estos tips importante aquí te los detalles que son de sumamente importante antes de poder tener la relación sexual

Estas cosas miles de parejas no saben, y estoy casi son un factor que ayudan muchísimo, llevar un sexo bien producto cuando te hablo de esto el placer llegue a su máxima impresión.

A continuación, te voy a dejas estos 5 concejos realmente que no debes dejarlo a pasar o practicar si estás buscando quedar embarazada.

  • Practica antes Tener sexo anal. …
  • Tener sexo con la ropa interior puesta jugar con ella
  • Utilizar los lubricantes a base de aceite con los condones
  • Debes Jugar en la bañera sin siquiera tener sexo
  • Aunque te tomes las píldoras anticonceptivas, también puedes quedar embarazada.
AVISO IMPORTANTE Estas a Punto de Tomar La Mejor Decision de Tu Vida
Conoce El Metodo Milagro Para el Embarazo el que me AYUDO a Eliminar para Siempre la Infertilidad y tu no Esperes mas Haz Click Aqui Empieza desde Hoy

 

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.