web analytics

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Las Pastillas Para Ovular Omifin CLOMID

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Las Pastillas Para Ovular Omifin CLOMID
Puntea este Articulo

Hola que tal mis queridas amigas, ¿te gustaría saber todo lo referente a las pastillas para ovular omifin mejor conocida como clomid? Pues si es asi haz llegado al lugar idóneo ya que hoy vas a descubrir todo lo referente a esta tan utilizada pastilla para ovular.

Son millones las mujeres en el mundo que se ven sumergida en un mar de incertidumbres tratando de encontrar la manera de poder tener un hijo, pero sus problemas para ovular son tan grandes que buscan poder encontrar la manera adecuada para solventarlo.

Y es por eso que al tratar de encontrar esa solución se van de inmediato a una farmacia para comprar la tan famosa omifin (clomid), pero lo que no saben es que la automedicación sin alguna prescripción médica puede empeorar en algunos casos su situación.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Es por ello que me veo en la necesidad de escribir estas líneas para ayudarlas a comprender a profundidad sobre esta pastilla para ovular.

Así que ve poniéndote muy cómoda querida amiga para que disfrute de este articulo y puedas palpar todo lo que trae consigo el uso de estas pastillas, comencemos:

Pastillas Para Ovular Omifin ¿Qué es omifin y para qué sirve?

para sirven las pastillas para ovular omifin

pastillas para ovular omifin

El Omifin se usa para tratar la infertilidad en pacientes de sexo femenino y funciona al estimular el aumento de las hormonas vitales para el crecimiento y la liberación de óvulos maduros para la ovulación.

El Omifin está disponible en forma de tableta y se comercializa con las marcas Clomin, Omifin, Serophene, Clomid y Clomiphene.

Las pacientes que tienen dificultades para quedar embarazadas pueden tomar Omifin por sí mismas o en combinación con Metformin para ayudarlas a ovular y quedar embarazadas.

Los estudios demuestran que el 70% de los pacientes que usaron Omifin pudieron ovular, una buena mayoría durante los primeros meses de tratamiento. De esa población, 15-50% tuvieron éxito en quedar embarazadas.

Los pacientes a menudo se prescriben 50 miligramos de Omifin durante 5 días a partir del quinto día de su ciclo menstrual.

En caso de que no ocurra la ovulación, la dosis puede aumentarse a 100 miligramos durante 5 días al mes después de la dosis anterior.

Los pacientes no deben tomar Omifin después de 6 ciclos de tratamiento.

Siga el programa de dosificación establecido por su profesional de la salud para obtener mejores resultados.

Los pacientes no deben tomar el medicamento por más tiempo de lo recetado, en el caso de una dosis olvidada, los pacientes deben hablar inmediatamente con su profesional de la salud para determinar los próximos pasos.

No tome dosis dobles para reanudar su horario de dosificación.

Los profesionales de la salud pueden analizar la temperatura corporal del paciente y las pruebas de ovulación antes de recetar Omifin.

Los efectos secundarios incluyen malestar estomacal, sofocos, plenitud pélvica, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos o mareos.

Si estos síntomas aparecen y persisten, notifíquelo de inmediato a su profesional de la salud.

Las posibilidades de que un paciente experimente estos efectos secundarios son bajas.

El cambio en la visión, como ver flashes, es otro posible efecto secundario, esto es más común cuando el paciente está expuesto a una iluminación intensa.

Si experimenta este efecto secundario, debe desaparecer un par de días después del tratamiento, en caso de que no desaparezca, consulte a su médico.

Los efectos secundarios graves incluyen sangrado vaginal y cambios en el estado de ánimo.

Algunos pacientes pueden experimentar dolor severo o hinchazónen el área pélvica, diarrea, dificultad para respirar, dolor en el pecho, ritmo cardíaco irregular, náuseas e hinchazón de las piernas.

Antes de tomar Omifin, los pacientes deben informar a su profesional de la salud sobre cualquier historial de alergias a los medicamentos.

Los pacientes también deben consultar a su profesional de la salud sobre afecciones tales como enfermedad hepática, hemorragia vaginal, tiroides incontrolada y tumor pituitario antes de acordar el uso de Omifin.

Hay casos en los que el uso de Omifin dio como resultado que el paciente tuviera partos múltiples, es decir, gemelos y trillizos.

Se aconseja a los pacientes que no participen en actividades que requieran estado de alerta mental, incluida la conducción, ya que el Omifin puede marear a una persona o sufrir visión borrosa.

Dígale a tu profesional de la salud sobre todos los medicamentos recetados que están usando antes de tomar Omifin.

  • Uso común

El Clomid es un anti-estrógeno no esteroide, el mecanismo de su acción consiste en una unión específica con el receptor del estrógeno en el ovario y el hipófisis.

En pacientes con bajos niveles de estrógeno en el organismo causa efecto de estrógeno y en aquellos con altos niveles de estrógeno causa efecto anti-estrógeno.

Sus pequeñas dosis aumentan la secreción de gonadotropinas (prolactina, hormona foliculoestimulante, FSH y hormona estimulante de células intersticiales), estimula la ovulación; en grandes dosis disminuye la secreción de gonadotropinas.

El Clomid estimula la ovulación y prepara el cuerpo para el embarazo, este medicamento puede usarse en pacientes varones con infertilidad causada por una baja producción de esperma.

  • Dosis y dirección

El Clomid se administra para estimular la ovulación, se recomienda comenzar con 50 mg 1 vez al día a la hora de acostarse, comenzando desde el 5to día del ciclo menstrual durante 5 días (en ausencia del ciclo – en cualquier momento).

En caso de ausencia de efecto (la ovulación no ocurre dentro de los 30 días) aumente la dosis a 150 mg / día o alargue el curso a 10 días, tome exactamente según lo recetado, no tome la medicación en cantidades mayores.

  • Precauciones

Antes de tomar Clomid, notifique a su médico si alguna vez ha tenido alguna reacción alérgica al clomifeno, enfermedades hepáticas, depresión mental, tromboflebitis.

Este medicamento puede causar problemas de visión, mareos o aturdimiento, preste especial atención si necesita conducir o manejar maquinaria que requiera una alta concentración de atención.

  • Contraindicaciones

Hipersensibilidad, insuficiencia hepática o renal, metrorragias de etiología desconocida, quistes ováricos, neoplasias de órganos genitales, tumor o hipofunción de la hipófisis, endometriosis, insuficiencia ovárica junto con hiperprolactinemia, embarazo.

  • Posible efecto secundario

Junto con los síntomas de alergia, como hinchazón de los labios, la lengua o la cara o la urticaria en algunos pacientes, pueden presentarse las siguientes afecciones:

  • Agrandamiento de los ovarios como dolor abdominal o pélvico
  • Rubor
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Visión borrosa
  • Dolor de cabeza
  • Sangrado uterino anormal.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico y a los operadores del laboratorio sobre todos los medicamentos y productos herbales que esté tomando si recibe tratamiento con Clomid.

  • Dosis perdida

Si olvidó tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde, pero no si ya es casi la hora de la próxima ingesta, de acuerdo con su cronograma. Si es así, omita la dosis olvidada.

No intente recuperar la dosis olvidada tomando una extra.

  • Sobredosis

Si sospecha que tomó demasiado del medicamento, busque atención médica inmediata.

  • Almacenamiento

Almacene Clomid en un lugar seco y lejos de la luz solar a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F).

  • Renuncia

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las direcciones, posibles integraciones de medicamentos o precauciones.

La información que te suministro en este blog no se puede utilizar para autodiagnóstico. Las instrucciones específicas para un paciente en particular deben acordarse con tu asesor de atención médica o médico a cargo del caso.

Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener.

Este blog no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

Muy bien amigas mías, hasta aquí esta tan valiosa información sobre esta pastilla para ovular, espero te haya sido de mucha utilidad a la hora de empezar un tratamiento con el Omifin.

No me queda más que decirte, que si te ha gustado esta valiosa información me ayudes compartiéndola en tus redes sociales, nos vemos pronto, saludos…

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *