segundo embarazo más fácil

Crees Que El Segundo Embarazo Más Fácil

Gran parte de la gente piensan que el segundo embarazo más fácil, pero no siempre es así y resulta que concebir tarda más de lo pensado. La mayoría de las parejas tardan hasta un año para poder quedar en periodo de gestación.

Cuando comienzas el proceso de concebir por segunda vez, por lo general, tienes las mismas expectativas que la primera vez, es importante que sepas que todos los embarazos son diferentes.

MIRA -Conoce mi Historia Personal Paso a Paso Como yo Logro Embarazarme HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Lo que sí es seguro, es que durante el proceso comienzan a surgir nuevas preguntas, nuevos hábitos, quizás nuevo estados de ánimo que nunca experimentaste durante tu primer embarazo. Sigue leyendo y conocerás toda la información importante que debes manejar.

¿El Segundo Embarazo más Fácil?

La mayoría de las mujeres tienden  a tener  las mismas expectativas de su primer embarazo con el segundo, lo primero que debes saber es que existen factores que podrían dificultar que concibas rápidamente.

Aunque los embarazos tienen muchos factores en común, por ejemplo, las molestias y dolores propios de la etapa de embarazo, dolores en las piernas, presión en la zona pélvica, esto último, se debe a que esta zona se ha deteriorado con el primer embarazo, por lo cual es importante fortalecerla.

Es probable que también sientas dolores parecidas a las contracciones, muchas mujeres se alarman creyendo que ya viene él bebe y aun no es tiempo, pero la verdad es que solo se trata de una contracción del útero porque tiene memoria y suele contraerse debido al cansancio.

segundo embarazo más fácil
segundo embarazo mas facil

Ahora bien, ¿El segundo embarazo más fácil? No siempre lo es, existen muchas causas que por lo general, inciden en la tardanza para concebir o la infertilidad para concebir, tales como:

  • Edad avanzada

Es importante que tengas en cuenta que la fertilidad en la mujer se ve afectada luego de los 30 años pero aún más a los 35 años, esto porque tus óvulos van envejeciendo junto contigo, recuerda que ellos estará allí desde tu nacimiento. Esta es la principal causa de que muchas mujeres tarden en embarazarse de su segundo hijo.

  • El estado de ánimo

Otro factor que retrasa el proceso de gestación es el estrés y al ansiedad, muchas mujeres sufren de esta afección, además de frustración, aunque es normal, lo recomendable es que te calmes y relajes.

  • Problemas físicos

Muchas mujeres tienen problemas con sus ovarios o útero, quizás una endometriosis, quistes, etc. Aunque no son problemas serios, podrían ser la causa de que no quedes embarazada. L o recomendable es que mantengas un chequeo por lo menos 2 veces por año.

Como ves, El segundo embarazo más fácil, no siempre es así, quizás por algunos factores que ya se mencionó o simplemente necesites tiempo para lograr tu cometido.

Ten en cuenta que todos los embarazos son diferentes así que trata de no tener expectativas para que no existan situaciones alarmantes.

¡Animo! Mantén pensamientos positivos, confía en tu médico y ten paciencia, las mejores cosas se logran luego de un tiempo en espera.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.