5 Dietas Para quedar Embarazada Mas Rápidamente

5 Dietas Para quedar Embarazada Mas Rápidamente
5 (100%) 1 vote

Basado en una investigación bien respetada a largo plazo, el Harvard Nurses Health Study, aquí hay algunos ejemplos de las estrategias de la dieta de aumento de fertilidad para ayudar a un esfuerzo de la mujer para quedar embarazada.

5 Dietas Para quedar Embarazada Mas Rápidamente: Quieres Conocerlas 

Sus recomendaciones están de acuerdo con el vínculo observado entre lo que las enfermeras comieron y si quedaron embarazadas.

Tips y Recetas dietas para quedar embarazada

dietas para quedar embarazada

  1. Proteína

Tener más proteínas de las plantas y una cantidad menor de los animales ayuda a evitar la infertilidad ovulatoria.

El Nurses ‘Health Study encontró que las mujeres que tuvieron el mayor consumo de proteínas animales fueron 39% más propensas a sufrir problemas ovulatorios en comparación con las que comieron menos.

MIRA -Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Las mujeres que tenían principalmente proteína vegetal fueron las menos probabilidades de tener infertilidad como consecuencia del problema de la ovulación.

Por lo tanto, consumir más proteínas de las plantas y menos de los animales. Por ejemplo, puede incluir una porción por día de frijoles, guisantes, tofu o soja a su plan de dieta diaria.

  1. Hidratos de carbono

Los resultados del Estudio de Salud de Enfermeras proponen que no es la cantidad de carbohidratos consumidos, sino la calidad de los carbohidratos, que tiene un efecto sobre la fertilidad.

Tomando en un montón de carbohidratos de fácil digestión, o se conoce como carbohidratos rápidos, incluyendo pan blanco, patatas y refrescos azucarados, plantea la amenaza de la infertilidad ovulatoria.

Sin embargo, poco a poco y los carbohidratos digeridos gradualmente que son ricos en fibra, como granos enteros, verduras y frutas enteras, podría mejorar la ovulación y por lo tanto aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

  1. Grasas

Evite las grasas trans en su comida, ya que podrían aumentar la probabilidad de causar infertilidad ovulatoria.

En el Nurses ‘Health Study, la mayor disminución en la fertilidad entre las mujeres se había visto cuando las grasas trans se habían consumido en comparación con las grasas monoinsaturadas. Las grasas no saturadas, por otro lado, ayudan a aumentar la fertilidad.

Se recomienda comer lo menos posible de grasas trans menos de 2 gramos diarios. Si en absoluto, deshacerse de ellos de su dieta completamente.

Las grasas trans se encuentran en alimentos como donas, margarina y otros alimentos procesados.

  1. Vitaminas y suplementos minerales

Siempre que hablar de la dieta para concebir, las vitaminas nutricionales preconcepción son importantes. Tomar multivitaminas que contienen ácido fólico.

Un alto consumo de hierro también es esencial, pero el hierro debe ser derivado de frutas, verduras, frijoles o suplementos dietéticos, no la carne roja.

  1. Productos lácteos

El Nurses ‘Health Study encontró que una porción diaria de un alimento lácteo lleno de grasa, por ejemplo leche entera, helado o queso cheddar, ha ayudado a mejorar las probabilidades de una mujer de quedar embarazada.

Puede incluir leche entera a su cereal en lugar de usar leche descremada, o intercambiar un yogur bajo en grasa con una grasa completa. Mantenga su consumo de helado a dos medias ayudas por semana.

Lo anterior es sólo una pequeña parte sobre la dieta para concebir y también para prevenir la infertilidad ovulatoria, que es una de las principales razones de la infertilidad femenina.

Aunque no prometen una tasa de embarazo más alta que la ART puede ofrecer, el beneficio es que son de bajo costo, muy fáciles de implementar y no tienen efectos negativos.

AVISO IMPORTANTE Estas a Punto de Tomar La Mejor Decision de Tu Vida
Conoce El Metodo Milagro Para el Embarazo el que me AYUDO a Eliminar para Siempre la Infertilidad y tu no Esperes mas Haz Click Aqui Empieza desde Hoy