¿Milagro Para el Embarazo? Este Libro Puede Ser una Pésima Decisión a Menos Que…

¿Milagro Para el Embarazo? Este Libro Puede Ser una Pésima Decisión a Menos Que…
4.4 (88.57%) 7 votes

Llega un momento en la vida de toda mujer, que siente una “necesidad”, un “algo” que muy adentro de una misma, anhela ser parte de algo más grande. En mi caso, parte de mis metas de vida han sido formar una familia.

Aunque seguro te han dicho que tener hijos es una responsabilidad muy grande, que debes prepararte primero, que es mejor no tenerlos, que los vas a traer a sufrir y un montón de bla bla bla.

Y seguro como a mí, te ha dado coraje, mucha rabia ver noticias de pequeños que son abandonados, maltratados e incluso abusados, por sus propios padres.

Mientras tanto, tú estás aquí sentada leyendo esto, deseando con todas tus fuerzas ser madre, ser el arquitecto de una nueva vida. Pero por más que intentas, no lo puedes conseguir.

Estéril, una Palabra que te Seca el Alma

Hola, soy Mary Alvarado. Y desde que me casé con mi esposo hace más de 10 años, no había podido quedar embarazada.

Los primeros años nos cuidamos pues queríamos disfrutar de una vida de esposos, hasta que decidimos dar el siguiente paso.

Lo intentamos, en serio muchas veces lo intentamos. Durante 1 año entero lo intentamos antes de tomar la decisión de acudir a una clínica de fertilidad. Sabíamos que algo estaba pasando, algo no andaba bien.

El doctor entró por la puerta y en su cara pude ver sus siguientes palabras: Lamento informarle señora Alvarado, que usted es estéril.

Me Sentí Vulnerable, Pequeña y Desarmada

Mis ojos se llenaron de lágrimas y aunque ya lo presentía, aún tenía la esperanza de que fuera algo que pudiera resolver o dar tratamiento.

Mi esposo y yo nos miramos a los ojos y pude ver en su mirada un “tranquila, todo estará bien”. Peor me sentí por qué él también anhelaba ser padre y yo no podía ofrecerle esto.

Al llegar a casa hubo un silencio desgarrador de varios minutos, hasta que Ernesto (mi esposo) me dijo: Mary, bebé, esto que está sucediendo no te define. Tú eres una mujer maravillosa y esto no nos va a detener. Verás que encontraré una solución.

¿Tuve Que Vivir Una Vida Vacía Antes del Milagro Para Embarazo?

Tips para Quedar Embarazada

Aunque todo esto me deprimió muchísimo, pude salir adelante con la ayuda de Ernesto.

Seguimos viviendo nuestras vidas normalmente durante unos años más. Aunque siempre se sentía ese “algo” dentro de mi que anhelaba ser madre.

Siendo realistas, me enfoqué en mi negocio, en hacer realidad otros sueños y otras cosas. Hasta que un día, en una noche mientras veíamos una serie en la sala de nuestra casa, le dije a Ernesto: quiero un bebé, quiero ser madre.

Por un momento, lo sentí apático y algo distante, pero me miró con sus grandes ojos color avellana y con una sonrisa me dijo: -claro que sí cielo, lo podemos lograr, intentémoslo de nuevo-.

Y encontré la Solución Definitiva a mis Problemas

Fue algo maravilloso saber que volveríamos a intentarlo. Pero también sabía que necesitaba tener las herramientas para hacerlo y no hablo de las cosas clásicas de siempre como:

  1. saber qué días soy fértil
  2. qué días estaré ovulando
  3. posiciones en la cama para mejorar la fertilidad
  4. y algo más de bla bla bla

Tenía que averiguar más al respecto pues ya sabía de antemano que yo era “estéril”. Pero dentro de mí, sabía que era posible quedar embarazada, llámalo intuición si quieres, pero sabía que lo lograría.

Era Injusto no Poder Embarazarme, Pero lo Lograría

Investigando y siguiendo de cerca a una mujer llamada Lisa Olson, conseguí unos consejos de oro, por ejemplo:

  1. Las nueces, ayudan a proteger al óvulo y mantenerlo sano durante su crecimiento.
  2. El atún y el salmón ayudan a proteger a los espermatozoides de tu útero hostil. Así como el té verde.
  3. Consumir té de ajo diariamente ayuda a mejorar la salud reproductiva. Vaya, crea un ambiente más relajado el cual acepte la llegada de los espermatozoides a tu útero.
  4. El tratamiento hormonal dictado por el ginecólogo, no siempre ayuda, algunas veces empeora la situación.
  5. Existen ejercicios para fortalecer y mantener sano tu útero.

Fue una Situación Interesante y Privilegiada la que Viví

No muchas mujeres realmente pueden experimentar lo que viví al estar bajo los consejos de Lisa Olson. Pude sentir como me sentía mas viva, más llena de vida y con más esperanza de lograr lo que siempre quise.

Acudí con mi ginecólogo para ver el proceso de “su tratamiento”, realmente lo había dejado de lado para seguir los consejos de Lisa. Y con una sonrisa me dijo que el proceso estaba funcionando, estaba casi lista para poder embarazarme.

Y el Dr. ni siquiera se imagina que su tratamiento hormonal me estaba engordando y haciendo sentirme mal, todo era fruto del proceso holístico de Lisa Olson.

Milagro Para El Embarazo, el libro que volvió mi vida emocionante en 9 meses

Aunque sabía que Lisa Olson era una mujer que había sufrido “infertilidad”, no tenía idea que había sacado todo un libro, una guía completa llamada milagro para el embarazo. Obviamente no dude en conseguir mi copia del libro, y si eres una chica lista, también lo harás.

Y esta guía fue la única que me ayudó a conseguir el embarazo que por años anhelé. Sus consejos “de regalo” me sirvieron maravillas y seguir su programa me ayudó a conseguir un embarazo natural, sin riesgos y completamente sano en apenas 6 semanas.

Con milagro para el embarazo pude aprender cosas interesantes como:

  • El daño que me estaban haciendo realmente el tratamiento con hormonas.
  • Las comidas y dietas exactas que mi cuerpo necesitaba para sanarse.
  • Hay un detalle y es el principal causante de la infertilidad. Si lo eliminas, tienes hasta un 90% de quedar embarazada, así de simple.
  • Si tienes problemas de infertilidad, es porque tu cuerpo te dice que hay algo malo. Y existe un suplemento alimenticio que puede equilibrar tus problemas en el 100% de los casos.
  • Hay un secreto, que puedes descubrir en milagro para el embarazo, que muchas mujeres hacen sin saberlo, se causan a si mismas un problema de infertilidad.
  • La acupuntura y acupresión, son métodos con resultados impresionantes que pueden cambiar tu vida en muy pocos días.
  • Y algo que me hizo cambiar la perspectiva del problema, entendí finalmente por qué sufría de infertilidad. Era un problema en mi cuerpo (de salud) que no sabía que tenía y me hizo “curarme” de la infertilidad en pocas semanas.

Si no Sigues Milagro para el Embarazo es Porque no Deseas ser Fértil

Se lee algo cruel, pero honestamente es la verdad. Cuando cambié mi forma de pensar como tú lo estás haciendo ahora que estás leyendo estas palabras, es cuando comencé a ver cambios en mi vida.

Esto que te mencioné más arriba, son solo unas cuantas cosas que aprendí y me hicieron abrir los ojos ante este problema que tiene cura.

Amiga, si has llegado a este punto, es porque realmente buscas una cura verdadera e infalible para poder embarazarte y tener el milagro de la vida, convertirte en madre.

No hablo de tener un hijo, no es lo mismo que ser madre. Para ser madre debe existir un deseo ferviente y muy poderoso dentro de ti.

Este deseo te dice que estás lista para convertirte en madre. En el arquitecto de una nueva vida, de una nueva personita.

Es una Dicha Angelical el Convertirte en Madre

Es una sensación hermosa y maravillosa, sostener entre tus brazos a esa personita que por nueve meses estuvo en tu vientre. Y estuvo ahí luego de que un doctor te destruyó las ganas al decirte que eras infértil.

Eso no existe, la in fertilidad no existe realmente, tiene solución y Lisa Olson con su libro milagro para el embarazo la tiene. Si estás deseosa y con las verdaderas ganas de convertirte en madre, necesitas su guía sí o sí.

Date ese maravilloso placer, haz clic aquí y descubre la privilegiada vida que muchas mujeres no pueden tener al convertirse en madres.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.