las mejores comidas para quedar embarazada

¿Las Comidas Para Quedar Embarazada mis días de Ovulación?

El otro día, recibí un correo electrónico de una mujer que estaba tratando de quedar embarazada y estaba mirando algunas cosas que ella iba a tratar de tener éxito con esto.

Principalmente, ella estaba trabajando en el momento del coito para coincidir con la ovulución.

Pero, ella también había oído que ciertos alimentos pueden ayudar o dañar el proceso ya veces pueden afectar el género del bebé.

MIRA -Conoce mi Historia Personal Paso a Paso Como yo Logro Embarazarme HAZ CLICK AQUÍ AHORA !!!

Ella estaba buscando más detalles sobre qué alimentos ayudan con el embarazo y son los mejores para cada género. Voy a compartir algunos de los consejos que le di en el siguiente artículo.

Alimentos Para Ayudarle a Quedar Embarazada

las mejores comidas para quedar embarazada
comidas para quedar embarazada

Tengo que decirles que la mayoría de las veces que escribo sobre este tema, me enfoco en los alimentos y los géneros que ayudan a producir (lo que tendré que hacer después), pero puedo decirles que en general, las mujeres que tienen problemas de fertilidad o de salud

 (Como PCOS) se les dice que se centren en asegurarse de que no son resistentes a la insulina cuando están tratando de concebir.

Las recomendaciones son cosas como obtener sus grasas de fuentes mono saturadas como los aceites de oliva en lugar de grasas trans procesadas y consumir más frutas y verduras y menos proteína animal.

Se supone que debe alejarse de los alimentos procesados ​​y de conveniencia y usar los productos lácteos con moderación.

Por supuesto, este consejo es para las personas que saben que tienen problemas de ovulación y/o fertilidad o aquellos que no les importa qué género terminan con. Ahora yo’

  • Alimentos que le ayudan a quedar embarazada con una niña

Si usted está buscando una niña, entonces usted quiere que su cuerpo tenga una alta PH (o ser ácido) porque este estado no es tan amigable para el niño o el esperma.

  • Hay ciertos alimentos que ayudan con esto y otros que le impiden alcanzar esta meta.

Usted va para los alimentos de alta PH aquí, pero sólo tendrá que hacer esto hasta que los probadores poco PH muestran que has alcanzado niveles óptimos.

  • Por supuesto, cada mes que usted no está embarazada.

Usted querrá continuar para comprobar y luego ajustar su dieta como sea necesario para levantar de nuevo si es necesario.

En general, sin embargo, se aconseja comer una gran cantidad de baja en grasa productos lácteos de calcio alto y proteína magra. Ambos son altos en PH.

También querrá incluir frutas y verduras para asegurarse de que está recibiendo suficientes nutrientes, pero éstos tienen que ser frutas y verduras ácidas.

  • La mayoría de las frutas y verduras son alcalinas por lo que tendrá que pisar ligeramente aquí.

Ejemplos son el maíz, sandía, patatas y arándanos, ciruelas, etc.

  • Esta es sólo una guía general.

Hay listas de alimentos que son bastante exhaustivos y realmente recomiendo el uso de las tiras PH después de consumir alimentos que no están seguros porque esto le dirá exactamente cómo estos alimentos se metabolizan en su cuerpo.

Alimentos Que Harán que sea más Probable que Usted va a Concebir un Niño Bebé

 Así que, si un niño es su objetivo, entonces usted querrá ir en la dirección opuesta. Usted está tratando de hacerse alcalina y quiere un pH bajo en lugar de uno alto.

Este es un paso muy necesario, porque como ya he aludido antes, una alta PH va a deteriorar Y o niño producción de esperma mucho más rápido.

Así que por lo menos durante un tiempo, vas a querer evitar que las proteínas lácteas y de carne que te dije fueran buenas para quedar embarazada con una chica.

El enfoque en concebir a un hijo está más orientado hacia frutas y verduras, excepto para aquellos que son ácidos (maíz, arándanos, ciruelas y los ejemplos mencionados anteriormente).

  • A menudo se le dice que coma plátanos

Esto es porque se dice que usted necesita potasio para conseguir un hijo. (El magnesio no hace daño tampoco).

La verdad es que también necesitas sodio con estas cosas y los plátanos no son tan altos en esto.

Así que hay mejores opciones, como albaricoques y pasas para nombrar sólo unos pocos. Una vez más, hay listas de alimentos que le dicen que son mejores para quedar embarazada con una niña o un niño.

  • ¿Son estos alimentos sólo para el tiempo de la ovulación ?

 La persona que me escribió hizo la pregunta en términos de alrededor de la ovulación. En verdad, usted quiere estar tratando de quedar embarazada antes de la ovulación si quiere una hija y el día de o después si quiere un niño.

Y, realmente no quieres esperar hasta que te acerques a la ovulación para empezar a preocuparte por tu PH.

Dependiendo de lo alto o bajo que esté o dónde quiere estar, quiere darse tiempo suficiente para usar la dieta o las duchas vaginales para que no tenga que apresurarse (o conformarse con niveles menos que óptimos) cuando el tiempo proviene.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.