No Puedo Quedar Embarazada Porque – Aclara Todas Tus Dudas Aquí

No Puedo Quedar Embarazada Porque – Aclara Todas Tus Dudas Aquí
4 (80%) 1 vote

Deseo, imagino y busco tener un bebe, pero a pesar de todos los intentos no puedo quedar embarazada porque será.

Aquí te diré las razones y disiparás todas tus dudas acerca de todo este dilema que abate hoy tu sueño.

Cuando intentas quedar en estado, es increíble pero solo al salir de la casa  de inmediato ves a alguna mujer embarazada,  cuando enciendes el televisor, hay comerciales de bebés  que te arropa con su mirada.

Y parece que todo se confabula y dentro de ti piensas: no puedo quedar embarazada porque creo que no me tocará a mí ¿Qué estaré haciendo mal? pero luego reaccionas, respiras y sigues con la ilusión incólume.

Así debe ser la constancia y la confianza nunca las debes de perder, y te animo a que sigas acá para darte las razones y los tips posibles por las que tal vez no puedes embarazarte y por supuesto los trucos para qué logres un  embarazo.

    No Puedo Quedar Embarazada Porque ¡Las Razones Más Comunes!

Son variadas las razones que pueden estar molestando tus intentos de embarazarte, pero anímate todas tienen solución.  Te hago saber un poco más de ellas.

  • Descontrol en tu ciclo menstrual y ovulación.

Los desordenes hormonales podrían ser las razones de los trastornos de tu ciclo menstrual y la ovulación.

Las hormonas estrógenos y progesterona son las encargadas de regular la menstruación y éstas se producen en los ovarios.

En los ovarios residen los óvulos, pero si existen cambios de nivel en éstas hormonas pueden afectar la liberación de óvulos maduros y crear problemas de de infertilidad en las mujeres.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Edad Para Embarazarse Cual es la Edad Ideal

Solución: debes ir al especialista pues te recomendará medicamentos para controlar tu ovulación como gonadotropinas entre otras.

  • Síndrome de ovarios poliquísticos.

Es cuando en los ovarios se crean pequeños quistes que alteran la maduración del folículo ovárico e interrumpe la ovulación.

Los otros síntomas son reglas irregulares, aumento de peso, crecimiento excesivo de vello y acné.

Solución: Realiza cambios en tu alimentación y acude al especialista para que te indique tratamientos para estimular la ovulación.

  • Trompas de Falopio obstruidas.

Las trompas de Falopio dañadas o bloqueadas evitan que los óvulos lleguen al útero y que los espermatozoides lleguen al óvulo, previniendo así la concepción. Esto puede ser a causa de una enfermedad de transmisión sexual.

Solución: Lo más seguro es que te realicen una cirugía para liberar las trompas obstruidas.

  • La edad en la mujer.

El reloj biológico tiene su tiempo para lograr una concepción sin riesgos, pero con el avance de la edad, la calidad y la cantidad de óvulos  disminuyen y los problemas genéticos o abortos aumentan.

¿Es por esa razón es  que no puedo quedar embarazada porque mi cuerpo esta pasado en años?

Puede influir por los riesgos que existen, pero no es imposible, de hecho  se puede lograr un embarazo exitoso después de los 40 años y hasta más ¡No te desanimes!

Solución: Sin duda debes tener un buen control con un especialista de fertilidad quien te recomendará algún medicamento a base de hormonas.

  • Infecciones en el flujo vaginal.

El moco o flujo vaginal puede contraer una infección o contener anticuerpos que matan los espermatozoides.

Estos problemas se encuentran en mujeres con cervicitis crónica o un cuello uterino estrecho.

Solución: Acude a un especialista ya que se requiere identificar el tipo de infección para indicar el correcto tratamiento.

  • La infertilidad del Hombre.

A veces el problema no está en la mujer sino en el hombre, pues ellos también sufren de problemas para la fecundación, las más común es el conteo bajo de espermatozoides y su escasa movilidad por anomalías estructurales.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Después De Que Tiempo Puedo Saber Si Estoy Embarazada O No

Algunas enfermedades también pueden desarrollar la infertilidad como: el varicocele, la diabetes, la parotiditis y algunos trastornos inmunológicos.

Solución: Asistir inmediatamente a un especialista que tratara con tratamientos y métodos eficaces alguna de estas causas de infertilidad en el hombre.

Tips Para Saber Porque No Logras Quedar Embarazada Sin Cuidarte

no puedo quedar embarazada porque

no puedo quedar embarazada porque

A pesar de que ya no estás usando ningún método de protección para un embarazo, te dejo saber en lo siguiente algunas razones que pueden estar estorbando tus posibilidades de embarazarte.

Extremos en las Relaciones Sexuales

El tener relaciones íntimas o sexuales es la necesidad humana más básica para el placer y la concepción, pero cuando estás la  búsqueda de un embarazo debes tener un equilibrio para lograr tu cometido.

Si tienes mucha frecuencia en la Intimidad sexual esto no será una ventaja ni tampoco inducirá para lograr embarazarte pues existen días específicos para tener una acertada fecundación.

Si tienes intimidad todos los días o muy seguido antes del momento oportuno para concebir, puede generar  cansancio y falta de interés orgánicamente en el sexo y  como pareja pierden la oportunidad de embarazarse.

Y si es el caso opuesto menos frecuencia en la intimidad puede ser que el día de la ovulación o el momento de la concepción dejes de tener intimidad y pierdas la oportunidad de embarazarte.

Abundante estrés

El estrés afecta tu salud física como mentalmente y eso crea un obstáculo para lograr de quedar embarazada.

Otras alteraciones emocionales como la depresión y la ansiedad pueden disminuir tus niveles de fertilidad.

Estar estresada dificulta las funciones en tu hipotálamo que a su vez controla la glándula pituitaria que es la que regula las glándulas suprarrenales y los ovarios, y esto afecta el ciclo del período y por consiguiente la ovulación.

Correr al baño después de la intimidad sexual.

Si corres al baño después de que terminas la relación sexual porque quieres asearte no está mal, pero si quieres un embarazo es esencial que permanezcas en la cama durante un tiempo después de la eyaculación.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Que Hacer Para Ovular ¿DESEAS CONOCER COMO OVULAR?

Esto garantiza que el esperma tenga la oportunidad de alcanzar el óvulo y fertilizarlo, pues si te levantas y te apresuras, la gravedad arrastra el esperma hacia abajo y esta  es una razón natural para no quedar embarazada.

Evita los lubricantes.

Cuando intentas un embarazo los lubricantes vaginales pueden afectar la mortalidad  o anomalías en los espermatozoides e interfieren con la fertilización.

El pH del flujo vaginal producido antes de la ovulación es ideal para la supervivencia de los espermatozoides pero los lubricantes tienen un pH ácido, que es suficiente para matar los espermatozoides.

Trucos Para Quedar Embarazada Rápido

Una vez que decidas tener un bebé, es posible que desees quedar embarazada de manera inmediata, así que no dejes pasar estos truquitos que pueden ser tus aliados al momento de querer embarazarte.

  • Planifica una consulta con tu especialista antes del embarazo.
  • Dile adiós a las píldoras anticonceptivas y cualquier método de protección un mes antes de quedar embarazada.
  • Sobre todo, calcula tus días de ovulación y así tener relaciones íntimas en el momento oportuno para quedar embarazada.
  • Aliméntate sano y de manera nutritiva.
  • Relájate y diviértete mientras tienes tu momento íntimo.

¿Quién dijo que no puedo quedar embarazada porque no es para mí? Ya sabes que es totalmente falso, implementa estos consejos y verás que podrás quedar embarazada en poco tiempo.

Temas Relacionados:

  • porque no puedo quedar
  • razones porque no puedo quedar embarazada
error: Content is protected !!