Sabes Que Existen Formas De Quedar Embarazada Por Accidente

Sabes Que Existen Formas De Quedar Embarazada Por Accidente
5 (100%) 1 vote

¿Formas de quedar embarazada por accidente? Cuantas veces has oído hablar sobre los métodos naturales quizás muchas veces, has escuchado los lamentos de una amiga o familiar.

Hoy en día, es más fácil tener información  sobre cómo no quedar embarazada pero sobre todo, los distintos métodos que existen para evitar este dolor de cabeza. Así dejaras de utilizar técnicas como marcha atrás o el método calendario.

MIRA -Descubre un Método 100% EFECTIVO para Hacer un Tratamiento Para Quedar Embarazada en Menos de 60 días!!!

En este artículo, contrarias las razones por las cuales no debes utilizar los métodos naturales y en casos de emergencias, los pasos que debes seguir para evitar quedar embarazada. Toma nota de lo que a continuación aprenderás.

5 Formas de Quedar Embarazada por Accidente

Conoce las Formas De Quedar Embarazada Por Accidente

Cuales son las Formas De Quedar Embarazada Por Accidente

  • Marcha atrás o el coito interrumpido

Ta creencia de que esta técnica funciona es la razón de los múltiples embarazados no deseados.

  • Tienes que saber que se trata de un método que no funciona

Está consiste en sacar el pene de la vagina y eyacular fuera de ella.

Es una técnica riesgosa que amerita un gran auto control por parte del hombre y en muchas ocasiones provoca insatisfacción sexual en la pareja.

  • ¿Por qué no funciona?

Pues, antes de la eyaculación, el hombre segrega un líquido que contiene espermatozoides, por lo cual puedes quedar embarazada.

  • Lavado Vaginal después del coito

Luego de una relación sexual sin protección, las personas tratan de buscar las opciones más descabelladas que puedas creer, muchas creen que pueden solucionarlo con un lavado vaginal pero la realidad es que no, luego de la eyaculación los espermatozoides viajan rápidamente al útero, una de las formas de quedar embarazada por accidente.

  • Píldora del día después

Si tuviste sexo sin protección o simplemente el condón se rompió, una de los métodos más utilizados es la píldora del día después, sin embargo, la ingesta debe ser con cautela ya que podría causar efectos secundarios.

  • Calendario de Fertilidad

Mucho se conoce sobre este método, pero lo que no sabes es que no es nada efectivo. Solo se trata de que estés informado sobre los días en que estas ovulando y evitar tener relaciones durante estos días.

Es complicado saber con exactitud los días fértiles de una mujer, porque la ovulación puede atrasarse o adelantarse.

  • Moco vaginal cervical

Otro método que se está empleando es a través de la observación del moco vaginal, de esta manera sabrás si estas o no ovulando.

  • ¿Sabes porque no es confiable este método?

Porque la ovulación no siempre es perceptible, puede que algunas veces sientas algunos cambios físicos como dolor leve en el vientre o cambio del flujo vaginal, pero no es siempre.

Como te das cuenta, son métodos pocos confiables, no son 100% seguros, por lo tanto, corres el riesgo de tener un embarazo no deseado. Basta con que utilices el método anticonceptivos y el preservativo.

Las formas de quedar embarazada por accidente debes evitarlas en todo momento, existen muchos mitos y leyendas sobre esto métodos naturales, lo cierto es que no funcionan.