¿Quieres saber si es más fácil quedar embarazada por segunda vez?

¿Quieres saber si es más fácil quedar embarazada por segunda vez?
4.8 (96%) 5 votes

Haz decidido que quieres darle un hermanito a tu primer hijo, quizás ya hayas comenzado a realizar todas las tareas que el caso amerita, pero te preguntas ¿Es más fácil quedar embarazada por segunda vez?

En algunos casos, es posible que quedes embarazada rápidamente, pero en otros casos las parejas pasan mucho tiempo intentándolo y en ocasiones no tienen éxito, por lo cual se dirigen a un especialista en busca de soluciones.

Si este es tu caso, no te preocupes, es más común de lo que crees. Por lo general, el segundo hijo cuesta mucho más concebirlo debido a muchas razones o factores que conocerás a continuación.

¿Es más fácil quedar embarazada por segunda vez?

Quizás no lo sepas, pero existen muchas razonas o causas que quizás te estén imposibilitando el quedar embarazada. Conociendo las causas podrás tomar acciones al respecto, esto te ayudara a llegar a donde quieres hacerlo.

es más fácil quedar embarazada

es más fácil quedar embarazada

  1. Disminución de las relaciones sexuales: Si ya tienes un hijo, es lógico que los encuentros sexuales con tu pareja se vean afectado, quizás ya no existe la misma calidad y cantidad de sexo. Esto es muy común y es una causa muy importante actualmente.
  2. Falta de conocimientos de tus días fértiles: Una de los trucos para quedar embarazada rápidamente es conocer los días en que estas ovulando, por lo general se trata de 14 días antes de tu periodo menstrual. Pues de utilizar una calculadora de fertilidad que te permitirá conocer los días exactos.
  3. Cansancio y estrés: Estos son los enemigos número uno de la fertilidad, si te encuentras agotada, estresada, frustrada por no lograr quedar embarazada, es problema que esta sea una causa de ello. Aunque no es más fácil quedar embarazada por segunda vez, trata de relajarte todo lo que puedes, recuerda que esta es la clave para lograr lo que quieres.
  4. Obesidad: Si tienes sobre peso, eso imposibilita que quedes embarazada. Trata de comer sano, muchas frutas y vegetales, haz ejercicio, así estarás acondicionando tu cuerpo para un posible embarazo.
  5. Tabaquismo o vicios nocivos: Si quieres quedar en periodo de gestación lo más aconsejable es que trates de eliminar el tabaquismo y cualquier vicio que este atentando contra tu salud.
  6. La edad: Esta es una causa importante, tanto el hombre como las mujeres tienen edades fértiles, quizás unas duran menos que otras, en el caso de la mujer, la fertilidad dura hasta los 35 años, aunque según algunos especialistas dura hasta los 40 años. Mientras que el hombre, la fertilidad puede durar hasta los 50 años. Si estas alrededor de las edades señaladas lo mejor es que acudas ante un especialista lo más pronto posible, recuerda que no hay tiempo que perder.
CLIC AQUÍ PARA LEER
Puedo Quedar Embarazada Si Tuve Relaciones En Mi Periodo: ¿Por qué?

Como ves, no es más fácil quedar embarazada por segunda vez pero tampoco es una misión imposible, todo depende de que sepas que es lo que está imposibilitando que quedes embarcada, para esto lo más recomendable es asistir a la cita de un especialista.

error: Content is protected !!