Posiciones Para Embarazo Seguro

Posiciones Para Embarazo Seguro
Puntea este Articulo

Las posiciones sexuales son la más indicadas para lograr un embarazo, es por eso que en este artículo te vamos hablar a profundidad a cerca de este tema tan importante para ti, déjame decirte que lo primero que debes saber es que hay unas series de posiciones para embarazo seguro, recomendadas unas más que otra, que permite que el semen viaje con mayor fuerza hasta los ovarios.

En este sentido lo importante de todo esto es que el esperma se ubique lo más cerca posible al útero, para que se haga súper más fácil que puedas quedar en estado, así que no importa las cantidades de veces que lo hagas, si no la calidad en la forma que implementas al ejecutar el acto sexual.

Cuando decides dar tan importante paso a la maternidad, tú y tú macho tienen que producir más filis y hacer todo el proceso más placentero, y unirse aún más a tan deliciosa responsabilidad, y al momento de tener relaciones sexuales no lo hagas como si fuera un manual.

Si no todo lo contario vuélvete más seductora, mas ardiente de lo normal, pon a volar tu creatividad erótica, has que tu hombre no se arrepienta de elegirte a ti como la madre de su hijo, porque muchas veces lo que sucede es que cuando ambos deciden convertirse en padres tienen relaciones de manera rutinaria y aburrida solo buscando y pensando en ese fin de concebir.

Así que como pareja vean esta experiencia de concebir desde otro ángulo y crean un vínculo amoroso más profundo, y lo que no han logrado explorar durante todo el tiempo que tienen juntos, es la hora de que puedan hacer cosas traviesas y divertidas en la cama, es por eso que a continuación te daremos unos tips.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Que Medicamentos Puedo Tomar Para Ovular y Quedar Embarazada

Para que te puedas embarazar de una forma, divertida, placentera con las posiciones para embarazo seguro, recuerda aplicar las más adecuadas y ricas que satisfagan tu paladar erótico, suena tentadora ¿verdad? Así que no puedes dejar de leer toda esta información que traigo exclusivamente para ti.

¿Te Sientes Frustrada no sabes como encontrar una forma de como quedar Embarazada? Descubre que ise yo para lograr Embarazarme siguiendo un tratamiento 1000% efectivo CLICK AQUI AHORA

Posiciones Para Embarazo Seguro Las Más Efectivas

posiciones para embarazo seguro

posiciones para embarazo seguro

Lo primero que debes hacer chica, es relajarte dejar a un lado el estrés y la tensión, ya que, aunque no le de tanta importancia esto te complica las cosas para convertirte en madre, en fin, en este artículo te indicaremos las posturas correctas para que puedas embarazarte en una sola noche de pasión.

Pero de una manera única y que tu hombre no pueda olvidar, te pedirás que lo vuelvas hacer una y otra vez, pues es la idea que deje a un lado la mujer dócil y rescatada a la que él está acostumbrado.

Y tome el control en la cama, que tu macho se quede súper sorprendidos y lo más importante de todo, es que estas posiciones para embarazo seguro permitirán que te conviertas en madre como por arte de magia.

  1. El arco

Es unas de las posturas eróticas más recomendada porque permite que tu hombre te haga una penetración con mayor profundidad, poniéndote todo más fácil de que ese bebe tan deseado aparezca en sus vidas.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Hay Probabilidad Embarazo Marcha Atrás Días Fértiles

Con esta posición lo que logras es que el semen viaje más rápido por tu parte genital y sin ningún tipo de obstáculo que impida la llegada de este hasta su destino.

Seguro que te estarás preguntando como se realiza esta provocativa postura, déjame decirte que no tiene ninguna ciencia para explorarla, solo debes costarte en la cama boca arriba, abrir las piernas colocando al lado de la cintura de tu hombre, ahora flexiónala, apoyando las manos de la cama o del suelo como lo prefieras.

Durante su ejecución lo que debes hacer es elevar tus caderas y relajar las piernas en los muslos de tu macho para que quedes en el ángulo perfecto y esa penetración sea lo más acentuada posible.

  1. El trapecio

Esta excitante posición permite que el hombre explores la más suculenta penetración y consiga que ambos encuentres ese orgasmo tan anhelado, es decir que exista una satisfacción mutua que es lo ideal para hacer el momento más propicio para concebir ese tan nombrado embarazo.

Con este se logra que el semen haga el recorrido fácilmente y llegue al ovulo logrando así un encuentro exitoso entre estos dos, por ente permite que la fecundación se haga más rápido.

Esta postura se efectúa dejando que tu hombre te tome por la muñeca y tú te vas relajando así atrás, mientras él te penetra en repentinas ocasiones permitiendo que el pene logre su descarga lo más adentro posible.

  1. La profundidad

Me vas a negar que esta posición suena interesante, su nombre lo indica todo verdad amiga, así que pon mucha atención con esta manera de hacer el amor te va a brindar además de sentir una ola de placer, que no querrás que acabe jamás.

CLIC AQUÍ PARA LEER
Inyecciones Hormonales Para Quedar Embarazada

Lograras que el pene entre a la vagina de una manera segura y una vez, llegado el coito sexual te brindara la vitalidad y fuerza que tanto se requiere para que puedas salir embarazad de una vez y por toda.

Ahora bien, espero que le saques todo el provecho a todas mis recomendaciones, y comience desde ya a poner en práctica cada uno de estas posiciones, ya permite a cabalidad el buen desenvolvimiento del protagonista en todo este proceso de conseguir concebir.

Así que no hay excusa y haga el amor las veces que le provoque, no pierda el tiempo intentando con otras posiciones que no son tan efectiva para lograr quedar embarazada, debes tener presente es que hagas que tu hombre tenga un apetito sexual descabellado por ti.

Y olvídate del mundo cuando este en la cama con tu macho, has que sea un momento mágico, donde solo importe tú y el, y el resto quede por allá en un segundo plano.

Así que ya sabes todo depende de ustedes para que se logre a un cien por ciento de probabilidad todos los objetivos planteados en este artículo ser mama aplicando en tu vida las posiciones para embarazo seguro.

error: Content is protected !!