Posiciones Para tener Gemelos Descubre Las 5 Mejores

Posiciones Para tener Gemelos Descubre Las 5 Mejores
3.7 (73.85%) 13 votes

¿Quieres saber cómo puedes tener gemelos? Seguramente tu respuesta es un afirmativo SI, si es así, entonces es momento de que sepas cuales son las mejores posiciones para tener gemelos que debes practicar.

Cuando se está haciendo el amor, muchas veces practicas posiciones sexuales que pueden darte la mejor satisfacción y tambien, puedes llegar a tener uno de los mejores orgasmos del mundo.

>> Te Invito a No esperar Más y a Conocer este Programa que me Cambió la Vida y mi Familia<<– CLICK AQUI

Pero, lo que seguramente no sabías, es que cuando tienes relaciones sexuales puedes llegar a quedar embarazada de gemelos, dependiendo de la profundidad que tenga tu pareja dentro de ti.

Por esta razón, debes descubrir cuales son aquellas posiciones sexuales que pueden hacer que quedes satisfecha con los resultados obtenidos y al mismo tiempo, puedas ver que si se pueden quedar embarazada con las posiciones para tener gemelos.

Así mismo, quiero enseñarte cuales son las mejores posiciones que debes practicar para tener gemelos, pero, antes, debes tener en cuenta que existen ciertos factores que te lo impidan en el momento de hacer el amor.

  • Tienes que asegurarte que estés en tus días fértiles, en general el primer día, para que durante los seis días que puedes estar fértil tu pareja pueda llegar dentro de ti
  • Si tu pareja no puede llegar a penetrarte con mucha profundidad
  • Tienes algún problema para concebir

Estos son algunos factores que pueden hacer que no puedas tener gemelos, por esta razón, te recomiendo a que continúes leyendo este articulo debido a que, te enseñare las mejores posiciones para tener gemelos.

Posiciones Para Tener Gemelos Totalmente Efectivos

Los mejores posiciones para tener gemelos

posturas para quedarse embarazada de gemelos

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de concebir niños gemelos son aquellas posiciones sexuales que pueden darte la mayor profundidad y que tu pareja pueda eyacular dentro de ti a una profundidad donde los espermatozoides puedan llegar al ovulo sin ningún problema.

Por esta razón, es que estoy aquí, para enseñarte a continuación las mejores posiciones para tener gemelos que seguramente tu pareja y tu disfrutaran completamente, toma apuntes de lo que te mostrare.

  • Posición del misionero

El misionero es una de las posiciones más comunes que puedes utilizar para concebir a gemelos, debido a que, con esta posición podrás encontrar una buena penetración.

Y al mismo tiempo, puedas tener en cuenta los mejores momentos que tendrás para que puedas concebir a los gemelos que tanto deseas. Lo único que vas hacer es pedirle a tu pareja que se acueste en la cama.

Luego, tú te sientas encima de él y así mismos empieces a moverte para que puedas tener una penetración profunda, como tu llevas el mano, puedes hacer que tu pareja termine acabando dentro de ti, veras que, si practicas esta posición, tendrás grandes efectividades en tener gemelos.

  • El perrito

La posición del perrito sin duda alguna es una de las mejores posiciones sexuales que puedes practicar para que puedas concebir gemelos, por esta razón, te recomiendo que practiques esta posición sexual, si lo que deseas es cumplir tus sueños.

Solamente, debes colocarte como un perrito, pero con la pelvis más levantada que de costumbre, de esta misma manera, podrás tener una penetración profunda y al mismo tiempo, puedas concebir gemelos rápidamente.

Por esta razón, debes saber cuándo es tu tiempo de ovulación y al mismo tiempo, deberás asegurarte que tu pareja termine dentro de ti de la manera más profunda posible, ya empezaras a notar los grandes resultados.

  • La almohada

La almohada es una de las posiciones para tener gemelos que se considera como una de las mejores debido a la profundidad y tambien que podrás conseguir un buen orgasmo si lo deseas, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer, es empezar a practicar esta posición sexual.

Lo único que debes hacer es colocarte boca abajo y levantar tu pelvis apoyándola encima de una almohada para que tengas mejor profundidad y al mismo tiempo, esto te permitirá que llegues a tener más de un espermatozoide.

Por esta razón, te recomiendo que utilices esta posición de la almohada para que puedas obtener una efectividad en cuanto a lo que deseas que es tener gemelos, por lo tanto, es una de las mejores posiciones con mucha profundidad que puedes utilizar cuantas veces quieras.

  • La unión de la abeja

La unión de la abeja es una posición muy cómoda que te servirá para que puedas quedar embarazada de gemelos en muy poco tiempo, por esta razón, te recomiendo que utilices dicha posición sexual de la siguiente manera.

Lo único que vas hacer es pedirle a tu pareja que se siente encima de ti y al mismo tiempo, te sientes tú, encima de tu pareja en forma de abeja, para que puedas tener una buena penetración y al mismo tiempo, obtengas los grandes resultados que deseas.

Las posiciones para tener gemelos, puedes incluir la unión de la abeja, debido a que, tu eres la que toma el mando y al mismo tiempo, sabes que te debe llegar en lo más profundo que pueda, para que los espermatozoides viajen a una distancia rápida.

  • El águila

La posición del águila, es otra más de las posiciones que puedes disfrutar al momento de tener relaciones sexuales, debido a que, conseguirás tener una buena penetración y al mismo tiempo, tengas lo más deseado.

El cual es gemelos, solamente, debes colocarte de lado y abrazar a tu pareja, dejando que tus pies queden completamente enredados en la cintura de tu pareja, por esta razón, debes tener en cuenta que la profundidad que tenga tu pareja en ti.

Es lo que va a definir que tengas gemelos y así mismo puedas sentirte completamente feliz, de estar embarazada con gemelos.

No dejes pasar esta gran oportunidad de tener gemelos de la forma más natural posible, pero, siempre teniendo en cuenta que la profundidad influye mucho en la cantidad de niños que puedas tener.

Por esta razón, te recomiendo que utilices las posiciones sexuales que te acabo de mencionar anteriormente, para que puedas obtener los mejores resultados que pueden hacer que seas madre de gemelos.

Temas Relacionados:

  • posiciones para quedar embarazada gemelos
  • como tener gemelos haciendo el amor
  • poces para tener morochos
  • pocicione para acer jemelo
  • posicion para tener gemelos
error: Content is protected !!