Posiciones Para Quedar Embarazadas ¿Cuáles Son Las Mejores?

Posiciones Para Quedar Embarazadas ¿Cuáles Son Las Mejores?
3.5 (70%) 2 votes

Hola que tal queridas amigas, ¿te gustaría conocer cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada? pues bien si has llegado hasta aquí te garantizo que descubrirás un arma letal para que puedas de una vez por todas tener a esa personita preciosita que tanto anhelas.

Así que a partir de este momento te invito a que te pongas muy cómoda para que me acompañes a lo largo de esta tan excitante lectura y puedas al igual que yo mientras escribo estas líneas disfrutarla al máximo.

Sin más preámbulos comencemos:

Posiciones Para Quedar Embarazadas

posiciones para quedar embarazada

posiciones para quedar embarazada

Cuando se trata de tratar de concebir, las parejas a menudo se ven inundadas con una andanada de cuentos de viejas, mitos, consejos y trucos que generalmente no están respaldados por la investigación clínica.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Pero de igual manera,  todos queremos saber si hay ciertas posiciones sexuales para quedar embarazada más rápido.

Las malas noticias: no es una ciencia exacta.

Las buenas noticias: ¡puede haber movimientos que puedan ayudar! Y bueno, ¡no puede doler practicar!

Hay muchas leyendas urbanas flotando por ahí que perjudican a las parejas, porque sienten que no lo están haciendo bien, y es por eso que no quedan embarazadas.

No obstante, la evidencia anecdótica, y sí, incluso la ciencia, es compatible con intentar algunas posiciones antes, durante y después del sexo para preparar el escenario para un intento más fácil, y tal vez incluso más exitoso, de quedar embarazada.

Te Puede Interesar Tambien  Días fértiles para quedar embarazada

Pues hoy te revelare algunas posiciones sexuales para ayudarte a quedar embarazada, veamos:

  1. La posición de “la cuchara” (antes del sexo)

Acurrucarse en la posición de la cuchara, para calentar el motor y hacer que salten chispas, puede ser muy útil cuando se busca quedar embarazada de una manera exitosa.

Los recuentos de espermatozoides en la eyaculación a menudo aumentarán si un hombre tiene más excitación que menos.

Entonces, en la eyaculación más rápida, probablemente el esperma no haya tenido tiempo suficiente para concentrarse en la eyaculación.

Si los hombres se calientan, por así decirlo, a través de los juegos previos, no solo alimentará la excitación, también probablemente cargará la eyaculación con mayores niveles de esperma.

No es que esto signifique que un hombre con un recuento de espermatozoides inferior se beneficiará de la suspensión, pero para los hombres con un conteo de espermatozoides normal, que evite los juegos previos y eyacule demasiado rápido los privará de su mejor oportunidad.

  1. La posición “entrada trasera”

Hacer que su pareja entre por la espalda mientras está acostado sobre su abdomen, arrodillado o si está acostado lado a lado podría potencialmente promover una mejor posibilidad de quedar embarazada.

Según una investigación publicada en el  Journal of Sex & Marital Therapy. Encontró que esta posición permite que el pene alcance el receso en la parte posterior del cuello uterino y, por lo tanto, puede permitir que los espermatozoides se eyaculen más cerca del cuello uterino.

  1. La posición “estilo perrito”

Posicionarse sobre las manos y las rodillas y hacer que su compañero entre por la espalda, también conocido como “estilo perrito”, es casi una ruta garantizada para la penetración profunda, lo que podría ayudar a los espermatozoides a acercarse aún más al óvulo.

También es interesante que algunos expertos aconsejen a las mujeres con útero inclinado que intenten esta posición para concebir.

  1. La posición del “misionero”

La posición estándar consagrada se considera una de las mejores para la concepción, porque si estás boca arriba, la vagina está inclinada hacia el cuello uterino, lo que puede facilitar que los espermatozoides atraviesen el cuello uterino y lleguen al útero.

Colocar una almohada debajo de la pelvis durante las relaciones sexuales en la posición del misionero puede aumentar la inclinación hacia arriba de la vagina, lo que podría mejorar la recepción del semen.

  1. Posición “acostada de espaldas” (DESPUÉS DEL SEXO)

Acostarse sobre su espalda para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada es uno de esos consejos que las mujeres escuchan una y otra vez.

La verdad del asunto: “Se recomienda que una mujer haga esto durante 5 a 10 minutos, eso se debe a que podría ayudar al esperma a obtener acceso al cuello uterino.

La investigación relacionada con la inseminación intrauterina (IUI) encontró que el procedimiento es en realidad más efectivo si la mujer permanece de espaldas durante 15 minutos.

Dicho eso, ya sea que lo hagas por 5 o 15, no es absolutamente necesario.

Posiciones Para Embarazadas Para Dormir

Dormir de un lado con las rodillas dobladas es la posición más cómoda, puedes usar almohadas debajo de tu vientre, entre tus piernas y detrás de tu espalda si quieres.

Acostarse de espaldas en una posición sentada a medias, apoyado contra algunas almohadas, también está bien y puede ser útil si sufres de acidez estomacal.

Los pechos tiernos y el vientre en crecimiento pronto hacen que dormir boca abajo sea imposible.

Y a medida que progresa su embarazo, también deberá evitar acostarse boca arriba.

En esa posición, el peso del útero presiona la columna vertebral, los músculos de la espalda y los vasos sanguíneos principales, lo que puede disminuir el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo y del bebé.

Además de los problemas de circulación, dormir de espaldas puede causar:

  • Dolores en los músculos y molestias, hemorroides y la hinchazón.
  • Una caída en la presión sanguínea, que puede marearla, especialmente cuando intenta sentarse o pararse. En algunas mujeres, puede hacer que aumente la presión arterial.
  • Ronquidos, que pueden llevar a la apnea del sueño a medida que aumenta de peso.

Posiciones Para Tener Relaciones Durante El Embarazo Imágenes

El antiguo puesto de misionero en espera para las relaciones sexuales puede no funcionar para ti ahora, En consecuencia, puedes probar estas opciones:

  • La posición de la cuchara:

Acuéstese junto a él detrás de usted. Esto hace que la penetración sea más superficial.

  • Tú en la cima:

No hay presión sobre tu barriga, y puedes controlar la velocidad y la profundidad de la penetración.

  • Lado de la cama:

Usted se acuesta boca arriba en el borde de la cama con las rodillas dobladas y los pies en el borde, él está frente a ti, es como un misionero clásico, pero no descansará su peso corporal sobre ti.

  • Amor en la sala de estar:

Arrodíllate en un sofá con tu barriga hacia la parte posterior; usa tus brazos para apoyo. Él penetra desde atrás.

Muy bien mis queridas amigas, espero te haya gustado tanto como yo este fabuloso artículo en donde profundizamos un poco sobre las posiciones sexuales para concebir, durante el embarazo, para dormir durante el embarazo y para tener relaciones durante el embarazo.

Muy bien no me queda más que decirte querida amiga, que si te ha gustado este post me ayudes difundiéndolo en tus redes sociales, nos vemos pronto saludos…

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Temas Relacionados:

  • posicion embarazada
error: Content is protected !!