web analytics

Quiero Quedar Embarazada

Quiero Quedar Embarazada
Puntea este Articulo

Hola mis queridas lectoras, estoy segura que alguna vez has tenido ese deseo de concebir a un bebe que te has dicho ¡quiero quedar embarazada!, pues no te preocupes ya que has llegado al sitio más indicado para descubrirlo acompáñame.

Además quiero regalarte las herramientas más indicadas para que identifiques esas señales que puede estar enviando tu cuerpo a la hora de querer entrar en el proceso de la concepción.

Existen millones de mujeres que luchan día a día para tratar de concebir y no lo han logrado, pero alégrate, ya que haremos que esto cambie a nuestro favor.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Así que te invito a que me acompañes a lo largo de este grandioso artículo para que sepas con exactitud, que hacer para que puedas de una vez y para siempre quedar embarazada, comencemos:

Quiero Quedar Embarazada ¿Cómo Hago?

que tienes para saber quiero quedar embarazada

quiero quedar embarazada

Aquí te explicare  y te resolveré  esta pregunta que tanto quieres saber la solución definitiva cuales son lo factores que te impiden quedar embarazada y que es lo que tienes que hacer.

  1. Debes dejar de utilizar anticonceptivos:

La mayoría de los métodos anticonceptivos varían o tienen un periodo más largo de reajuste en sus efectos en el cuerpo que otros.

Esto trae como consecuencia que no pueda concebir de una forma inmediata.

El tiempo que vas a necesitar para que tu cuerpo este nuevamente en condiciones de poder quedar embarazada después de dejar los anticonceptivos es muy variable en cada mujer.

  • En este sentido los anticonceptivos hormonales como el control de la natalidad por píldoras unos de los más comunes u inyección de hormonas podrían tener un periodo más largo de reajuste.
  • Si utilizas un anticonceptivo implantado como un chip, la T de cobre entre otros, tendrás que ir a tu medico a que te lo retire y dependiendo del tiempo que lo hayas usado, tu cuerpo se reajustara fácil o tardara un poco más. Esto dependerá de tu organismo.
  • Algunos métodos (que son de barrera, como el condón, diafragmas, capuchón cervical entre otros) no tendrías que preocuparte mucho por el tiempo de reajuste ya que suelen ser de forma inmediata, aunque esto no te asegura que saldrás embarazada seguidamente.
  1. Conócete un poquito más:

En esos días que esta más fértil si puedes identificarlos, tu posibilidad de embarazarte será mayor así que mira estos trucos para identificar dichos días.

  • Lleva la cuenta de tu 1er día de tu ultima menstruación, por lo general, la mayoría de nosotras ovulan 14 días después del primer día de periodo, aunque esto no quiere decir que tengas que buscar a tu bebe allí, mas adelante te explicare el porqué de esto. Así que sígueme.
  • Dependiendo de tus ciclos si es regular podemos decir que el momento de la ovulación ocurre en la mitad después de tu periodo. Si este dura 28 días el momento más probable que tú ovules es el día 14 de tu ciclo. O el día 14 después de tu primer día de menstruación.
  • Si en cambio tu ciclo es irregular este puede llegar a tardar alrededor del día 20 después de tu 1er día de la menstruación.
  • Si te resulta difícil llevar esta cuenta te sugiero que busques una aplicación como es (rastreador de ovulación) que lo haga por ti.
  • Tomarse la temperatura basal del cuerpo: ya que esta se eleva un poco más cuando estas ovulando, por lo que un aumento de esta puede decirte que en ese momento eres más fértil. Esta varia en 0,5 a 1 grado, lo importante es que lleves este control que dura más de 24 horas lo cual te indica que estas ovulando.

Cabe destacar que la fertilidad es mayor en entre los 3 primero días antes de que aumente la temperatura basal.

Si llevas tus registros mensuales esto te dará una poderosa arma que te arrojara como resultado el momento más exacto para quedar en estado.

  • Además de esto otra herramienta es el moco cervical, suena algo desagradable pero funciona muy bien, cuando tu flujo es transparente y elástico, allí esta más fértil así que te sugiero que hagas el amor.

A partir de allí de esa revisión mi amiga te sugiero que no sueltes a ese hombre y mantengas relaciones sexuales de 3 a 5 días (regularmente).

Con esto tendrás mayor probabilidad de concebir cuando este (MC) se vuelve opaco y seco, es que disminuye tu posibilidad.

  • En cualquier farmacia puedes encontrar un kit de la predicción de la ovulación, claro el costo puede variar, pero este te va a dar un calendario cartográfico para averiguar cuando tiendes a ovular con más certeza.
  1. Una vez que conoces que días eres más fértil:

Te sugiero que mantengas las relaciones sexuales activas ya que esto influirá de forma positiva en la concepción al punto que podrás lograrlo con mayor rapidez.

Aunque te aconsejo:

  • Hacer el sexo 2 días antes de la ovulación es muy importante ya que el espermatozoide puede alojarse y sobrevivir hasta por 5 días en tu aparato reproductor, con esto quiero decirte que para que estés realmente segura que puedas concebir inicia tu relaciones un par de días antes.
  • Trata de mantener un buen sumisito de espermas, ya que es cierto que estos pueden durar hasta 5 días en tu aparato reproductor no significa que estén en forma para cuando llegue tu ovulo.

Con esto quiero decirte que mantengas relaciones sexuales al menos 1 vez al día mientras estes fértiles. Aunque si tienes el tiempo, el deseo y la disposición no te limites amiga.

  • No uses lubricantes o estimulantes químicos, estos productos que están con el objetivo de mejorar el placer o el coito, debes dejarlo ya que se ha demostrado que estos productos disminuye la movilidad de los espermatozoides y que puede influir negativamente en el embarazo.
  • Después de un orgasmo de tu pareja o que el eyacule tu puedes ayudar a la movilidad de los espermatozoides a través de un tirón en el cuello uterino.
  • No dificultar el trabajo de los espermatozoides contra la gravedad, es decir una vez que termine el acto sexual y la eyaculación, relájate unos minutos y descansa allí mismo.

Algunos estudios realizados en cuanto a la eficacia de la inseminación artificial demuestran que quedarse acostada durante 15 min después del sexo aumenta tus probabilidades hasta un 40 %.

Quiero Quedar Embarazada Y No Puedo Que Hago

Si ya estas por aquí presta mucha atención por que te explicare a paso a paso  que tienes que hacer y tengo la solución a esa pregunta que tienes y que tanto tiempo esta buscando la respuesta.

  1. No te desanimes:

La mayor parte de las parejas que desean concebir no lo hacen de forma tan inmediata. De 100 parejas que buscan a su bebe, solo de 15 a 20 lo logran  o tienen éxito.

Aunque el 95% restante de las parejas que intentaron concebir lo logran al cabo de un año o más aproximadamente.

Es casi imposible controlar todos los factores de su fertilidad, sin embargo, con algunos cambios simples tú puedes aumentar tu posibilidad.

  1. Realízate un chequeo prenatal:

Ya que son muchos los factores que influyen en tu concepción o fertilidad, es importante que te hagas un chequeo físico básico antes de quedar en estado.

Esto será una buena opción para descartar algunos condicionantes de la salud.

Ya que estos pueden ser algunos agravantes perjudiciales y preexistentes, que pueden influir significativamente en tu embarazo.

Posiblemente tú medico realice algunas pruebas de sangre o un examen pélvico, además de ellos quisiera enseñarte otros trastornos como los son:

  • Síndrome del ovario poliquistico (POS), que este puede interferir en la maduración de tus óvulos.
  • La endometriosis, que influye directamente con la inhibición de la fertilidad.
  • Enfermedad de la tiroides, esta enfermedad no es relativamente amenazante de tu bebe, siempre y cuando sea bien diagnosticada y tratada.
  • La diabetes, si esta es controlada de forma optima antes de quedar embarazada, tu puedes ser capaz de evitar daños congénitos al bebe relacionados con dicha enfermedad.
  1. Cuerpo sano:

Si no es el momento más idóneo para concebir, gira la balanza a tu favor y aprovecha esta oportunidad para enfocarte en conseguir tu bienestar físico, así aumentaras las posibilidades de quedar en estado.

  • Baja esos kilos de más, muchos estudios demuestran que las mujeres obesas tienden a tener muchas dificultades para quedar en estado y aun consiguiéndolo tienen más problemas durante el embarazo.
  • Realiza ejercicios y ponte en buena forma, quitándote esa grasa extra del vientre, te aconsejo que realices actividades físicas, trotar, nadar, incluso tomar clases de yoga te brindara excelente beneficios.
  • Las mujeres que tienen un peso menor o por debajo del 18,5 de la masa corporal podrían afectarle negativamente en la menstruación al punto de que podrían dejar de menstruar por completo afectando así su capacidad para concebir. Lo más recomendable es tener un peso ideal o ligeramente por encima de lo ideal.
  • Prepara a tu cuerpo, en el proceso de la pre concepción tienes que reunir los diferentes nutrientes que son necesarios para el desarrollo del embrión. Tomar diferentes vitaminas, minerales y suplementos como acido fólico puede disminuir el riesgo de defectos de la espina bífida o el tubo neural.
  • Además de tomar este importante grupo de nutrientes puedes incluir el calcio y el hierro.
  • Ten mucho cuidado con lo que comes, algunos alimentos que provienen de la comida rápida y de otras sustancias pueden tener un impacto no deseado en al momento de concebir y posteriormente al desarrollo de tu bebe.

Bueno mis queridas lectoras hasta aquí este grandioso post, no me queda más nada que decirte que si te ha gustado este articulo me ayudes a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales, nos vemos pronto, Saludos.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *