las 7 recomendaciones para quedarse embarazada

Recomendaciones Para Quedar Embarazada

Recomendaciones Para Quedar Embarazada
4.5 (90%) 2 votes

Estás lista mentalmente para quedar embarazada y quieres conocer algunas recomendaciones para quedarse embarazada que puedas hacer – o no hacer – para aumentar tus posibilidades de concebir ese hijo tan deseado lo antes posible.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historial Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Metodo 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Recomendaciones para quedarse embarazada Las 7 Mas Importantes

las 7 recomendaciones para quedarse embarazada
Recomendación Para Quedar Embarazada

A continuación se detallan algunas recomendaciones para quedarse embarazada, que si las sigues te ayudarán en tu objetivo:

  • 1. Hacerte un chequeo de preconcepción.

Antes de que empieces oficialmente a intentarlo, hazte un chequeo. Pregúntale a tu médico acerca de las vitaminas prenatales que tienen ácido fólico.

  • 2. Conocer tu ciclo

¿Cuánto sabes sobre tu ciclo menstrual? Realmente la comprensión de este dato te ayuda a saber cuándo eres más fértil. La ovulación es el mejor momento para quedar embarazada y es aquí donde debes enfocarte cuando tengas relaciones sexuales.

  • 3. No te preocupes por las mejores posiciones para quedar embarazada

Los mitos abundan sobre las mejores posiciones para quedar embarazada, pero son sólo eso, mitos.

Realmente no hay evidencia científica que diga que la posición del misionero es mejor que aquellas donde la mujer está en la parte superior cuando se trata de maximizar las posibilidades de hacer un bebé.

  • 4. No ponga bajo derecho después del coito.

Probablemente has oído esto: te acuestas con los pies hacia arriba después de tener relaciones sexuales para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

¿El veredicto? No es verdad. Mas bien un buen consejo es acostarse en la cama durante 10 a 15 minutos después de tener relaciones sexuales, pero no necesitas colocar tus pies en el aire.

  • 5. No exageres

Tener relaciones sexuales todos los días, incluso durante la ovulación, no necesariamente aumentará tus probabilidades de quedar embarazada.

En general, cada noche en torno a la época de la ovulación ayuda a aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas después del coito. La mejor sugerencia es tener relaciones sexuales regularmente, procurando que coincidan con tu período de ovulación y disfrutar relajadamente ese momento con tu pareja.

  • 6. No te estreces

Trate de no estresarse con la idea del embarazo, porque éste puede interferir con la ovulación. Así que cuanto más relajada estés, así como tu pareja, mejor.

  • 7. Vivir una vida sana

El ejercicio es un hábito saludable, especialmente si te ayuda a mantener tu peso ideal, pero debes hacerlo moderadamente. Debes tener en cuenta que realizar demasiado ejercicio puede hacer que no ovules regularmente.

La mejor manera de aumentar tus probabilidades de quedar embarazada mientras recibes los beneficios que da a tu salud desarrollar un plan de ejercicios hacerlo de forma moderada.

Piensa en un caminar enérgico durante dos horas y media cada semana (o al menos 30 minutos, 5 días a la semana).

Deja de fumar para aumentar tus probabilidades de embarazarte, además de los efectos negativos del tabaco sobre la salud, este hábito desagradable también disminuye la fertilidad, pues afecta los niveles de estrógeno y la ovulación.

Sigue recomendaciones para quedarse embarazada y ¡verás pronto los resultados!

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.