Saltar al contenido

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada
4.8 (95%) 4 votes

Hola que tal querida amiga, estoy realmente segura que si estás aquí es porque como toda mujer deseas tener el sueño más maravilloso de ser madre, la bendición de ser madre es una sensación que sin duda alguna te cambiara la vida para siempre te cambiara muchas cosas mas la forma de vivir y sentir ese preciso bebe entre tus brazos.

Y ahora estas a punto de poder encontrar esa solución que siempre buscaste desde mucho tiempo, pero dejame decirte que llegaste al lugar correcto aqui veras exactamente como debes hacerlo.

Pues bueno, hoy en este grandioso articulo descubrirás unos potentes remedios caseros para que puedas concebir los tus bebes de una manera natural es algo que cada persona siempre desea curar cualquier enfermedad evitanto los químicos, inyecciones, pastillas, y otros insumos químicos mas que solo nos causan mas daño a lo futuro.

Lo que te voy a revelar no es más que la clave de mis top secreto que me funcionaron perfectamente y a la excelencia para concebir a mis hermosos pequeños ratoncitos jajajaja como se lo dice en algunos hogares de pases.

Pero antes me gustaría que conocieras mi historia, me llamo Mary Alvarado, tengo 33 años ginecóloga y también me especializo en la medicina tradicional y por tanto me han permitido descubrir unos poderosos tratamientos médicos. Puedes acceder inmediatamente.

Ahora bien antes de entrar en tema amiga mía, la mayoría de las parejas buscan tratamientos médicos una vez que se dan cuenta de que la magia de ser padres les empiezan a pasar factura.

Es por ello que como especialista te recomiendo enormemente esperar al menos  cerca de 6 meses a un año antes de empezar a buscar ayuda médica, pero si has llegado hasta aquí, pues bueno supongo que ese trayecto está más que cruzado ¿cierto?

Ahora si vamos al grano, a continuación te presento algunos remedios caseros  muy simples que mejoraran tus probabilidades de quedar embarazada de manera natural.

Los 11 Mejores Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

remedios caseros para quedar embarazada rapido
remedios caseros para quedar embarazada despues tener relaciones
  1. Tener relaciones sexuales en el momento más indicado

La ovulación en las mujeres tiene lugar en la mitad del ciclo menstrual y durante este tiempo el ovulo es liberado del ovario, es ahí donde este, solo se mantiene activo durante un día o 24 horas y es donde entonces puede ser fertilizado por así decirlo. Por otro lado, en el hombre, sus espermatozoides están activos durante 48 horas a 72 horas.

Hay que conocer muy bien estos indicadores amigas mías, fíjate en algo, nosotras las mujeres podemos mantener un gráfico de ovulación; y si a esto le sumamos tener relaciones sexuales durante el periodo de ovulación, aumentaría enormemente nuestras probabilidades de quedar embarazada.

  1. Evitar la tensión y el estrés

Si tú te encuentras completamente bajo estrés o tensión, puede afectar muy fácilmente tu ciclo reproductivo y como consecuencia variar también tu ovulación.

Por lo tanto queridas amigas, en caso de que decidas querer tener un embarazo, te recomiendo estar totalmente relajada y mantener siempre la calma y asegúrate de que tú esposo también este en el mismo estado.

Algo que ayuda en torno a una práctica de meditación que siempre recomiendo, es escuchar música suave, romántica o bien en un tono agradable para ambos, pueden ser sonidos del agua o del ambiente, (ayuda muchísimo).

Plantéate poder cenar bajo la luz de unas velas o a salir de viaje en tus fines de semana a ver un paisaje o bien a una playa solo con el objetivo de relajarte para que puedas con esto reducir el estrés, ya que de esta manera vas a ir aumentando tus posibilidades de quedar embarazada en tu momento más idóneo y puedas dar a luz a un niño sano.

  1. Mantener un buen peso

Muy bien amiga, los factores como el peso, tu condición física, una dieta saludable, los ejercicios moderados y el estilo de vida, tienen un impacto directo cuando se trata de quedar embarazada.

El tener un bajo peso o un sobrepeso, ambos tienen ya la mala fama para un efecto sobre la inducción de la infertilidad, por lo que te recomiendo muy empáticamente, reducir el exceso de grasa de forma gradual y muy regularmente sin provocar un desbalance en tu dieta alimenticia.

  1. Las semillas de uvas

 Las semillas de uvas conjuntamente asociado con la vitamina C, te ayudaran amiga mía, en la mucosa cervical para mejorar la movilidad de los espermatozoides en la vagina.

Las semillas de uvas son en esencia unos excelentes y muy necesarios antioxidantes que te ayudaran en el mantenimiento de la retención de agua, mejorando así la circulación de la sangre por tus piernas, además de que un gran aliado en la lucha contra las hemorroides.

Esto queridas lectoras, a su vez te ayudaran a bajar la presión arterial, lo cual hace que sea muy beneficioso para ti a la hora quedar embarazada.

  1. Disminuir el consumo de alcohol de tabaco y cafeína

Bien leyente apasionada, como ginecóloga te recomiendo que dejes de fumar, disminuyas el consumo de alcohol y que reduzcas considerablemente el consumo de la cafeína, todo esto con el fin de que puedas mejorar cada vez más tus posibilidades de quedar embarazada.

Y esta recomendación siempre la hago de manera general, es decir es una recomendación para parejas que desean concebir a un hijo, como es de costumbre, somos nosotras las mujeres las que nos preocupamos un poco más sobre la idea de un vientre sano, talvez sea muy probable que seas tú quien haya llegado hasta estas valiosas líneas como mujer, pero si es el caso de usted querido amigo, tómese bien en serio esta recomendación, es para usted también.

Cuando se consume alcohol, se generan problemas a la hora de querer concebir a un hijo, debido a que este permanece en el torrente sanguíneo ocasionando este severas complicaciones que afectaran delicadamente al feto.

Ahora bien, la cafeína y el tabaco como tal, reducen la absorción  de los nutrientes en la sangre restringiendo así las posibilidades de quedar embarazada.

  1. Mantener una dieta saludable

Video Educativo: Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

 

Un punto esencial que las mujeres debemos de cuidarnos, es en mantener y cuidar de una excelente dieta muy saludable, que incluyan diferentes vegetales muy ricos en proteínas, frijoles, carbohidratos y de otros alimentos muy ricos que contengan hierro.

Si tu querida amiga, tienes un “cuadro glucémico” bajo, tendrás que incluir el arroz y pan integral. Para mantener un buen equilibrio en las hormonas que regulan tu ovulación, te recomiendo gratamente que consumas verduras, hojas verdes, por ejemplo granos como frijoles, frutas, pasas, albaricoques, lechugas y espinacas.

De igual manera también te recomiendo que puedas hacerle saber a tu esposo (pareja) tomar más de zinc que le ayuden a aumentar sus conteos de espermatozoides.

Todos estos alimentos pueden incluir, pollo, granos de trigo, ostras, pescado como el salmón, arroz integral como ya he mencionado anteriormente y las espinacas que por supuesto no pueden faltar.

  1. Ácido fólico

El consumo de ácido fólico es una de las mejores maneras mis queridas amigas, para aumentar tus probabilidades de tener a un hijo fuerte y por supuesto muy sano y se debería de consumir al menos 2 o 3 meses antes de concebir.

Otro de lo que se debe de mantener atento y vigilante, son los niveles de calcio que deberían si o si ser atendidos, ya que todos estos te ayudaran a disminuir cualquiera malformación que se llegase a suscitar en el feto para mantenerlo sano.

  1. La ingesta de alimentos para optimizar la calidad de la fertilización

Existen indudables alimentos que están predestinados a aumentar la calidad de la fertilización, es por eso que te recomiendo ciegamente el aceite de hígado de bacalao, el maní, la avena, el yogur, las fresas, el salmón, las sardinas, los frijoles nuevamente los recalco aquí, el aguacate y el por supuesto el pan.

El aceite de hígado del bacalao lo recomiendo debido a su alto contenido en Vitamina A y D, la concentración perfecta que te ayudar a preparar tu cuerpo antes de quedar embarazada.

  1. Medicamentos

Es indispensable queridas lectoras, que en el momento de tratar de concebir a tu hijo, debas asegurarte que tanto tu como tu pareja estén muy lejos de los efectos de medicamentos.

Esto se debe a que ciertos analgésicos pueden llegar a descartar tus posibilidades de quedar embarazada y pueden llegar a conducir a una posible infertilidad.

Dicho esto, es fundamental que desde el mismo momento que te estés planteando un embarazo con tu pareja, consultes a tu medico lo antes posible.

  1. Evita el uso de lubricantes

En estos últimos tiempos se ha sabido que las parejas utilizan los lubricantes sexuales para practicar el sexo y estos a la larga, reducen  la capacidad del esperma para poder transitar en la vagina.

En todo caso amiga, si tu situación se deba al uso de lubricantes para poder tener relaciones sexuales con tu pareja, es recomendable que consultes a tu médico para una posterior opción de lubricación.

  1. Mantenerse bien hidratada

Siempre recomiendo a mis pacientes mantenerse bien hidratadas bebiendo mucha agua todos los días, con el fin de que les puedan ayudar a lubricar y a aliviar sus tejidos y órganos.

Esto te ayudara amiga mía, en una entrega eficiente de los nutrientes y de las hormonas necesarias, puedes optar por mantener contigo siempre una botella de agua reutilizable a donde quieras que vayas y siempre que sea necesario llena tu estomago de suficiente agua.

No esta demás decirte, que durante el embarazo el agua te ayudara para las necesidades que se estarán presentando en tu cuerpo, eliminando las toxinas de tu cuerpo y man teniéndote alejada de las infecciones urinarias, la indigestión y quemaduras en el corazón.

Es por ello que te recomiendo beber de unos 10 a 12 vasos de agua todos los días para mantener los niveles de agua que requiera tu cuerpo, puedes optar por tomar en puñados naturales o un té verde que indistintamente tienen el mismo beneficio que si bebes agua del grifo, ya que igualmente eliminara las toxinas y limpiara tu sistema.

  1. Las Duchas vaginales

Te recomiendo enormemente amiga, que elimines por completos las duchas vaginales, ya que si bien es cierto que pueden llegar a eliminar algunas bacterias vaginales, pero muy a menudo muchas mujeres pasan por alto la Infección vaginal.

Unos de los signos que son muy comunes de estas infecciones, es que están sueltan un olor similar al pescado de un color grisáceo, y estas están asociadas a los partos prematuros, abortos involuntarios y a la infertilidad.

Es fundamental que si llegas a notar algunos de estos signos poco frecuentes para una mujer sana, como los aquí mencionados: “picazón, ardor y Flujo anormal, o llagas” simplemente amiga te recomiendo que consultes al médico lo antes posible.

Una Infección en el transcurso reproductivo es muy poco probable, pero ante las dudas sería mucho más conveniente cerciorarse cuando se trata y se está en riesgo tu fertilidad.

  1. Posición sexual

Muy bien amigas como ginecóloga he tratado a miles de pacientes que me llegan alucinadas por el deseo de quedar embarazadas y por ahí se escapa la típica pregunta, ¿existen algunas posiciones sexuales que faciliten y aumenten las posibilidades de quedar embarazada? y aunque según mi experiencia como profesional no existe ninguna posición milagrosa, sin embargo:

Unas de las posiciones que favorecerían las posibilidades de un embarazo son, la posición del misionero, la de perrito y la cuchara, ya que por la forma en que como mujer te encuentras en tus relaciones sexuales, esas posiciones ayudan a los espermatozoides hacer un recorrido mucho mejor por la vagina.

  1. Mantener las piernas en el aire o hacia arriba

No es muy glamoroso, pero hablando de remedios naturales para quedar embarazada, mantener las piernas hacia arriba ayuda igualmente a los espermatozoides a encontrar mejor su camino.

  1. Dele de comer manzanas a su esposo

Comer manzanas amigas mías, es una excelente idea para complacer a tu esposo en tanto a una dieta saludable, como de darle vitalidad a su espermatozoides para que estén muy activos en su salida.

  1. Permanecer acostada después del sexo

Muy bien queridas lectoras el siguiente remedio casero consiste, en permanecer acostada durante al menos unos 20 minutos después de haber tenido relaciones sexuales con su esposo, manteniendo una postura tranquila y relajada con una almohada bajo sus nalgas, con el fin de mantener lo más que se pueda el esperma muy cerca del cuello uterino.

  1. Tener muchos orgasmos

Muy bien chicas esto es pan comido para nosotras, lo ideal es plantearte un escenario en donde le participes a tu esposo poder saber todas tus debilidades para que el pueda hacer con eso, sacarte el máximo de orgasmos posibles, sonara como algo ilógico o poco profesional como para una ginecóloga.

Pero ya que me baso en pruebas fehacientes de hechos totalmente comprobados, de todos los remedios caseros que te estoy impartiendo aquí, sucede que todo tiene y está inmerso dentro de una lógica.

Y no es más queridas amigas, que el orgasmos facilita a los espermatozoides a ascender más fácilmente por el cuello uterino.

  1. No pasar por alto tu salud

Muy bien amigas, vuelvo a hacer énfasis como método de prevención el cuidado de tu salud física y psicológica, pero no solo para ti sino también en la salud reproductiva de tu esposo.

Las mismas cosas que te perjudican a ti en tu para la fertilización, se ven muy seriamente relacionadas con mucha más fuerza en el hombre, “los cigarrillos, el alcohol o una mala dieta muy vagamente estructurada, pueden contribuir a una disminución del esperma en tu esposo.

Muchos estudios ya demostrados “como los que yo misma ofrezco tras mis largos estudios de la medicina tradicional para un embarazo optimo y natural. Pero todos aquellos estudios han determinado un notable daño cromosómico de los espermatozoides, al humo del cigarro y a las bebidas alcohólicas.

Es indispensable tomar en cantidades especiales durante unos meses antes los nutrientes necesarios y muy necesarios vitaminas E y C y el selenio mineral, para que puedas obtener querida lectora un embarazo sano y en un estado de salud adecuado a los antes mencionados.

A continuación 3 infusiones mágicas que suelo recomendar a mis pacientes para quedar embarazada:

Las 3 Milagrosas Infusiones Para Quedar Embarazada

Recientes hemos realizado numerosas investigaciones científicas en la medicina china, la medicina alternativa ha desarrollado tres infusiones 100% naturales y con una garantías seguras, las hemos estudiado clínicamente y con el apoyo de más de 7 años de experiencia en la medicina alternativa te puedo garantizar que se puede por fin quedar embarazada de forma rápida y natural y  sin efectos secundarios.

Estas son las infusiones únicas que tienen un gran poder curativo sobre la infertilidad, y estoy casi totalmente segura, que muy pocas mujeres siquiera conocerán de su existencia.

Muy bien amigas mías y queridas lectoras, estoy a punto de revelarte algo realmente mágico para ti, así que échale un vistazo a estos tés completamente naturales para que te conviertas también en una madre feliz que lo merece.

Sin gastar dinero en medicamentos, pastillas y otros sin valor alguno porque no te han servido de nada, pues entonces te dejo este pequeño bono de mi gran descubrimiento a continuación:

1ra. Infusión del Brebaje mágico

  • 2 cucharadas de anís.
  • 1 cucharada de miel pura.
  • 1 cucharada de semillas de comino molido.
  • Unas pocas gotas de aceite de comino negro.

Preparación del Brebaje mágico:

  • Verter en agua hirviendo, deje que se elabore y mezclar.
  • Tome una cucharada, una hora antes de cada comida durante 40 días.

2da. Infusión del Brebaje mágico

  • Una taza de leche caliente
  • 2 cucharadas de canela
  • 2 cucharadas de miel pura

Preparación del Brebaje mágico:

En un vaso grande de leche tibia poner una cucharada de miel pura y una cucharada de canela mezclarlo y tomar la bebida cada mañana con el estómago vacío.

Después de 1 hora de beber esta receta, poner una cucharada de salvia en una taza de agua hirviendo, dejar infundir 5 a 10 minutos, filtrar y beber un vaso por la mañana y regresa la segunda noche 1 hora antes dormir.

3era infusión del Brebaje mágico

  • Un puñado de garbanzos.
  • Una taza de agua.
  • Una ginger spoon.
  • Una cucharadita de canela.
  • Una cucharadita de semillas de apio suelo.

Preparación del Brebaje mágico:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcla filtrar todo y tomar esta receta con cualquier jugo cada mañana antes del desayuno.

Esto es muy eficaz para la disfunción eréctil y aumenta la calidad del esperma y el deseo.

Atención Nota importante:

Para las mujeres no tomar las infusiones de 2 días de su tratamiento natural, una receta es suficiente para activar y aumentar sus fertilidades para estar segura de que no hay efectos secundarios o reportados después de tomar estas recetas.

Como he logrado ayudar a millones de mujeres:

Pues bien queridas amigas, para ir despidiéndome, solo déjame contarte un poco sobre mi persona y es que como ya te comentaba al principio de este articulo mi nombre es Antonia Salcedo, tengo 35 años y soy profesional ginecóloga.

Me apasiona el mundo de la medicina tradicional, partiendo de ese conocimiento y tras mis vivencias tempranas con compañeros de la universidad, lograron despertar en mi esa pasión por la medicina holística o medicina tradicional china.

Con el propósito de desarrollar buenas amistades, logramos construir con ese pequeño grupo de amigos, una gran comunidad que como yo conocedores de la medicina, logramos adentrarnos en algo muy específico, que era no más que en el mundo más maravilloso que puede existir, la maternidad.

Discúlpame si mi lenguaje es un poco coloquial, pues trato de hablarte y de comunicarte de una manera más sencilla para que puedas entender mis ideas de una manera más natural.

Pues bueno, durante ese viaje logramos aplicar un conjunto de pruebas sobre compañeras que padecían de infertilidad y debido a esa inquietante incertidumbre de toda mujer por querer ser madre, pues despertó en mi el hambre para ayudar a miles de personas.

Las pruebas no fueron más que de ensayos sobre el conocimiento previo de la medicina tradicional china en la cual nos apoyábamos y resulto ser todo un éxito después de tantos años de encontrar lo que hoy te quiero regalar a ti querida lectora.

Se trata nada más y nada menos que un poderoso sistema basado en tratamientos naturales de la medicina tradicional china, remedios naturales y por tanto me han permitido ser portadora de vida, ayudando a millones de mujeres en el mundo para descubrir unos poderosos tratamientos médicos muy efectivos que te recomiendo acceder inmediatamente.

Si te sientes tristes o molesta por el hecho de que aún no has podido tener hijos, no te preocupes, estas con una verdadera experta y si estas intentado varias formas de aumentar tu fertilidad y no has tenido éxito.

¡No te preocupes amiga mía! Millones de mujeres tenían la misma preocupación y se encontraban en la misma situación que vives hoy en día pero gracias a estos tratamientos altamente efectivos, podrías eliminar

permanentemente tus problemas de infertilidad sin medicación o cirugía de una vez y para siempre, haciendo espero que haya ayudado esta información saludos ahh no olvide compartir con tus redes sociales favoritas.

Los remedios caseros son una parte fundamental para cualquier enfermedad que sea ya son totalmente organicos y no contienen ningun tipo de quimicos que puede afectar nuestra salud.

Si te digo esto por que ami me me ayudo de una manera increíble  poniendo en practica siguiendo las recteas y las indicaciones que te dado mas arriba.

No dejes de tomar en en cuenta o dejar a pasar por alto estos remedios caseros para quedar embarazada son ideal para combatir la infertilidad y para que puedas concebir de una vez.

Compártelo con Tus Redes Sociales FavoritasShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn