como saber si estoy embarazada

¿Cómo Saber si Estas Embarazada?

Puntea este Articulo

Algunas mujeres al tener una vida sexualmente bien activa, piensan que un simple retraso en su ciclo menstrual implica, casi de inmediato, el embarazo.

Ya sea que lo estés buscando o no, el debe saber que este no es el único síntoma de un bebé en camino que puede estar por venir a tu hogar, y que la ausencia de la menstruación o el retraso pueden deberse a la falta de hierro, el estrés, la mala alimentación, problemas hormonales y hasta la desnutrición.

Para aclarar tus dudas en comoquedarembarazada.org te damos las claves acerca de cómo saber si estás embarazada o no.

Los 8 Trucos Para Saber Si Estas Embarazada

como saber si estoy embarazada
9 trucos como saber si estas embarazada

La Instrucciones:

Truco N° 1

Cuando el ovario fecundado se fija en el útero, tu cuerpo comienza a segregar la hormona llamada  hcg, que es la que ¿se detecta en pruebas y test de tu embarazo, y la responsable de que aparezcan los primeros síntomas de la gestación en la mujer, sin embargo recuerda que la intensidad de los mismos dependerá de tu cuerpo sí mismo.

Es muy importante que solo te hagas la prueba de embarazo si tienes entre  fechas del 10 y 15 días de retraso, de lo contrario el test saldrá negativo porque tu cuerpo aún no habrá segregado esta hormona normal.

Truco N° 2

El primer síntoma es, como bien sabes o si no sabes ahora saldrás de la duda qui, la ausencia del período, las mujeres que cuentan con un ciclo menstrual bastante regular suelen ser las primeras en sospechar de inmediato la posibilidad de un embarazo, algo que se complica más para quienes tienen menstruaciones irregulares, para ellas un test es la mejor forma de saber si hay un bebé en camino.

Truco N° 3

Otro síntoma común y clásico es la presencia de un ligero sangrado debido a la implantación del óvulo fecundado en el útero. Algunas señoritas que o chicas no saben confunden este sangrado con la menstruación, lo que puede generar que el embarazo se detecte de forma tardía.

Truco N° 4

Los dolores abdominales son otra señal de embarazo si es tu caso ya sentiste ese dolor prepárate que tu bebe viene en camino ya, muchas mujeres también los confunden con las molestias propias de la menstruación lo que causa confusión.

El aumento en el tamaño y la sensibilidad de los senos son otros síntomas, junto con el cansancio y sensación de sueño constante, están presentes en las primeras semanas de gravidez, y es un síntoma al que se debe prestar mucha atención.

Truco N° 5

Algunas señales consideras  comunes y muy clásicas como las náuseas, los vómitos y mareos, junto con la repulsión o el deseo hacia ciertos alimentos, pueden no presentarse para nada en el embarazo,

Es  por eso aunque son considerados los más típicos ahora se sabe que no son tan habituales o normales como se cree y que hay señales más inequívocas, como las anteriormente mencionadas.

Truco N° 6

Como verás al ser muy similares, muchas mujeres confunden estos síntomas clásicos de los días previos a que venga la regla (hinchazón, molestias abdominales, dolor en el pecho) con el embarazo.

Para no caer en las confusiones es importante entender claramente  cómo funciona la ovulación y cuáles son nuestros días fértiles, cosa que puedes saber con algunos de los productos existentes en el mercado.

Pero  Ante cualquier duda, consulta a tu ginecólogo para esto aquí conocerás un método y comprobado que si funciona de hacer cumplir tu sueño de ser mama.

Truco N° 7

Si no estás del todo tan  segura pero crees que puedes estar embarazada y quieres saber en qué semana aproximada de la gestación te encuentras, te invitamos a cono un  tratamiento  que miles de mujeres ya lo probaron y es realmente efectivo para descubrirlo de una forma completamente  confiable con un tratamiento natural como quedar embarazada.

Truco N° 8

Además, si quieres consultar más consejos como éste y estar al día de nuestra sección de categoría blog encontraras más información de cómo saber exactamente un método preciso y concreto de como iniciar un tratamiento en menos 2 meses  como quedar embarazada.

Este artículo es meramente informativo, en comoquedarembarazada.org no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico pero si te recondenamos un tratamiento 100% natural si lo aplicas  paso a paso cumplirás el sueño de ser mama en menos de 2 meses.

Si deseas leer más artículos parecidos o investigar más a Cómo saber si estas  embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría mi blog para más información.

Mas Consejos

Si te realizas una prueba de embarazo en casa y el resultado ya  positivo acude de inmediato a tu médico para una revisión especializada, pero con el tratamiento que estoy recomendándote estoy seguro que ese paso lo vas cumplir.

Si ante la ausencia de la menstruación haz realizado un tests  común o casero y un análisis de sangre y el resultado de embarazo es negativo debes acudir a tu médico de inmediato para determinar el origen del retraso

Si no eres sexualmente activa en este momento y tu menstruación ha sufrido un retraso, debes acudir aplicar el método que te mencionado más arriba de este artículo.

También  Te Puede Interesar Leer estas Recomendación.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.