Como se Toma el té de Damiana Para Embarazarse

Como se Toma el té de Damiana Para Embarazarse
5 (100%) 3 votes

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre este té y sus beneficios milagrosos para lograr un embarazo? Si estás buscando remedios para embarazarte, este té te servirá de mucho para que obtengas los resultados que deseas.

El té de damiana es una infusión que ha sido usada desde la antigüedad con diferentes motivos terapéuticos como curar casos de estreñimiento, dificultades menstruales y sexuales

¿Deseas saber como se toma el té de damiana para embarazarse?

Esta hierba es muy conocida en distintos países por sus propiedades afrodisiacas, antisépticas urinarias, laxante suave y tónico estimulante del sistema nervioso central, pero también te puede ser de ayuda para quedar embarazada.

Esta hierba es una planta no adictiva que te será muy beneficiosa, es por esto que debes conocer como se toma el té de damiana para embarazarse de forma correcta.

Como se toma el té de damiana para embarazarse

té de Damiana Para Embarazarse

Y es que, se ha comprobado que este té produce regula el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario para la creación de óvulos sanos y listos para ser fertilizados.

Esta planta genera una dosis de buen humor y deseo sexual; no esperas más y empieza a usar los magníficos beneficios de esta infusión a tu favor.

En verdad deseas saber como se toma el té de damiana para embarazarse, y es que existen diversas formas de emplear esta planta, tan poco común pero que te ofrece muchos beneficios.

La damiana posee diversas propiedades milagrosas para la salud, alivia la depresión, dolores de cabeza y esta puede ser usada para la salud en general ya que aumenta la energía y la resistencia.

En el campo de las relaciones íntimas esta infusión puede ayudar tanto a hombres como a mujeres. En general puedes considerárselo como un estimulante natural para despertar el deseo sexual y lograr un embarazo.

Te Puede Interesar Tambien  5 Técnicas Naturales Para Embarazarse Rápido a los 45

En el caso particular de las mujeres puede ayudar a tratar la frigidez produciendo un eventual aumento de la lubricación y la fertilidad para lograr conseguir un embarazo deseado.

Ya te instruimos en cuales eran sus propiedades y beneficios, ahora debes de conocer cómo se toma el té de damiana para embarazarse, continúa leyendo y te empaparas de esta valiosa información para tu vida.

¿Cómo se prepara este te para ingerirlo?

Se prepara tan fácil y sencillo como cualquier otra infusión, recuerda que para disfrutar de las propiedades y beneficios de la damiana, el té es la mejor manera de prepararlo.

Lo primero que debes hacer es tomar algunas hojas secas de damiana y colocarlas en una taza de agua.

Luego, pon esta mezcla al fuego y deja calentar hasta alcanzar la ebullición. Apaga el fuego y deja reposar unos minutos para que las hojas suelten sus propiedades en esta infusión.

Debes de tomar a partir de tu primer día de regla hasta el día 16 y luego vuelves a empezar cuando regrese tu periodo menstrual.

Se hace así para que en caso de que quedes embarazada no afecte al bebe ya que los primeros 15 días es obvio que no estas embarazada porque ovulas a partir del día 14.

Los resultados los obtendrás en tan solo dos meses aproximadamente o menos, recordando que todos los organismos no son iguales, y que los resultados pueden variar dependiendo del estado de salud en que te encuentres.

No obstante, a parte del té, existen otras formas de como se toma el té de damiana para embarazarse y tú debes aprender cuales son dichas formas desde hoy.

Te Puede Interesar Tambien  Métodos Para Embarazarse

Muy bien…

Ahora que ya sabes cómo se toma el té de damiana para embarazarse puedes empezar a usar los beneficios de esta planta no solo en una infusión.

Te de Damiana Ayuda a Salir Embarazada

Como sabrás el te de la famosa damiana en muchos caso ayudo bastante a miles de mujeres a darle una impulso a para puede fecundar y poder embarazarse, pero acontituacion de voy dar unos 5 concejos para lo tomes en cuenta.

  • Alcohol de Damiana

Crea un licor mezclando esta hierba con alcohol y dejando este remedio en remojo durante 5 días. Debes de usar este remedio dos días antes de contraer relaciones con tu conyugué para que la damiana actué efectivamente.

  • Agua de Damiana con Limon

También puedes optar por preparar un agua de esta planta y agregarle limón para obtener un sabor más agradable a la hora de consumir este remedio.

Esta es una de las formas más comunes a parte del té en las que aprenderás como se toma el té de damiana para embarazarse.

  • Té de Romero con Damiana

El romero fortalece la matriz mientras que la damiana ayuda al proceso de fertilidad, sin duda alguna esta es una combinación muy eficaz para que salgas embarazada.

  • Capsulas de Damiana

Si te cuesta tomar infusiones puedes encontrar esta hierba en tiendas naturistas como capsulas, las cuales te harán más fácil su consumo.

  • Damiana con Miel

Consumir damiana con miel es muy efectivo para que salgas embarazada aprovecha los beneficios que estos dos ingredientes juntos proveen para la fertilidad que poseas.

De igual forma es muy importante que aparte de aprender cómo se toma el té de damiana para embarazarse, también conozcas cuales son las pocas contraindicaciones que puede tener este remedio natural.

Contraindicaciones o desventajas de la damiana

  • La damiana se ha usado como abortivo y por lo tanto no debe tomarse durante el embarazo ni durante la lactancia, simplemente úsalo cuando desees salir embarazada.
  • La damiana puede interferir con la absorción de hierro, por lo que los niveles de hierro deben ser controlados mientras se tome esta hierba, recuerda que el hierro es un mineral fundamental para tu salud física.
  • Evita su alto consumo ya que puedes experimentar efectos colaterales tales como la taquicardia, la ansiedad, el insomnio y la irritación del intestino.
  • Debes de saber la forma correcta de como se toma el té de damiana para embarazarse, esta desventaja la puedes excluir porque anteriormente en el artículo te hemos enseñado como puedes consumir esta infusión.
  • Está prohibido tomar preparados de damiana junto con otros estimulantes, como, el café, debido a que esto puede descontrolar de una forma leve tu sistema nervioso.

Como se toma el té de damiana para embarazarse es muy fácil de aprender si tomas en cuenta toda la información que has conocido en este artículo. Seguramente en muy poco tiempo alcanzaras aquel embarazo que tanto desean tú y tu pareja.

Temas Relacionados:

  • damiana ycomo tomarla para salir embarasada
  • Como se ace el te de damiana para quedar embarazos
  • damiana para fertilidad
error: Content is protected !!