Secretos De La Miel De Abeja Para Salir Embarazada

Secretos De La Miel De Abeja Para Salir Embarazada
Puntea este Articulo

Hola que tal queridas amigas, ¿te gustaría conocer los secretos que se esconden en la miel de abeja para salir embarazada? pues si has llegado hasta aquí estas en buenas manos.

Mantente alerta ante esta fabulosa información, porque lo que hoy descubrirás con la miel de abeja te dejara con un gran entusiasmo de implementarlo como tratamiento para concebir a esos tan anhelados tesoros.

Así que déjame adentrarte en este fascinante y tan delicioso mundo de la miel de abeja para que puedas de una vez por todas salir embarazada querida amiga, así que ¡A por ello!

“La ayuda más dulce para la concepción”

No pase por alto la miel cuando se trata de fertilidad, considerada durante mucho tiempo como una ayuda para la concepción, existe evidencia científica que puede indicar que puede ayudarte a ti y a tu pareja a aumentar las probabilidades de tener un bebé.

Un estudio en animales publicado en abril de 2010 “Journal of Animal Physiology and Animal Nutrition” señala que tomar polen de abeja, el ingrediente crudo para la miel, aumentó significativamente la calidad del semen y el porcentaje de fertilidad.

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

La evidencia publicada en mayo de 2008 “International Journal of Gynecology and Obstetricia: el órgano oficial de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia”

Revela que las parejas que tienen problemas para concebir a las que se aplica miel de abeja y jalea real, una sustancia producida por las abejas, en el momento de las relaciones sexuales pueden mejorar efectivamente la fertilidad.

Miel Abeja Para Salir Embarazada Los Top Secretos Mas Efectivos

como ayuda la miel de abeja para salir embarazada

miel de abeja para salir embarazada

Conocida como el Néctar de los Dioses, la miel ha sido durante mucho tiempo estimada por sus propiedades medicinales y antivirales, pero, de acuerdo al menos un apicultor y varios investigadores alrededor del mundo, también es de gran beneficio para las personas que luchan por concebir.

¿Por qué la miel es buena para hacer bebés? ¿Quién puso miel en la luna de miel?

Te Puede Interesar Tambien  Factores Para Quedar Embarazada Los 9 Mas Importantes

¿Te has preguntado alguna vez dónde se origina esta palabra? ¡Parece ser que proviene de la época anglosajona, cuando los recién casados ​​tomaban miel todos los días durante un mes para aumentar la fertilidad y mantener el “rendimiento en el dormitorio”!

Incluso antes de esto, los antiguos semitas atribuyeron la presencia de la miel a Astarté, la diosa de la sexualidad, la fertilidad, la maternidad, el amor y la guerra. Incluso el Antiguo Testamento se refiere a la fértil Tierra Prometida como “la tierra de la leche y la miel”.

Según el apicultor Clive Brockdorff y su esposa Susan Fletcher, una consultora de nutrición, la creencia de que la miel mejora la fertilidad y la sexualidad es una que se mantiene hoy en día, además, la investigación apoya esta afirmación.

“El polen estimula la función ovárica en mujeres que intentan concebir”, explica Susan, quien junto con Clive posee y opera Apitherapy Foods, una compañía con sede en Norfolk que ofrece productos de abejas de sus apiarios de más de 2 millones de abejas.

“Ponga a una mujer que está luchando por concebir con polen de abeja y puede garantizar un resultado dentro de dos o tres meses”.

¿Por qué la miel es buena para hacer el bebé?

El polen de abeja es una mezcla de saliva de abeja, néctar de plantas y verdadero polen.

Es rico en minerales como cobre, potasio, sodio y zinc, además de otros 24 y de los 22 aminoácidos conocidos por el hombre, 20 se han encontrado en el polen de abeja.

Susan atribuye las altas tasas de embarazo a las propiedades en el polen que son apoyadas por “masas de investigación”.

Te Puede Interesar Tambien  Causas Del Aborto y Los Primeros Síntomas

Varios estudios, tanto en Europa como en los EE. UU., han investigado los vínculos beneficiosos entre el polen de abeja y la salud sexual.

El Polen ha demostrado que, restaura y rejuvenece las glándulas sexuales cansadas o envejecidas en ambos sexos. Esto se debe a que contiene sustancias hormonales naturales que estimulan y nutren el sistema reproductivo.

Beneficios de la miel de abeja

  • Aumenta la resistencia sexual.
  • Mejora la disfunción sexual causada por los trastornos prostáticos.
  • Estimula la función ovárica y aumenta el valor biológico del óvulo.
  • Alivia los síntomas asociados con el síndrome premenstrual
como ayudarce con la miel de abeja para salir embarazada

miel de abeja para salir embarazada

Entonces, ¿es de extrañar que algunas mujeres atribuyan sus embarazos al polen de abeja? particularmente no lo creemos así.

“No puedo decirte cuántas mujeres ha quedado embarazada con la de miel de abeja, pero si es un gran factor determinante para quedar embarazada”.

Además del polen, la miel contiene otras propiedades beneficiosas que no solo ayudan a los trastornos sexuales y reproductivos sino que también proporcionan beneficios generales para la salud de todo el cuerpo.

La jalea

Esta es la comida secretada por las abejas nodrizas y alimentada a la creciente reina.

Consiste en aproximadamente dos tercios de agua y un tercio de materia seca y ayuda a la reina a vivir hasta cinco años en comparación con la esperanza de vida de la abeja obrera de solo seis semanas, más seis meses de hibernación.

La jalea real es rica en vitaminas B, enzimas, hormonas y aminoácidos y ayuda en el tratamiento del síndrome premenstrual, la menopausia, la infertilidad y la impotencia.

Como un equilibrador de hormonas, se puede utilizar para el acné, las migrañas y la depresión post natal.

El Propóleos

El propóleos (también conocida como abeja-propóleos) es una sustancia resinosa que las abejas recolectan de los brotes de algunos árboles y flores para reparar el daño causado a sus colmenas y proteger la colmena de las enfermedades.

Combate las infecciones virales, previene y alivia la inflamación, estimula la formación de células y tejidos, actúa como antirreumático e impulsa el sistema inmunitario.

En China, un hospital solo usa los productos de la colmena para tratar a sus cientos de pacientes con resultados espectaculares.

Datos de la miel de abeja

Las cualidades milagrosas siempre se han atribuido a la miel y sus subproductos, propóleos, polen y jalea real.

Además de su ayuda beneficiosa para la reproducción y la función sexual, también se cree que ayuda con las dolencias graves, como úlceras, enfermedades cardíacas e incluso cánceres.

Una libra de miel representa alrededor de 300 abejas volando 15,000 aeroplanos de abeja y contiene el polen de dos millones de flores.

La miel contiene azúcares naturales que son rápidos y fáciles de absorber, haciendo que el viaje de la mesa al flujo sanguíneo en un récord de siete minutos.

También contiene proteínas, vitaminas, minerales y enzimas y se dice que mejora el rendimiento atlético.

Muy bien mis queridas amigas espero hayas podido disfrutar de este excelente artículo sobre la miel de abeja para quedar embarazada al igual que yo cuando redactaba estas líneas.

Te Puede Interesar Tambien  Pasos Para Embarazarse Los 3 Mas Imporantes

No me queda más que agradecer tu tiempo por visitar mi blog y animarte que si te ha gustado esta información me puedas ayudar compartiéndola en tus redes sociales, nos vemos pronto, saludos…

Conoce mi Historia Como Yo Seguí un Tratamiento 100% Efectivo CLICK AQUÍ AHORA

Temas Relacionados:

  • como tomar la miel de abeja para la fertilidad
  • como tomar la miel de abeja para quedar embarazada
  • miel abeja para salir embarazada
  • miel para embarazarse
  • para que sirve la miel de abeja para quedar embarazada
error: Content is protected !!