Embarazo Semana a Semana Mantenga un seguimiento de la vida creciendo dentro de usted

Embarazo Semana a Semana Mantenga un seguimiento de la vida creciendo dentro de usted
5 (100%) 1 vote

Las herramientas de seguimiento del embarazo semana a semana o calendarios son excelentes herramientas para realizar un seguimiento del crecimiento de su bebé durante el embarazo y además, puede adquirir conocimiento de los diferentes síntomas del embarazo temprano o signos del embarazo.

La mayoría de los calendarios o guías de embarazo muestran el crecimiento del bebé durante el embarazo semana tras semana.

MIRA –Atención Información Importante que puede Conocer HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Aunque el bebé sigue creciendo con cada día que pasa, pero los cambios y el desarrollo del bebé por lo general se manifiesta durante una semana.

Embarazo Semana a Semana: 3 Pasos Importantes que Tienes que Conocer 

Descubre el embarazo a los 40

cuanto dura un embarazo

Por lo tanto, el período completo del embarazo se ha dividido en tres trimestres que comprenden 40 semanas.

Al seguir el crecimiento del bebé en el embarazo semana a semana información y calendarios o embarazo, puede tener una idea de cómo su bebé se ve en un momento determinado en el tiempo.

Por otra parte, si usted encuentra algo que falta, usted puede conseguir consejo médico puntualmente. Echemos un vistazo a algunos desarrollos destacados del crecimiento de su pequeño durante las cuarenta semanas.

  • El Primer Trimestre

El primer trimestre de embarazo semana a semana cubre la semana 1 a la semana 14. Las primeras 2 semanas de este trimestre indican el período desde su última menstruación hasta la concepción o hasta ese momento cuando el esperma fertiliza el óvulo.

Al final de la semana 3, el óvulo fertilizado se metamorfosea en un embrión.

Durante la semana 4 comienza a sentir el síntoma de náuseas en el embarazo temprano. La semana 5 marca el comienzo de la formación de todos los órganos principales del cuerpo del bebé.

De hecho, esta es la semana, cuando comienza la metamorfosis del embrión en un bebé. Venga la semana 6 y el corazón de su bebé late por primera vez. Su bebé duplica su tamaño durante la semana 7.

En la semana 9, el sexo del bebé puede determinarse y su embrión se convierte en un bebé pequeño a la semana 10. La semana 14 hará que se manifieste otro signo de embarazo – aumentando y oscureciendo el área alrededor de sus pezones.

  • El Segundo Trimestre

El segundo trimestre comprende la semana 15 a la semana 26. En el comienzo de este trimestre, es decir, la semana 15, el bebé comienza el movimiento de la cabeza, los labios y los pies.

Debido al movimiento ascendente del útero, el síntoma del embarazo de micción frecuente disminuiría a la semana 16.

El bebé empieza a parpadear, succionar y tragar en la semana 17.

Debido a la mielinización de los nervios, la transmisión de las células nerviosas registra un aumento significativo. Durante la semana 20, el bebé empieza a dormir y se despierta con regularidad.

En la semana 24, el latido del corazón del bebé se vuelve tan distinto que puede ser escuchado colocando una oreja en el estómago.

Y antes de que termine el segundo trimestre, la actividad de las ondas cerebrales comienza para los oídos y los ojos.

  • El Tercer Trimestre

El tercer trimestre según el embarazo semana a semana comienza con la semana 27 y termina con el nacimiento del bebé es decir aproximadamente la semana 40. La semana 27 anuncia un aumento de los movimientos del bebé.

Los sentidos de sonido, olfato y sabor se desarrollan en la semana 29. Durante la semana 34, el propio sistema inmunológico del bebé comienza a desarrollarse. La mayoría de los bebés nacen alrededor de este período.

Por esta semana, mirar hacia fuera para cualquier signo de trabajo. En cualquier caso, su bebé nace al final de la semana 40. A veces, este período puede extenderse por dos semanas más.

Manteniéndose actualizado con la ayuda de la información de la semana del embarazo, usted puede vigilar varias muestras del embarazo y del crecimiento de su bebé.

Si siente que el crecimiento de su bebé no está en consonancia con el gráfico semanal, puede obtener inmediatamente consejo médico.