Como Puedo Quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación

Puedo Quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación

Puedo Quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación
3.5 (70%) 2 votes

Algunas mujeres no tienen ni idea de cuándo van a llegar sus períodos menstruales. Si eres parte de este grupo, hay una buena probabilidad de que seas alguien con un ciclo menstrual irregular y te hayas preguntado: Puedo quedar embarazada si soy irregular en mi menstruación

La mayoría de las mujeres con períodos irregulares tienen ciclos muy largos (45 a 60 días). Tú puedes tener períodos irregulares cuando comienzas a menstruar y luego otra vez cuando entras a la perimenopausia.

Puedo quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación

Tener un período irregular puede hacer más difícil para quedar embarazada, la buena noticia es que ya no tienes que preguntarte Puedo quedar embarazada si soy irregular en mi menstruación, pues ésta es a menudo una condición altamente tratable.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historia Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Método 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Si estás pensando en embarazarte y estás lista para hacerlo, habla con tu médico, quien podrá darte algún medicamento para comenzar tu período y regular tu ciclo. Y trata de relajarte tanto como puedas.

Cuanto menos estrés tengas, mejores condiciones tendrán tus hormonas para mantener tu ciclo en marcha y de modo más regular.

Como Puedo Quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación
Puedo Quedar Embarazada si soy Irregular en mi Menstruación

Tener períodos irregulares puede ser molesto, eso es seguro. Pero, hay algunas cosas que puedes hacer para tratar de quedar embarazada.

Lo primero que debes hacer es ver a un ginecólogo para que te aclare: Puedo quedar embarazada si soy irregular en mi menstruación y tratar de determinar la razón de sus períodos irregulares. Con un análisis de sangre podrá saber si estás ovulando o no.

También puede sugerir que te organices y registres tus períodos por unos meses para tratar de determinar un patrón. El mantenimiento de un gráfico para la temperatura corporal basal también puede ser útil.

A nivel personal puedes regular tu ciclo haciendo cosas que te ayuden a regular tus períodos, las cuales pueden incluir detener el consumo de alcohol, de drogas o fumar, llevar una dieta saludable e incluir una rutina de ejercicios para mantener tu cuerpo en mejor forma.

Ejercitarte puede ser una actividad útil donde puedes participar moderadamente, ya que calmará tu ansiedad, pues este tipo de estrés puede afectar cómo y cuándo una mujer ovula.

También hay vitaminas y suplementos nutricionales en el mercado dirigidos a las mujeres que buscan regular sus ciclos.

Algunas personas sugieren que la forma más eficaz de quedar embarazada rápidamente si sus períodos son irregulares es tener relaciones sexuales cada dos días entre períodos.

El razonamiento para esto es, que si estás ovulando en un determinado momento entre dos de tus períodos, tener relaciones sexuales cada dos días puede posibilitar un embarazo al coincidir con uno de esos días en tengas una ovulación.

Este proceso puede tardar unos meses en funcionar, pero de seguro ¡a tu pareja no le importará insistir en ese intento!

Traten de relajarse y disfrutarlo. Así, no te angusties preguntándote Puedo quedar embarazada si soy irregular en mi menstruación, puesto que aunque sea un poco más complicado lograrlo, no es un imposible.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.