7 Formas de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones Sexuales

7 Formas de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones Sexuales

7 Formas de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones Sexuales
4.5 (90%) 2 votes

¿Estas al tanto de las formas que existen de quedar embarazada sin penetración? Seguramente no, es por esto que toda la información que conocerás a continuación te será de gran utilidad en tus ganas de quedar embarazada.

Y es que, es muy común que quieras contraer un embarazo pero que no estés preparada para hacer el amor con tu pareja, o quizás, simplemente quieras descubrir cuáles son las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales.

Formas de Quedar Embarazada sin tener Relaciones Sexuales Explicada Paso a Paso

Sin embargo, antes de conocer las distintas maneras de salir embarazada, es necesario que sepas cuales son aquellos factores que influyen en el proceso de embarazarse a cualquier edad.

MIRA – ¿Te Gustaría Conocer mi Historial Personal como yo Logre Quedar Embarazada Siguiendo un Metodo 100% EFECTIVO? CLICK AQUÍ AHORA

Dichos factores son:

  • Salud Física

Este factor puede ser considerado como el que más influye en la procreación de un bebe, debido a que, si tu salud física no es estable, es muy probable que tengas dificultades para salir embarazada.

Es por esto que debes mantener tu salud estable y siempre estar atenta a los cambios que puedan ocurrir en ella.

  • Periodo Menstrual

A parte de saber más acerca de las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, también debes de estar al tanto del equilibrio de tu periodo menstrual.

7 Formas de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones Sexuales
7 Formas de Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones Sexuales

Debido a que esta estabilidad es fundamental si en verdad quieres salir embarazada, sin importar que tengas o no tengas relaciones sexuales.

  • Impureza en el Útero y las Trompas de Falopio

Es vital que si deseas salir embarazada mantengas tu útero y las trompas de Falopio libre de cualquier impureza producida por la menstruación.

Lo mejor que puedes hacer es usar remedios naturales para limpiar tu órgano reproductor y así estar preparada para cuando decidas aprender más sobre las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales.

Muy bien, ahora que ya sabes cuales son los 3 factores que influyen en un embarazo sin que haya un acto sexual, es hora que conozcas en realidad cuales son aquellas 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales.

Seguramente si practicas cada una de estas formas podrás embarazarte como siempre lo has soñado.

  1. A Través de Los Juegos Sexuales

Los juegos sexuales son una de las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales que más efectividad puede tener.

Esto se debe a que, si empiezas desde hoy a practicar los juegos eróticos con tu pareja, seguramente esta se excitara y permitirá que el líquido presaminal caiga sobre tu vagina.

Recuerda que este tipo de líquido posee un pequeño porcentaje de semen y por esta razón puedes quedar embarazada sin necesidad que exista una penetración sexual por parte de tu amado.

  1. A Través de la Ciencia Medica

En la actualidad la medicina se ha especializado en diversos métodos para lograr fecundar un bebe sin necesidad que la madre tenga relaciones sexuales.

La mayoría de estos métodos se basan en la manipulación de la fertilización ovular, y comúnmente se realizan sin necesidad de una operación quirúrgica.

Algunas de las técnicas aplicadas en la medicina para concebir un embarazo sin sexo son, la inseminación artificial, la fertilización in vitro y entre otras.

Estas técnicas son las que hacen a la medicina una de las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales más efectivas que existe.

  1. A Través de la Masturbación

Si masturbas a tu pareja porque no pueden tener relaciones sexuales, entonces debes saber que esta también es una forma en la que puedes quedar embarazada sin necesidad de que exista la penetración.

Esto se debe a que, comúnmente los espermatozoides pueden vivir de 24 a 72 horas fuera del pene, y si tu masturbas a tu pareja y luego rosas tu vagina o te masturbas tu misma, estarás más propensa a quedar embarazada.

Sin duda alguna entre las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, la masturbación es una de las más complejas que existe.

  1. A Través del Sexo Oral

Al igual que la masturbación esta forma de quedar embarazada sin penetración suele ser un poco compleja.

Debido a que, este hecho sucede cuando le haces sexo oral a tu pareja y este procede a besarte, los espermas son traspasado extrañamente a su boca y si él te hace sexo oral, tú tienes una pequeña posibilidad de quedar embarazada.

Recuerda que el sexo oral no es considerado parte de la relación sexual plena, la cual está conformada por la penetración del pene con la vagina.

Este hecho convierte a el acto sexual con la boca en parte de las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales.

  1. A Través del Sexo Con Ropa

El sexo con ropa consiste normalmente en el rose entre las partes íntimas, seguramente esto es algo que ya conoces e incluso has practicado este tipo de sexo.

Sin embargo, lo que aún no sabías es que puedes quedar embarazada a raíz de este proceso.

Recuerda que el líquido preseminal es muy escurridizo y puede filtrarse a través de tu ropa interior para llevar a cabo el proceso de fertilización del ovulo y de esta manera quedarías embarazada sin ser penetrada.

  1. A través de los Accidentes Sexuales

Los accidentes sexuales son una de las 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales que más extraño te puede resultar.

Esto se debe a que este tipo de accidentes comúnmente ocurren sin necesidad de estar practicando o ejecutando las relaciones sexuales.

Existen casos de mujeres que salieron embarazadas por sentarse en un baño público, en donde estuvieron en contacto con espermatozoides de una forma accidental e inconscientemente. Recuerda que el esperma suele vivir hasta 3 días.

  1. A Través de los Métodos Caseros

Tu puedes quedar embarazada si necesidad de ser penetrada por tu pareja.

Y esto lo puedes lograr con los métodos caseros, los cuales comúnmente se basan en esparcir el semen de tu hombre en tu vagina usando un gotero u otros utensilios que te sean de mucha ayuda.

Seguramente si practicas alguna de estas 7 formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, en muy poco tiempo estarás esperando la llegada de tu bebe.

De igual forma, es importante que te recordemos la importancia que debes darle a la salud física que poseas, solo de esta manera podrás embarazarte sin dificultades que dañen tu salud.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.