Tener Gemelos ¿Es Realmente tan Difícil?

Cuando usted dice a alguien que usted está esperando gemelos, usted recibirá probablemente una respuesta como esto: ¡Oh! ¡Gemelos! Eso es mucho trabajo. ¡Buena suerte! y una serie de expresiones.

Pero, ¿es realmente tan difícil? En este artículo intentaré responder a esa pregunta que te haces cada momento.

Tener gemelos no es fácil en los primeros días, pero tener un solo hijo no es fácil también, especialmente si él o ella es su primer bebé es algo único para la mujer.

El punto clave es mantener todo organizado, anotar quién come a qué hora, el tiempo que cambia los pañales a cada uno, y otras cosas que consideras importantes.

MIRA -Conoce mi Historia Personal Paso a Paso Como yo Logro Embarazarme HAZ CLICK AQUÍ AHORA!!!

Otro punto importante es que el hombre tiene que ayudar. No tiene elección con los gemelos. Él debe tomar turnos con su esposa para alimentarse, cambiar ropa y pañales, baño, y sacarlos en los cochecitos.

Pero con estos dos aspectos cubiertos, tener gemelos debe ser una experiencia maravillosa y única que pocas mujeres tiene esa suerte.

Además, los gemelos pueden representar menos trabajo que tener dos gemelos de diferentes edades.

En primer lugar, dos no gemelos requieren dos embarazos y dos períodos de tiempo diferentes donde dormir pocas horas.

Además, cuando crezcan, tendrán diferentes intereses y actividades. A los gemelos les gustan las actividades similares y pueden compartir la mayoría de los amigos.

 Cuando vaya al médico, puede llevarlos juntos al mismo médico al mismo tiempo, porque los exámenes serán los mismos.

Por otro lado, las implicaciones económicas deben ser consideradas si o si por el gasto económico es más de lo normal. Aunque parece que tendrá que gastar mucho más cuando usted está teniendo gemelos, no es completamente cierto.

Por supuesto, al principio usted tendrá que comprar dos artículos de todo, los cochecitos, camas, cunas, como paso del tiempo usted realizará que usted puede ahorrar el dinero.

Hay un montón de lugares donde puede recibir un descuento si usted compra para gemelos; usted celebra los dos cumpleaños en el mismo día y lugar, ahorrando mucho dinero.

En conclusión, tener gemelos no es una tarea fácil, pero no es el fin del mundo. Con una buena organización y suficiente ayuda gemelos resultará una experiencia maravillosa

Cómo Aumentar su Oportunidad de Tener Gemelos

Como Aumentar su Oportunidad de Tener Gemelos

No hay una mujer viva que, cuando descubre que está embarazada, no se pregunta si podría llevar gemelos. Sin embargo, siempre es un shock con la noticia cuando el médico anuncia la presencia de un segundo o tercer feto pequeño.

El tipo más común de gemelos es fraternal y ocurre cuando el cuerpo de la madre libera dos huevos en vez de uno. Cuando ambos óvulos son fertilizados se desarrollan en dos individuos genéticamente únicos que comparten el mismo útero.

En un caso extraordinario, una mujer que tenía una relación sexual con dos hombres dio a luz gemelos fraternos, cada uno llevando el ADN de un padre diferente. Imagina su sorpresa cuando un bebé nació blanco y el otro negro.

Los gemelos fraternos niño-niña constituyen alrededor del 40% de todos los nacimientos dobles; las chicas fraternales son las más comunes, seguidas por los chicos fraternos.

Los gemelos idénticos son más raros y ocurren cuando un solo óvulo, fertilizado por un solo espermatozoide se divide en dos mitades idénticas.

Nadie está seguro de por qué sucede esto, pero ambos bebés compartirán el mismo género y composición genética. Los gemelos idénticos de la muchacha ocurren más a menudo que gemelos idénticos.

Hoy en día, los nacimientos gemelos resultan en aproximadamente 1 de cada 33 embarazos. Esto refleja un aumento de 74% en los últimos veinte años, debido en parte al aumento en el uso, y la mejora del tratamiento de la infertilidad.

Aunque no podemos predecir quién va a concebir más de un feto, los que utilizan procedimientos in vitro tienen una mayor probabilidad de dar a luz a los múltiplos.

Hay, sin embargo, algunos factores que pueden aumentar las posibilidades de un embarazo gemelo.

Aunque no hay ningún gen mágico que pueda predecir su probabilidad de tener gemelos, si usted es un gemelo o su madre o abuela es, puede llevar un gen que causa híper ovulación.

Esto significa que usted tiene una tendencia a liberar más de un huevo cada mes y podría darle una predisposición para llevar gemelos fraternos.

Las posibilidades de liberar más de un huevo durante la ovulación también aumentan con la edad. Es por eso que el 17% si las mujeres mayores de 45 años dan a luz a los múltiplos.

Se piensa que a medida que la mujer envejece su cuerpo empuja a liberar más y más huevos. Sin embargo, cuanto más vieja es una mujer al dar a luz, mayores son las probabilidades de complicaciones para ella y su bebé.

Las mujeres que han dado a luz a gemelos son significativamente más propensas a hacerlo de nuevo.

Bueno, esto puede sonar loco, pero comer más ñames y productos lácteos también puede aumentar las posibilidades de nacimientos de gemelos.

Una tribu en África Occidental, conocida por los mayores incidentes de nacimientos múltiples per cápita en el mundo, come una dieta pesada de ñame y batata.

Algunos científicos creen que las cáscaras de estas verduras contienen un producto químico que aumenta el híper ovulación.

Otro estudio realizado en 2006 sugirió que una dieta rica en productos lácteos aumentaba la posibilidad de un inicio múltiple en 5.

Hay cierta correlación entre las familias grandes y los gemelos. Así que cuantos más niños ya han dado a luz, más probable es que se sorprenda con un doble embarazo.

La tradición sostiene que una mujer no puede quedar embarazada mientras está amamantando, sin embargo, que a menudo no es el caso.

 Hay algunas investigaciones que indican que la lactancia puede no inhibir la ovulación en todas las mujeres, y en algunos, incluso puede aumentar la liberación de los huevos resultando en gemelos.

Un montón de padres gemelos dicen definitivamente que la causa de los nacimientos múltiples es simplemente suerte a la antigua moda.

Como Quedar Embarazada con Gemelos Naturalmente

tips de como tener gemelos
pastillas para tener gemelos

Muchas parejas se obsesionan por tener gemelos. Imagínese lo increíble que es ver a dos niños que crecen de lado a lado.

Por otro lado, también debe saber que el embarazo múltiple viene con riesgos y complicaciones que incluyen parto prematuro y preclamsia.

Usted puede quedar embarazada con gemelos con la ayuda de medicamentos para la fertilidad. Pero si usted quiere hacerlo de la manera natural, puede seguir los cuatro consejos a continuación:

  1. Considerar su historia familiar

El embarazo múltiple es a menudo hereditario. Si usted tiene un miembro de la familia o pariente que es un gemelo, existe la posibilidad de que usted estará embarazada de gemelos.

Además, si su abuela materna o su madre era o tenía gemelos fraternales, puede heredar un gen de hiperovulación que le permite tener un embarazo múltiple.

Si no hay gemelos en su familia, obtenga un compañero que es un gemelo para aumentar sus probabilidades de tener varios bebés.

  1. Espere hasta que esté lo suficientemente maduro

Una madre que está embarazada a la edad de 35 años o más tiene más probabilidades de concebir gemelos en comparación con aquellos que son menores de 35 años de edad.

Como las mujeres envejecen, su reloj biológico ticks más rápido y por lo tanto el cuerpo acelera el proceso de ovulación.

El 17 por ciento de las mujeres mayores de 45 años tienen el embarazo múltiple. Las probabilidades se elevarán a uno en nueve a medida que envejece.

Por otro lado, el riesgo de desarrollar complicaciones durante el embarazo como abortos espontáneos, anormalidades cromosómicas y diabetes gestacional es también mayor en las mujeres mayores.

  1. Consumir gran cantidad de ñame y productos lácteos

Las mujeres de la tribu yoruba en África Occidental tienen la tasa más alta de embarazo múltiple gracias a su dieta, que consiste principalmente en ñame (también conocido como batata).

 Una investigación reveló que la piel de este vegetal de raíz contiene una sustancia química que desencadena la hiperovulación.

Además, un estudio realizado en 2006 también reveló que las mujeres que consumen un montón de productos lácteos son cinco veces más probabilidades de tener gemelos que los que no.

  1. Aumento de peso o crecer

El Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología llevó a cabo un estudio que reveló la conexión entre la obesidad y el embarazo múltiple.

Las madres que tienen un Índice de Masa Corporal de 30 o más son más propensas a estar embarazadas de gemelos fraternales que aquellas con menor IMC.

Además de eso, las mujeres de alturas por encima del promedio también son más propensas a concebir múltiplos.

100% RECOMENDADO

Mary Alvarado - Milagro Para el Embarazo

Hola mi nombre es Mary Alvarado quiero darte la bienvenida a mi blog y soy la fundadora de este blog comoquerdarembarazada.org, mi principal motivo es que lo cree básicamente para compartir con ustedes Mi Historia como sufrí durante 2 largos años de mi vida luchando como embarazarme, aquí te voy a dar consejos muy efectivos para embarazarse rápidamente, y te comprendo muy bien lo que sientes amiga  en este momento, que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo y cada vez que conversamos muy cerca del tema tengo que inventarle algo para salir de paso ya que mis amigas disfrutan de sus bebes y la relación que tiene con su pareja o esposo.

Pero además de compartir el mejor tratamiento, te compartiré los tips, consejos etc, quiero presentarte el libro PDF Milagro para el Embarazo que en estos momentos es muy popular y requerido debido por miles de mujeres por su gran efectividad que es, ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y lo mejor las más efectivas y reales para ayudarnos a combatir  la infertilidad, además de explicarnos las causas por la que padecemos de esta problema serio que tenemos las mujeres.